• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta wn viendo el partido de los cuates con los che y como se los cagaron y que en la formacion entraria chupalla se me fue toda la fe pa mañana wn

Formación tentativa de Chile: Bravo; Jara, Contreras, Fuentes, Vidal; Isla, Carmona, Beausejour; Sánchez, Suazo y González.

Una defensa de terror :tembleque:

Esa fue la formación que paró Bielsa en la última práctica. No es hueveo.

:ohno:

sin Valdivia ni Matias???...es un hecho que a Chile se le acabó el mundial wn :nonono:

Oye pero en TVN estaban diciendo que entraria Matias...

es que igual seria loco que no entrara su regalon Matias po :zippymmm:

Jugando Jara o Fuentes cagamos, así de simple. Mantengo la esperanza, pero mi razonamiento me dice que hasta aquí llegamos.

yo creo que matias entra de titular y saca al mark

BUENO CABROS , SIENDO OBJETIVOS HASTA ACÁ LLEGAMOS :dead:, CON UNA DEFENSA TAN PENCA Y CONTRA BRASIL.... :nonono:,

AUNQUE LA FE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE :banderachilena:..

LUIS FABIANO SE VA LLEVAR CHANCHO AL HOMBRO A CONTRERAS, A CHUPALLA LO EXPULSAN Y AL MALO KULIAO DE JARA LO agarran pal wuebeo DE NUEVO (COMO DIJO EL GURÚ, BRAVO SALIó YA QUE NO LE TIENE CONFIANZA A JARA Y VEÍA QUE SE ESTABA QUEDANDO ATRÁS)

EN FIN.. GRAN MUNDIAL DE COLO COLO DE ROJO, SALVO POR LA GALLATE MADRE REKULIA ESTRADA , ESTO HUBIERA SIDO OTRA COSA... :sisi:

:idolo: CHILE

:alabar: COLO COLO REFORZADO :alabar:

CHUPENLO MADRES Y MONJAS EKULIAS FRACASADAS :dx:

Oye pero en TVN estaban diciendo que entraria Matias...

es que igual seria loco que no entrara su regalon Matias po :zippymmm:

Es muy rara la formación, ojalá que estén equivocados los aweonaos de Rodrigo Sepúlveda y Juan Cristóbal Guarello. Pero el primero de ellos se encuentra en Sudáfrica y vio la última práctica. Nadie entiende nada.

Es muy rara la formación, ojalá que estén equivocados los aweonaos de Rodrigo Sepúlveda y Juan Cristóbal Guarello. Pero el primero de ellos se encuentra en Sudáfrica y vio la última práctica. Nadie entiende nada.
No poh ahora cmabia la cosa :lol2::lol2: Esos dos weones hablan puras weas, sobretodo el guaren qliao

de todas formas el loco se guarda hasta ultima hora la formacion, es lo unico que nos queda :zippycafe:

El gol de Argentina fue legítimo:

28469_436442060798_295664430798_5792028_6478432_n.jpg

:retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver