• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así con los análisis objetivos sobre las reales posibilidades de ganarles a las Chivas de Guadalajara :cafe3:

eso depende

Sus 5 jugadores que se fueron al mundial nose cuantos meses antes ninguno jugó el mundial (excepto el cadaver del Bofo bautista que dió puro jugo contra argentina y nadie entendió porqué no jugó Carlos Vela).

Creo que Montillo y Puch, si andan inspirados, son capaces de sobrepasar la defensa mexicana. Reynoso, con todo lo patrón que es, no se ve la gran cosa. A Magallón nunca lo vi jugar.
En delantera, mas que miedo al bofo bautista (creo que hasta Olarra es capaz de marcarlo) el principal cuco ahí es Omar Bravo, ojalá Victorino lo anule, como debe ser.

Lo que más me preocupa son los puntas que tienen las Chivas, que son Omar Arellano y Alberto Medina. Si no me equivoco Medina se mueve por la izquierda y creo que Rodríguez ahí apañaría, la principal preocupación es la banda izquierda, donde no veo al Pepe Rojas parando a Omar Arellano. Este cuate corre como loco y muchos goles de las chivas han salido de centros de Arellano a Omar Bravo (Si no, preguntenle a Emiliano Papa y a Otamendi como la pasaron en el estadio Jalisco cuando velez se comió 3 pepas).

No voy a hablar de Javier "Chicharito" Hernández. Ya está vendido al ManU. Amistoso que se jugará entre los partidos de semifinal.

Otra cosa importante, hoy día es el primer partido que jugarían las chivas desde el receso. La U ya lleva 3 partidos. Algo es algo.

No sé, son muchas cosas a favor y en contra. Pero como dijo alguien de este mismo foro: si nosotros no le tenemos fe a nuestro equipo, entonces quienes?

madres... no se les olvide quien es su padre.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1r74DwzUyE

eso es contra madres!!!!! que en su vida han conocido el estadio!!!!!

agxante colo colo ctm!!!!!!

eso depende

Sus 5 jugadores que se fueron al mundial nose cuantos meses antes ninguno jugó el mundial (excepto el cadaver del Bofo bautista que dió puro jugo contra argentina y nadie entendió porqué no jugó Carlos Vela).

Creo que Montillo y Puch, si andan inspirados, son capaces de sobrepasar la defensa mexicana. Reynoso, con todo lo patrón que es, no se ve la gran cosa. A Magallón nunca lo vi jugar.
En delantera, mas que miedo al bofo bautista (creo que hasta Olarra es capaz de marcarlo) el principal cuco ahí es Omar Bravo, ojalá Victorino lo anule, como debe ser.

Lo que más me preocupa son los puntas que tienen las Chivas, que son Omar Arellano y Alberto Medina. Si no me equivoco Medina se mueve por la izquierda y creo que Rodríguez ahí apañaría, la principal preocupación es la banda izquierda, donde no veo al Pepe Rojas parando a Omar Arellano. Este cuate corre como loco y muchos goles de las chivas han salido de centros de Arellano a Omar Bravo (Si no, preguntenle a Emiliano Papa y a Otamendi como la pasaron en el estadio Jalisco cuando velez se comió 3 pepas).

No voy a hablar de Javier "Chicharito" Hernández. Ya está vendido al ManU. Amistoso que se jugará entre los partidos de semifinal.

Otra cosa importante, hoy día es el primer partido que jugarían las chivas desde el receso. La U ya lleva 3 partidos. Algo es algo.

No sé, son muchas cosas a favor y en contra. Pero como dijo alguien de este mismo foro: si nosotros no le tenemos fe a nuestro equipo, entonces quienes?

Muy buen análisis camarada, veo la situación casi igual como usted. El asunto será ver que equipo está más mentalizado en la Copa. Yo veo a Chivas pensando en varias cosas más, como la inauguración de su nuevo estadio, el amistoso contra en Man U, etc.

Yo le tengo fé al equipo. Estoy seguro que este receso nos beneficiará, a fin de cuentas. :sisi:

madres... no se les olvide quien es su padre.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1r74DwzUyE

eso es contra madres!!!!! que en su vida han conocido el estadio!!!!!

agxante colo colo ctm!!!!!!

Contertulio :salud:

Me cago de la risa al ver nuevamente como Bogado manda a la chucha a Vargas y luego a pura potencia se lleva a la otra madre, que golazo aquel :clapclap:

PD: tapadon de Prieto :sisi:

BueNAS TARDES FORO CAMPEóN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESTE CAMPEONATO LO GANAMOS TROTANDO, NO TENEMOS RIVALES EN CHILE, YA QUE NUESTRO CLÁSCO RIVAL, SE ENCUENTRA AL OTRO LADO DE LA CORDILLERA :cafe3:

MADRES REKULIAS LO FIRMO DONDE QUIERAN.., HASTA ACÁ O MÁS LES DURA LA CUEA :sisi:, CUANDO SEPA CUANDO JUEGAN, DARÉ MI PRONÓSTICO SAPIENTE CON 98% DE EFECTIVIDAD....

:meomeon: MADRES "extrañamente nerviosas" :toing:

El partido de las gaviotrolas contra cagolica esta como las weas.... La cancha es una mierda.

Menos mal que las monjas iban a ganar 8-0

Las palabras de sanhueza es para aquella hinchada de tontitos (como dice melendez) es facil tirarle mierda al equipo rival para tapara las crisis o problemas que el jugador pueda tener con la hinchada, un buen capitan y jugador diria algo como que no se refiere al tema o palabras de buena crianza como que tengan suerte, pero sabemos que los jugadores del colo viven pendiente de la U y toro ya nos dio por muerto y pasamos ahora que el chancho shhiaaangueza nos da por muerto es de esperar que estemos en la final.

Buenos mal que nuestros jugadores no hacen estos papelones y son mas caballeros a la hora de dar declaraciones.

Sanhueza tiene que lanzar frases pa' la tribuna po hueon , si no lo quiere nadie.

hasta hace poquito no ma' lo querian echar cagando por camillero :lol2:

Respuesta de Pinilla:clapclap: jajajaja

Buenos mal que nuestros jugadores no hacen estos papelones y son mas caballeros a la hora de dar declaraciones.
F700097_u330.jpg

:rolleyes:

estas mamis q son buenas pa hablar weas,
bueno nada nuevo bajo el sol en todo kso

les dejo un videito para q les de verguenza su equipito gitano y se vayan a hablar weas a otro lado

http://www.youtube.com/watch?v=OTVfOlMaz5k&feature=related

Lo bueno es que ahora a pinilla lo estan esperando una manga de combos en locico. Sanhueza se va a anotar en la interminable lista de weones que han mangueado al sacowea borracho de pinigay

BueNAS TARDES FORO CAMPEóN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESTE CAMPEONATO LO GANAMOS TROTANDO, NO TENEMOS RIVALES EN CHILE, YA QUE NUESTRO CLÁSCO RIVAL, SE ENCUENTRA AL OTRO LADO DE LA CORDILLERA :cafe3:

MADRES REKULIAS LO FIRMO DONDE QUIERAN.., HASTA ACÁ O MÁS LES DURA LA CUEA :sisi:, CUANDO SEPA CUANDO JUEGAN, DARÉ MI PRONÓSTICO SAPIENTE CON 98% DE EFECTIVIDAD....

:meomeon: MADRES "extrañamente nerviosas" :toing:

Lo del "clásico" rival ya quedo demostrado en otro post. Para Boca uds. no existen.

Porfa rajate con un pronóstico wn, le hay apuntado a todas...

puta que les arde el clitoris a las mamis porque el capitan sanhueza del dijo lo que siente :lol2:
eso solo demuestra que.... CERO RESPETO POR LAS MAMIS, si no las respetamos aca, menos en uruguay!!!!!!! :lol2:

mamis culias son y seran un chiste :lol2:

pd: piniweas = :hands: no existe, y lo que diga un muerto no existe!

Las palabras de sanhueza es para aquella hinchada de tontitos (como dice melendez) es facil tirarle mierda al equipo rival para tapara las crisis o problemas que el jugador pueda tener con la hinchada, un buen capitan y jugador diria algo como que no se refiere al tema o palabras de buena crianza como que tengan suerte, pero sabemos que los jugadores del colo viven pendiente de la U y toro ya nos dio por muerto y pasamos ahora que el chancho shhiaaangueza nos da por muerto es de esperar que estemos en la final.

:hands: todavia andan llorando estas maracas :lol2:

AJIENELCULOPARALASMADRES NOTICIAS

Cagna: "Colo Colo en Chile es el equivalente a Boca Juniors en Argentina"

Diego Cagna ya logró el primer objetivo que le impuso la dirigencia de Colo Colo cuando asumió la banca del equipo: ganar la primera rueda del Campeonato Nacional, para así clasificar a las copas Sudamericana 2010 y Libertadores 2011.

Por eso, el argentino disfruta de este momento, pero con tranquilidad, pues sabe que la historia recién comienza. "Es una alegría enorme haber conseguido este objetivo. Pero, bueno, en los clubes grandes hay que ganarlo todo, hasta los amistosos, lo que sea", afirma.

Y es que el DT del "Cacique" es un hombre autorizado para hablar sobre el tema. Sus cuatro años en Independiente y ocho en Boca Juniors lo acostumbraron a pelear cada campeonato en el que participó. Por eso, entiende las exigencias.

"Colo Colo debe ganar el torneo local, la Libertadores, la Sudamericana, así son estos equipos", dice el ex mediocampista, quien compara a los albos con Boca Juniors. "Se parecen en todo, en que siempre tienen que ganar, en la presión, en que hay que atender a la prensa. Son los más grandes de cada país y esto va más allá de cualquier diferencia que exista", comenta.

"Si bien son distintos países y viven el fútbol de forma un poco diferente, Colo Colo en Chile es el equivalente a Boca en Argentina, sobre todo en cuanto a popularidad", asegura categórico el transandino.

Los desafíos que vienen

Ya con la participación asegurada en los próximos torneos internacionales, Cagna analiza para qué está el actual campeón. "Este equipo está para ir partido a partido, para trabajar, jugar bien al fútbol y ser protagonista. Obviamente, tiene que ganar todo lo que juegue, todas las copas y todos los partidos. Vamos a ir por eso, pero siempre con una idea: tratar de ser protagonistas y jugar bien", dice.

De paso, destaca la labor de su antecesor, Hugo Tocalli: "Cuando tomé a los jugadores estaban bien, venían de ganar un clásico e iban primeros. Nosotros agarramos al equipo así y pudimos mantenerlo en el liderato, jugando bien. Por ahí aprovechamos para imprimirle algunas cositas mías y de mi cuerpo técnico, pero Tocalli hizo un gran trabajo".

Siguiendo en esta línea, el DT valora el éxito conseguido por Claudio Borghi, quien obtuvo cuatro títulos consecutivos con los albos, hecho por el cual no se siente presionado. "No es una presión extra. Estoy muy tranquilo en ese sentido. Sé que Claudio es muy querido acá, se lo ganó en buena ley. Pero yo vine a tratar de hacer una buena campaña y esperemos poder hacerla, para que la gente esté contenta conmigo también", indica con su calma habitual.

Por lo mismo, Cagna está consciente de que para dejar huella en el "Cacique" hay que obtener éxitos deportivos. "Me van a recordar bien si ganamos, lo tengo claro, sobre todo los hinchas y parte de los dirigentes. Pero con los jugadores la situación es más privada. Les puedo dejar más cosas. Después ellos dirán si les gustó o no cómo dirigí. Pero lo que más me importa es que me recuerden como una buena persona", reflexiona.

Su mayor reto

Cagna se retiró como jugador el 2006, en el cuadro "xeneize", donde ganó cinco títulos internacionales, entre ellos, la Libertadores y la Intercontinental, en 2003. Su única experiencia como adiestrador la había tenido en Tigre, donde asumió en 2007, cuando estaba en el Nacional B, y al que ascendió a Primera.

Por eso, a sus 40 años, no duda en calificar como el mayor desafío de su carrera el llevar las riendas del conjunto blanco. "Es el desafío más importante del que me ha tocado. Aunque no he tenido muchos, en todo caso, ya que antes sólo estuve en Tigre. Pero soy consciente de que Colo Colo es un equipo grande de Chile y de Sudamérica", finaliza.

http://www.latercera.com/contenido/656_278985_9.shtml

:juajua: madres, el equivalente de godoy cruz para argentina

Se me olvidaba felicitar a las monjas por el gran futbol mostrado ayer que les permitio golear 9 a 0 a pepelongo, y de paso clasificar a la sudamericana :lol2:

:juajua: madres, el equivalente de godoy cruz para argentina

Ambos le arriendan un estadio al estado? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver