Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

preguntale a sanchez kien prefiere ke juegue: fernandez o valdivia XD

lamentablemente, es la unica forma de comparar. La percepción humana descontextualiza cualquier observacion del juego (me salio a lo bielsa)
Un ejemplo claro es que hay weones que juran que las madres tienen buen futbol, y atacan.
Y las estadisticas, si bien no son lapidarias, muestran que Fernandez HA SIDO MAS que Valdivia este mundial.
que a carcuro y compañia les caiga un fierrazo en el ocico y no comenten nunca mas weon!!!

de Alexi$ $anchez esta mas preocupado en que lo fichen del Manchester que en jugar para la seleccion, se cree Ronaldo el muy conchesumare y juega solo, niun aporte al juego de equipo
Se dice que Bielsa no renovaria contrato despues de la copa...

Creo que no tan mala la opcion, pero definitivamente se puede elegir a alguin mucho mejor... El problema quien?Y lo peor, que ya estarían hablando con el pelle para que asuma la banca de la roja

Creo que no tan mala la opcion, pero definitivamente se puede elegir a alguin mucho mejor... El problema quien?
La pierde como si anda y no hace NADA para recuperarla