• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imitó a Bielsa y dijo que comieron un asado en sudafrica y empezo con un dolor de wata pa la cagá, que no habia podido darle la mano a Ruiz Tagle porque habia ido al baño y no tenia confort, la wea es que se limpio con la mano derecha y con la izquierda se sujetaba el pantalon.

fome .

No lov i, pero cuando lo veo mucho me aburre, asi que seria bueno por el que desapareciera un rato para que deje no deje de ser gracioso.
Mas me rei con fabrizio Coppano esta en CHV...y nadie lo quiere :lol2:

por fin termine de leer los comentarios de los contertulios aca :salud: que manera de hablar wea algunos

igual encontre piola la actuacion de kramer

esta la caga en brasil con la noticia del arquero del flamengo :omg:

Esta wea es "elantro Chico"...aca se habla de deporte, politica, musica, erotismo, espectaculos, etc. falta que alguien cree peleademadres.cl o charla de pelotas.cl y no entro mas al foro :lol2:

por fin termine de leer los comentarios de los contertulios aca :salud: que manera de hablar wea algunos

igual encontre piola la actuacion de kramer

esta la caga en brasil con la noticia del arquero del flamengo :omg:
explicate

asi con el mejor jugador del mundo
http://www.latercera.com/contenido/656_273772_9.shtml

thump_4764982995125400.jpg

la media ponchera dinho

Segun la NASA la jabulani vale callampa

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=422924

BuENAS NOCHE FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

SÓLO PASO A MEAR..

:meomeon: MADRES REKULIAS :toing:ç

:meomeon: COÑOS REXUXADESUMADRES :flaite:

:idolo: ALBO

Puta que esta callampa esta hueva. Como 5 post por dia...estan con examenes los contertulios?...todavia quedan weones estudiando :lol2:

Hola a todos los contertulios.

Estoy viendo Argentina - Inglaterra en directv, pero esta vez con los comentarios argentinos. Puta la wea chistosa wn... a los culiaos en cualquier minuto les da un infarto.

asi que ronaldinho se culió a la cote lopez y quedo embarazado :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver