• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como el peeeeeco el partido de chile en el primer tiempo...

Valdivia demostró UNA VEZ MAS que no tiene nivel físico para jugar un mundial. Hay una imagen clara, en el primer tiempo, que va a tirar un corner, y esta muerto, afirmándose del banderín.

Estadísticas de Valdivia: 17 pases, 8 completos. 0 remates, 2 faltas, 1 recuperación de balón. 4749 mts recorridos (DATO: Bravo corrió mas metros que Valdivia). O sea, una mierda. Y asi todavía hay weones que piden que sea titular. Claramente NO DA para ser titular. Punto.

Además, el condoro de Bravo, que fue mitad condoro/mitad mala cuea, fue POR CULPA DE VALDIVIA, que perdio un balón en una jugada intrascendente. Ahora, el español se estaba llevando al hombro a Jara (Jara po wn. :hands: jugó como las weas po... yo si veo que es Jara el wn que va al cruce, también salgo a cortar). Tuvo la mala cuea de que el despeje le quedo a Villa. Probablemente, un wn suizo, u hondureño, no la mete adentro.

Sanchez, totalmente intrascendente. Este partido era la oportunidad de brillar. Tenia a un queso como Capdevilla marcandolo, pero no hizo nada. Y las pocas cosas que hizo, creía que era un mono de PlayStation.... Por favor quietenle la consola de la pieza al wn.

Jara..... por que chucha juega Jara wn.... Como el pico, lento, falto de timing, todos los pases para el arquero, o como el pico. No la sabe parar, y por eso salió el segundo gol de España. Contreras hubiese jugado mucho mejor que este wn. A Ponce por favor que alguien le diga que no es Carlos Alberto, o Elias Figueroa. Que deje de tratar de salir jugando porque no sabe.

El arbitro.... El arbitro NO INFLUYÓ EN NADA! NADA WN! Es mas... ARBITRÓ A FAVOR DE CHILE! Melame debió haberse ido expulsado varios minutos antes. Pero el imbécil se gana una amarilla con una falta intrascendente a 70 metros del área. Ponce debió ser expulsado cuando agrede a Torres.

Como siempre, destacaron Medel, Vidal, Millar, Beausejour, e Isla.

Del conchesumadre hijo de puta de estrada no hablo. Pero si lo veo en la calle le pego por sacowea y por madre.

Como el peeeeeco el partido de chile en el primer tiempo...

Valdivia demostró UNA VEZ MAS que no tiene nivel físico para jugar un mundial. Hay una imagen clara, en el primer tiempo, que va a tirar un corner, y esta muerto, afirmándose del banderín.

jajajjaj calma :lol2: valdivia toma el banderin porque es una señal a sus compañeros :up:

jajajjaj calma :lol2: valdivia toma el banderin porque es una señal a sus compañeros :up:

si. de hecho, matias lo hizo.... pero matias no estaba hasta el pico como estaba valdivia. Si el wn estaba muerto. Tenia la mitad de los pulmones saliendo por la boca

si. de hecho, matias lo hizo.... pero matias no estaba hasta el pico como estaba valdivia. Si el wn estaba muerto. Tenia la mitad de los pulmones saliendo por la boca
fácil algo que se dice hasta el cansancio, fernandez hace desgaste físico y ademas da pases gol, cosa que valdivia queda en mucha deuda ya que jamas disputa balones y tampoco entrega marca. ... es decir algo que anunciamos hace muuuucho tiempo "VALDIVIA NO PUEDE SER TITULAR" y aquí se vio reflejado el wn tiene una calidad muy buena para dar pases, pero pierde una pelota y se da por vencido, tanto así que por eso salio el primer gol Ademas tiene un estado físico como la mierda misma en comparación con matias que es el segundo futbolista que mas kilómetros corre en la cancha :cafe3:

Ahora me gustaría ver a los que defendían tanto a valdivia y rogando titularidad, ¿Ahora suplicaran por matias? que por lo demás ha hecho un mundial bien bueno.

Como lo dije siempre cereceda debió tener el cupo de estrada, wn mas inútil y chancho no hay :nonono:

Estrada :pataenlaraja:Mundial

yo, con toda responsabilidad, se los digo: el lunes no pasamos a cuartos...

Ojala que Bielsa tire toda la carne a la parrilla el Lunes...

Vamos Chile ctm!!!!!!

ohhhhhhhhhhhhhhh bielsa no se vaaaaaaa :chileno:

Espero que la selección sepa sorprender a la mayoría el lunes...

Me siento mal, no me puedo sacar la rabia.

:nonono:

Jugadores chilenos que ni siquiera deberían haber estado nominados a la selección, los pone y hacen todo lo posible por hacerse expulsar: Estrada y Jara. Sobre todo Estrada, increible la de patadas que repartía, increíble que FRENTE al arbitro insistía en pegar, Ponce se SALVO de que lo expulsaran por una inutil falta, una patada que en mundiales pasados le costó una roja a Beckham contra Argentina. Jugadores pasados de revoluciones, apurados, asustados como Jara que SIEMPRE, SIEMPRE la pierde de forma tonta, y nos marcan.

Que hacer??? que hacer, por los dioses?? Traer a defensas paraguayos y uruguayos para que le enseñen a pegar a nuestros defensas?? decirles COMO se debe ir a la pelota, COMO ir al suelo y no barrerle el tobillo al rival para que no te pongan roja??

Siempre es lo mismo, siempre un jugador en una jugada CLAVE, se hace expulsar tontamente: recuerdo la sub 20 en Canadá, recuerdo un partido en Brasil de Colo COlo por Libertadores, recuerdo un partido de Audax en que expulsan a Rocco ganando 1-0 con gol de Villanueva. Recuerdo Copas Américas, Eliminatorias, Olimpicos, la vieja historia donde estamos haciendo buen partido y luego de un error idiota, quedamos abajo, y luego alguien se hace expulsar, hay un penal, y nos vamos con las manos vacías.

Hoy mas que nunca Chile perdió por sus errores y España no puso nada pero nada para ganar. Un juego asqueroso de España, intrascente, tirandola pal lado, profundizando con pases muy anunciados. España no mereció irse 2-0 en el primer tiempo; Chile hizo autogoles con jugadores que NO deberían haber ido siquiera al mundial y la impericia arriba que no permitió llegar con claridad porque NO HAY DELANTERO.

Que pasa con Chupete? Porque no jugar con Paredes de 9 ?? y Orellana Que pasó Bielsa hoy??

Fue todo un cúmulo de errores que nos llevan a enfrentar a Brasil en octavos. Para muchos hasta acá llegamos. Para mi, jugando de esta forma, cometiendo todos los errores posibles y regalando jugadores al rival, haciendose expulsar tontamente, jugando nuevamente SIN delantero de área, hasta acá llegamos.

Hay poco tiempo para cambios, hay poco tiempo para planificar con un Brasil que llega 1 vez y te convierte. Y sobre todo con jugadores que poco menos que le pasan pelotas a los delanteros para que le hagan goles.
Con Brasil hay que cometer CERO errores, hacer un juego impecable y convertir la UNICA llegada que tengamos. Y luego hacerle dos mas.

Sigo enojado, no me puedo sacar el enojo. Se pasó a Octavos, estamos en los 16 mejores pero muchos mas que saben de futbol y acá mismo, seguimos enojado porque se pudo ganar el partido, se pudo EVITAR a Brasil y poder seguir soñando. LO teníamos todo para un empate o un triunfo que dejara afuera a España. Se farreó el partido. Perdimos por errores que SIEMPRE tenemos y llevamos en el ADN de nuestros jugadores. Se perdió por idioteces. Por último yo creo que si España nos pasaba por arriba, ganaba 2-0 con futbol avasallador y nos pintaba la cara, tal vez estaría contento de pasar, de que se ganó fuera en un mundial, de que Bielsa nos cambió la cara. Bien por eso. Pero hoy perdimos por nuestras propias piernas y nuestras propias cabezas.

DD

yo, con toda responsabilidad, se los digo: el lunes no pasamos a cuartos...

yo tampoco creo que pasemos el lunes.

Lamentablemente, Brasil ya se tazó a bielsa. Sabe como jugarle, y cagarlo. Insisto que era mas facil ganar ahora que ganarle a Brasil. Y l oque da mas rabia, era que saliendo primero era equivalente a pasar directamente a semifinales. Portugal no existe. CR7 es un holograma (cuando juega por la selección). Y de ahí jugabamos contra Paraguay, que es una selección de menor nivel que la chilena. Así, facilmente podríamos haber estado en semifinales.

pongamos a matias fernandez de 9 y ahi recien comparemos kien se cansa mas

pongamos a matias fernandez de 9 y ahi recien comparemos kien se cansa mas

mejor veamos la pagina de la fifa, y veamos los kms corridos y la posicion donde se mueven...

4718133valdiviachispa.jpg

como dato... Claudio Bravo (si, el ARQUERO) corrió mas kms que Valdivia

Loco: Cómo nadie te dijo que los jugadores nacidos en la cantera de Everton se cagan en las grandes instancias? Estas bostas se mean en grupo cuando van a Valparaíso, y este papiche de mierda no se iba a cagar en Sudáfrica. Si hasta ni inspira respeto entre sus compañeros pq lo agarran pal webeo en su espalda.

Gracias Everton por fabricar esta máquina de caca que nos cagó la ilusión!

PD: Oye rata, cuando hayan salido de tus inferiores sólo una sexta parte de jugadores que ha sacado Wanderers y que le han dado una alegría al país en mundiales adultos o juveniles, en JJ.OO, en Copa América o hasta en un "simple" Esperanzas de Toulón, me rebates y me agarras a chuchás todo lo que quieras. Ok?

XD evalauando a jugadores segun estadisticas de la fifa

kramer culiao :lol2:, le salio igual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver