• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días foro tetra-campeón

Una foto q nos dejo la final del mundial

gif_01.gif

Puta q esta fome esta wea!!!

10 lucas la galería para las semifinales entre la U y las Chivas....10 lucas!!!! :awesome:

Para la final de la Copa Sudamericana del 2006 la galería estaba a 7 mil pesos :cafe3:

escuche en la radio un rumor que decia que :idolo: bielsa se quedaria en chile :rezo:, pero a cambio de algunas condiciones

a mi me gustaria que se quedara a cargo de toda la seleccion chilena (adulta e inferiores) que trabajen desde niños como se juega en la adulta, para que en un futuro se sepan las posiciones (algo asi como lo hace el barcelona)

que creen contertulios?? :mmm:

Buenos dias foro albo

a mi parecer eso seria uno de los mejores aciertos de don maynicol un error seria dejar a nuestros tecnicos de inferiores llamese Cesar Vaccia, Ivo Basay entre otros.
hay que acostumbrar a los niños con mentalidad deportivamente ganadora es lo ideal

buenos dias.... foro en decadencia :muerto:

:maestro: Chile
:maestro: Bielsa
:maestro: Universidad de Chile
:maestro: Equipo rojo

escuche en la radio un rumor que decia que :idolo: bielsa se quedaria en chile :rezo:, pero a cambio de algunas condiciones

a mi me gustaria que se quedara a cargo de toda la seleccion chilena (adulta e inferiores) que trabajen desde niños como se juega en la adulta, para que en un futuro se sepan las posiciones (algo asi como lo hace el barcelona)

El Señor Bielsa con esa mentalidad debería hacerse cargo hasta del tenis.

:idolo: Bielsa

me recuerda una patada de Acuña (el doble de Dj Mendez), ex futbolista idolo monja y actualmente alcoholico, en una final contra el Eterno defendiendo los colores monjas. Se fue cagando y reclamo toda la semana. Ahora es un pobre weon.

Y la q le puso Roberto Cáceres en el pecho al "Pipa" Estévez, cuando era madre??

La wea fue criminal.

39353_270.jpg

Esas patadas merecen formalizacion weon. No quiero dar la lata, pero en la doctrina criminal las lesiones deportivas, que tienen que ver con el desarrollo de una actividad no generan responsabilidad criminal para quien las ocaciona, pero en el caso de un codazo en la cancha, una patada por detras artera, y otros casos en que la intencion es extra deportiva y nace de la intencion dolosa de causar mal a otro, derechamente se tiene que reparar ese daño con mas fuerza que una sancion disciplinaria.

como no recordar a nuestro propio shaolin soccer Carlos Tejas memorable la chuleta a Ivo Bassay

solo algunos tarados en chile quieren que bielsa se vaya (excluyo a la otra manga de tarados que quieren que se vaya por ser """""""roto"""""").

y las excusas de ellos son "que el 98 llegamos a donde mismo", "que metimos mas goles", "que un tecnico chileno puede hacer algo similar" etc.

todas las excusas de ellos estan equivocadas a mas no poder, porque ningun tecnico en chile tiene la capacidad y el conocimiento de bielsa y si bielsa no se queda, lo ideal es traer a alguien con trayectoria y vigencia actual de exito. no necesariamente tiene que ser caro: hay muchos tecnicos que ganan afuera de planteamiento actual y que pueden continuar el trabajo de bielsa.

Esas patadas merecen formalizacion weon. No quiero dar la lata, pero en la doctrina criminal las lesiones deportivas, que tienen que ver con el desarrollo de una actividad no generan responsabilidad criminal para quien las ocaciona, pero en el caso de un codazo en la cancha, una patada por detras artera, y otros casos en que la intencion es extra deportiva y nace de la intencion dolosa de causar mal a otro, derechamente se tiene que reparar ese daño con mas fuerza que una sancion disciplinaria.
¿¿No le has puesto alguna patada a alguien solo de pica’o??

A mi me pasaba, era una wea como q me te nublaba y la ponía sin asco, donde sea, la wea era dejar al delantero fuera (yo jugaba de 2), lo q me llamaba la atención, era q era algo normal e incluso era aplaudido por mis pares.

No es algo de lo q me sienta orgulloso, pero era eso o q nos ganaran.

Pero siempre fue un código q quedaba en la cancha.

A mi viejo lo quebraron 2 veces y creo q por eso no fue profesional, aun q el siempre lo recuerda como una wea q tenia q pasar y no se les tiene rencor a los q lo lesionaron…

…incluso yo tenia un profesor q, después me entere, q le había hecho un banquillo y le saco la mandíbula de su lugar…

..y cuando hablaban eran como grandes amigos.

Cosas del futbol.

http://www.youtube.com/watch?v=7dPyTQQHcYg

¿¿No le has puesto alguna patada a alguien solo de pica’o??

A mi me pasaba, era una wea como q me te nublaba y la ponía sin asco, donde sea, la wea era dejar al delantero fuera (yo jugaba de 2), lo q me llamaba la atención, era q era algo normal e incluso era aplaudido por mis pares.

Yo juego de 9 o de 7 (jugaba :lol2:, pa' voy a estar mintiendo), y nunca puse una patada fea. Sin embargo en un partido tenia enfermo al lateral izquierdo, y lo habia dejado sentado con un enganche en un gol que hice. En una pelota lo pase en velocidad y la heche a correr. No lo vi venir por detras y me pego una patada que con el porrazo me pele desde la oreja derecha hasta el tobillo (cancha de tierra en el estadio de panimavida).

Pero a lo que voy Yo es que pasa cuando lesionas seriamente a un futbolista o cualquier deportista con una actitud extradeportiva?. Eso es mala intencion y deberia ser reparada.

Yo juego de 9 o de 7 (jugaba :lol2:, pa' voy a estar mintiendo), y nunca puse una patada fea. Sin embargo en un partido tenia enfermo al lateral izquierdo, y lo habia dejado sentado con un enganche en un gol que hice. En una pelota lo pase en velocidad y la heche a correr. No lo vi venir por detras y me pego una patada que con el porrazo me pele desde la oreja derecha hasta el tobillo (cancha de tierra en el estadio de panimavida).

Pero a lo que voy Yo es que pasa cuando lesionas seriamente a un futbolista o cualquier deportista con una actitud extradeportiva?. Eso es mala intencion y deberia ser reparada.

No justifico lo q hacia, pero no lo podía evitar…
…jejejejejeje
Eso si, nunca lesione a nadie gravemente, pero cuando me pegaban me quedaba piolita.

Pero si alguien quiebra a otro jugador o agrede físicamente, sea como sea, es una actitud antideportiva y debería ser sancionada con otro tipo de ley, por q te puede quitar tu fuente de trabajo y, por consiguiente, dejas de ganar el dinero.

yo sufrí 2 lesiones "de consideracion", ambas en el momento mas critico del arquero: el salir a cortar (no cuento mis esguinces de rodilla, droogie y monjam son testigos :lol2: )

la primera fue una fisura en radio de la pierna derecha. chocamos rodilla contra rodilla y sali re mal. estuve al menos 2 meses caminando como las weas y cuando crei que se me habia pasado, me puse a jugar y termine peor.

la segunda fue una patada horrenda que recibi en las costillas. al principio creia que no era tan grave. pero al dia siguiente no podia respirar, parti a la clinica y tenia una micro fractura.

el wn que jamas se ha lesionado es simplemente por cuea.

Pero lole, a ti te miran y te lesionas :lol2:

Buenas tardes foro albo,

:wuajaja: notable esa wea

sobre lesionar y las lesiones, es complicado, porque a veces golpeai sólo para dejar que el weon se haga el bueno, no es para quebrarlo, pero es mala intención, a veces porque te cae mal (cuántas patadas así me han llegado :lol2: ), pero hay weones que te pegan para quebrarte (aló chiqui, tejas, bichara), que es distinto a los que te pegan para "ablandar" (como el kalule, que pega, pero no fractura).

y volviendo a lo nuestro:

:monomeon: equipuchos
:idolo: colo colo

Saludos!

yo hace como 8 años me quebre a un culiao en la rodilla, yo juego de 2 o 4 y resulta que esa vez arranco y dejo botado a un defensa (eran partidos en el colegio por la alianza) el ctm me caia mas mal que la xuxa, asi que lo paso y este wn viene en planchazo me pone la pata en el muslo derecho y la deja caer (algo asi como un arañazo) con toperoles de aluminio, me dejo para la caga la pierna rasguñada.

despues lo mismo lo deje pagando y quiso hacer la misma pero en la rodilla asi que salte y cai arriba de la rodilla del wn con toda la calentura de la anterior jugada.

Esas patadas son propias del juego pero si hay revancha es mejor :malosi:

El miercoles quedamos lider del torneo y clasificamos al segundo torneo mas importante de america.

10 lucas la galería para las semifinales entre la U y las Chivas....10 lucas!!!! :awesome:

Para la final de la Copa Sudamericana del 2006 la galería estaba a 7 mil pesos :cafe3:

Para los partidos importantes cuesta plata poder asistir.

Todo chile sabia que las zorras se iban a cagar contra los mexicanos :lol2: y despues le echarian la culpa a una estatua :lol2:

Y la libertadores es por lejos mas importante que la sudamericana o el nombre de turno que tenga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver