• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas tardes foro azul :gafas:

esperando continuar la racha esta tarde ganandole a piojiggins :sisi:

para el conterulio killzorra lei su comentario de ayer y mi intencion es que no se sienta ofendido :up:

:idolo: U de Chile

entonces podemos seguir puteandonos tranquilos

:up:

ke bueno que vuelve el torneo nacional :clapclap:

las gaviotas seran violadas hoy dia en la cancha de su padre.

AGUANTE COLO COLO!!

Salió un nuevo trailer del PES 2011, que incluye la Copa Libertadores de América por primera vez. Los equipos incluidos en este modo de juego serán:

Argentina

Club Atlético Vélez Sársfield
Estudiantes de La Plata
Colón
Lanús
Newell’s Old Boys

Brasil

Cruzeiro E.C.
S.C. Corinthians
C.R. Flamengo
SC Internacional

Bolivia

Real Potosí
Club Bolívar
Club Blooming

Chile

C.F. Universidad de Chile

Colombia

Once Caldas
Independiente Medellín
Junior Barranquilla

Ecuador

Deportivo Quito
Club Sport Emelec

México

Estudiantes Tecos
San Luis F.C.
C.F. Monterrey

Paraguay

Cerro Porteño
Club Nacional
Club Libertad

Perú

Juan Aurich
Alianza Lima

Uruguay

C.A. Cerro

Venezuela

Caracas FC
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

Como pueden ver, la U es el único equipo chileno incluído, lo que no me parece del todo bien, viendo que casi todos los demás países tienen 3 o más equipos :cafe3:

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=FOCaN_1RdrU

:entucara: zorras :lol2:
:entucara: monjas :lol2:
:entucara: resto de equipuchos :lol2:
:idolo: Universidad de Chile

Salió un nuevo trailer del PES 2011, que incluye la Copa Libertadores de América por primera vez. Los equipos incluidos en este modo de juego serán:

Como pueden ver, la U es el único equipo chileno incluído, lo que no me parece del todo bien, viendo que casi todos los demás países tienen 3 o más equipos :cafe3:

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=FOCaN_1RdrU

:entucara: zorras :lol2:
:entucara: monjas :lol2:
:entucara: resto de equipuchos :lol2:
:idolo: Universidad de Chile

Pero esa noticia es vieja, pos compadre. Igual bien que al menos salga un equipo chileno de forma oficial. Sólo me quedará esperar los parches con equipos actualizados :cafe3:

sh sh sh ah ah ah :jason:

pd: Ya llegó el pase de Lucas Wilchez, así que puede jugar contra el Everton. Me parece bien, es un jugador que posee mucho talento :sisi:

Taba sobrio Piqué

si quieren ver a wnes ebrios, busquen en youtube el vídeo de Messi echo mierda celebrando el año pasao el triplete.
Lo hicieron hablar en el Camp Nou y el wn habló puras pescás

Bkn, si yo fuera en ese momento campeón de la Champions League, de la Liga y la Intercontinental habría terminado en un coma etílico :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=7Bebt_JA47U

aca esta la wea... como dice barredora en too caso yo hubiese terminado peor

cabros les recuerdo que hoy en el el programa "en la mira" habra un reportaje sobre el otro mundial que se juega en las canchas de barrio de nuestro Chilito :lol2: se ve bastante bueno :up:

cabros les recuerdo que hoy en el el programa "en la mira" habra un reportaje sobre el otro mundial que se juega en las canchas de barrio de nuestro Chilito :lol2: se ve bastante bueno :up:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=279795&Itemid=2729

Aca esta el adelanto de ese programa...

...puros flaites no ma`en todo caso.

sales jugando tu???

:risconf:

Puta la wea, estos giles de la oficina (madres y waterinos) avalan q los weones te cobren un ojo de la cara por ir a ver un partido…

..como los qliaos van 2 veces al año a ver sus cagas de equipos, estan dispuestos a pagar lo q sea.

Clasiqueros qliaos no ma`

Y sacan al wea q en argentina se llenan los estadios y leseras..

…en argentina te regalan las cagas de entradas para poder ir a la cancha…

…y un partido de Quilmes con Arsenal es de mejor nivel q cualquier clásico en Chile.

Así quien no es futbolizado, si al final allá va el q quiere al estadio y acá en chile va el q puede no ma’

Estos weones son los q echan a perder el sistema.

Puta la wea, estos giles de la oficina (madres y waterinos) avalan q los weones te cobren un ojo de la cara por ir a ver un partido…

..como los qliaos van 2 veces al año a ver sus cagas de equipos, estan dispuestos a pagar lo q sea.

Clasiqueros qliaos no ma`

Y sacan al wea q en argentina se llenan los estadios y leseras..

…en argentina te regalan las cagas de entradas para poder ir a la cancha…

…y un partido de Quilmes con Arsenal es de mejor nivel q cualquier clásico en Chile.

Así quien no es futbolizado, si al final allá va el q quiere al estadio y acá en chile va el q puede no ma’

Estos weones son los q echan a perder el sistema.

muy cierto contertulio, hoy tenía todas las ganas de ir al estadio con mi viejo, pero nos quedamos sin lucas y cagué no más, además que ser socio del albo resulta ser un chiste: por ser socio se pagan 3 lucas y los "beneficios" si vai 2 veces al mes en océano son de 6 lucas a menos que haya un clásico o playoff (aparte que la cajera culia'a es más pesada que la chucha y te tiene 3 minutos mirando todos los papeles a ver si estai al día, y sólo hay 1 caja, o sea, hasta colas tení que mamarte para comprar la entrada), pa los de regiones nada,una lástima la realidad chilena (y aún así, hasta rapa nui está lleno de flaytes, con plata, pero flaytes al fin y al cabo)

esperando continuar la racha esta tarde ganandole a piojiggins :sisi:

culiao carerraja, porque le ganaron a pobreloa están en "racha" :lol2: lo que hace la falta de títulos

:monomeon: equipuchos con menos títulos que lucho mena

@FdoSolabarrieta El pueblo español celebra a su selección. Esta si que es una roja ganadora, la verdadera roja de fuego.

que mal este weon y mas encima le pagan por hablar weas

:hands: sobalaprieta

pulpo.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver