• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
madres culias patéticas.... se les olvida que siempre que juegan contra el albo, les volamos el hoyo y llenamos nuestros estadios

acuerdense que el madrenal es de todos los chilenos, por ende, de colo colo, ya que somos el 55% de chile

ahi dejaste en claro que es nuestro estadio :hands:

Solamente 2 equipos pueden llenar ese estadio o ocupar la mitad de su capasidad y ese es la U y la seleccion, ustedes no pueden llenar ni la galeria norte cuando juegan con la U y los partidos de la cato y el colo en ese estadio llega a dar pena por la poca cantidad de personas en las galerias.

Solamente 2 equipos pueden llenar ese estadio o ocupar la mitad de su capasidad y ese es la U y la seleccion, ustedes no pueden llenar ni la galeria norte cuando juegan con la U y los partidos de la cato y el colo en ese estadio llega a dar pena por la poca cantidad de personas en las galerias.

hijo....

se te olvidó la final del 2006, cuando fuimos campeones en tu cara?

dando la vuelta olímpica en tu cara, y se fue la porra madre, quedo facilmente el 75% del estadio.

buenos dias foro albo asi con las replicas 6.5 en arauco

sin memoria, sin estadio, sin historia, sin hinchada, sin NADA y mas encima mentirosillo

Buenos dias foro tetra-campeon!!!

Miren lo q tengo para compartir.

Idolos.jpg

Los ojitos del matador…...ehhhh……estaba bueno el verdecito

jajajajaja
No estoy juzgándolos por siaca, no tengo nada q decir en contra de estos loquitos, es solo para q la vean y se rían como yo

vWo8i.gif

En too caso, quien no ha pegado una patada criminal y se ha hecho el weon en el suelo, haciendo que a el tambien le "pegaron"

No pero ese weon de Musrri era una verdadera madre. Recuerdo dos hechos que dan fe de ello. En un partido contra Huachipato en el nacional, por ahi por el 99 o 2000, un jugador de huachipato lo tenia enfermo. mas encima el cabro era bravo y nunca le saco la pierna en un mano a mano. Cueno corto, en una pelota Musrri le dejo la pierna, pero como fueron los dos fuertes ambos quedaron en el suelo. El de huachipato se incorporo a darle la mano, y musrri le pego un patada en las bolas. El arbitro se hizo el weon.
La otra, el combo del Beto Acosta. Se lo pego por lloron, y bien merecido.
El weon fue desleal y se creia bueno. Una mierda de jugador.

No pero ese weon de Musrri era una verdadera madre. Recuerdo dos hechos que dan fe de ello. En un partido contra Huachipato en el nacional, por ahi por el 99 o 2000, un jugador de huachipato lo tenia enfermo. mas encima el cabro era bravo y nunca le saco la pierna en un mano a mano. Cueno corto, en una pelota Musrri le dejo la pierna, pero como fueron los dos fuertes ambos quedaron en el suelo. El de huachipato se incorporo a darle la mano, y musrri le pego un patada en las bolas. El arbitro se hizo el weon.
La otra, el combo del Beto Acosta. Se lo pego por lloron, y bien merecido.
El weon fue desleal y se creia bueno. Una mierda de jugador.

concuerdo con usted contertulio zorrense...mas conocido como huaso hueco ordeñador de toros.

ese musrri era un lloron de primera, un fiel reflejo de las madres, por eso lo tienen de idolo :lol2:

por otro lado tenemos al gran mario lepe, que si bien pegaba como enfermo nunca lloro y eso que lo quebraron en varias oportunidades :sisi:

hay weones llorones y que pegan y esta musrri una madre completa, yo asi como pegaba tb recibia nunca me queje por que asi eran las reglas del juego, pero a veces me enviaba el DT a cortar a ciertos delanteros o simplemente nos turnabamos para pegarle al pobre.

shemimare ha temblado 4 veces ya y todas sobre 5.5

Buenos días!!! Hoy hay que asegurar el cupo a la Copa Sudamericana, así que no hay otra alternativa que ganar!

Por otro lado, Henry (si, Thierry Henry) se va a jugar al fútbol de los Estados Unidos. Su nuevo equipo es el New York Red Bull :omg:

Por fín vuelve el fútbol criollo :sisi:

:idolo: Albo

buenas tardes foro azul :gafas:

esperando continuar la racha esta tarde ganandole a piojiggins :sisi:

para el conterulio killzorra lei su comentario de ayer y mi intencion es que no se sienta ofendido :up:

:idolo: U de Chile

Puta, seguro que el referi esta comprado por las zorras :nonono:

Pero a pesar del referi y con o sin refuerzos, vamos al ataque con Huevonzian :pulento:

contertulio gary coleman blanco :hands:

Puta, seguro que el referi esta comprado por las zorras :nonono:

Pero a pesar del referi y con o sin refuerzos, vamos al ataque con Huevonzian :pulento:
vas a jugar con el moderno esquema del 8-1-1 con 8 weones colgados del arco, un wn mandando pelotazos que rescata de los rebotes al naufrago delantero???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver