Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonces que el mundial sea un partido de ida y vuelta entre brazil y alemania...el resto del los paises lo vermeos por tv con un pulento asado...ojala tvn lo transmita..Y basado en sus comentarios, como es que Inglaterra no gana un mundial desde el del 66. Como es que Holanda no gana. Como es que españa no ha ganado nunca. Se debe a que no han trabajado?...o acaso hay diferencias futbolisticas insalbables entre estas escuadras y por ejemplo Brasil, Alemania.
No me hueveen. El trabajo te garantizara orden, tal ves, pero nunca resultados, y renunca ganarle a paises que son mejores que nosotros y punto.
P.D. En argentina se trabaja...como es que hace 24 años que no son campeones, y brasil presente el equipo que presente les ha ganado final que han jugado?
No se trata de eso. Eso es lo lindo del futbol, que un dia le puedes pasar 4 hasta el mas grande. Pero no pasa tod por lo quedicen, por que si fuera por trabajo, calidad de las divisiones inferiores y torneo, Paraguay no habria ido a 4 mundiales consecutivos y España o englaterra se dividirian los trofeos mundial tras mundial. Aca ahay que ser bueno o entender el juego mejor que el otro. A nosotros nos ha faltado historicamente de ambos.Si fuera por eso, mejor no vamos más a los mundiales, no lo crees?

TVN TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE LOS ARGEYTINO Y LOS FUTUROS CAMPEONES MUNDIALES CONTRA HOLANDA 

ALBO
COLO COLO DE ROJO
YO
MADRES REKULIAS Y SU HIJO PRODIGIO MELAME ESNADA 
Si fuera por eso, mejor no vamos más a los mundiales, no lo crees?
Offtopic: Les dejo unas fotitos de la paraguaya más deseada del Mundial, la prima Larissa Riquelme :
![]()
![]()
Más fotos en: http://exitoina.com/...http://exitoina.com/larissa-riquelme-desnuda-en-revista-hombre/larissa-11/

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AL MENOS 2 COPAS INTERNACIONALES
MENOS MAL QUETVN TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE LOS ARGEYTINO Y LOS FUTUROS CAMPEONES MUNDIALES CONTRA HOLANDA
MADRES REKULIAS, HAN VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD A HABLAR WUEAS
ALBO
COLO COLO DE ROJO
YO
MADRES REKULIAS Y SU HIJO PRODIGIO MELAME ESNADA
![]()

callate zorra rekulia....wuena pa la tulaila...![]()

ESNADA 

Chile !!!
contertulios... cuantos son los cupos sudamericanos para brasil 2014 ????

y a kien pretende darle ese medio cupo, a sudamerica?![]()

Pelao Acosta 

Y basado en sus comentarios, como es que Inglaterra no gana un mundial desde el del 66. Como es que Holanda no gana. Como es que españa no ha ganado nunca. Se debe a que no han trabajado?...o acaso hay diferencias futbolisticas insalbables entre estas escuadras y por ejemplo Brasil, Alemania.
No me hueveen. El trabajo te garantizara orden, tal ves, pero nunca resultados, y renunca ganarle a paises que son mejores que nosotros y punto.
P.D. En argentina se trabaja...como es que hace 24 años que no son campeones, y brasil presente el equipo que presente les ha ganado final que han jugado?