• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni ahi con los semis....

...Somos los primeros y los unicos.

1244216646297_f.jpg

Y esa wea no se olvida jamas.

:maestro: Universidad de Chile

:salud:
relajense cabros (todos) estan discutiendo puras weas :lol2:

Ni ahi con los semis....

http://spc.fotolog.com/photo/12/16/84/alboadictoooz_x/1244216646297_f.jpg

ya compadre felicitaciones de verdad, nadie les desconoce que su equipo ganó esa copa años atras, fueron los primeros de chile, cero problema.

ahora por el bien del futbol chileno avancemos y pongamonos metas ambiciosas, la Universidad de Chile puede y quiere y ojala a uds les vaya bien tambien en las dos copas internacionales que tienen en el horizonte, demuestren grandeza.

saludos

11 usuario(s) leyendo este tema
7 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. Chubaka1,
3. evil_talentoso,
4. Tompkins,
5. Landtaker,
6. KILLMISTER,
7. andres99

Aparecio la weona sensible :lol2:

Andate al foro de amistades o como se llame para que no nos leas webiar madre llorona :lol2:
Ya te pusiste chúcaro, huaso rql. :caballo:

Me importa media mierda lo que pienses, y al parecer el sensible por aquí es otro. Yo sólo contesté a más de dos páginas de burlas e insultos hacia mi equipo, lo que habla del enorme temor que tienen a que su gran logro sea igualado por el equipo rival. Estoy seguro que si fuera cualquier otro equipo (menos las monjas, que son enfermas mentales), ya habría leido algún comentario de apoyo de parte de un "arbo" del foro. En fin, si sus cabecillas demuestran tan poca decencia, que más les podemos pedir a simples hinchas termocéfalos que postean en un foro de hueveo. :hands:

:monomeon: :huaso:

Estimado canilla de gaviota, creo que se equivoca en decir "por el bien del país". Que a las madres les vaya bien solo las beneficia a ellas, no al país (lo mismo aplica para cualquier otro club chileno). Ellas representan a su hinchada y a ellas mismas, no al resto de Chile. El único equipo que nos representa a todos es la Selección Chilena :sisi:

Si las madres son campeonas, solo celebran ellas y su hinchada, no veo a la gente de Everton o Audax celebrando.
Estimado Zorrexz, se nota que no leíste un artículo que escribió la zorra Abarzúa de EMOL, en el cual habla de los notorios beneficios para el país futbolístico tras la copa obtenida por colo colo el 91'. Surgió un sentimiento de competitividad tan grande entre los equipos chilenos, que prácticamente todos los campeonatos fueron peleados, y jugados a gran nivel. Muchos equipos consiguieron logros que hace años no tenían, tanto en lo nacional como en el plano internacional.

Por ejemplo:

- Cobreloa campeón 92, con las universidades y las zorras campeonas de américa siguiéndolos de cerca.
- Cagólica llegando a la final de la Libertadores 93'.
- Unión en Cuartos de Final de la Libertadores 94'.
- La U bicampeón tras 25 años, en definición cerrada con el mejor plantel de las monjas.
- La U en semifinales de la Libertadores 96'.
- Las zorras en las semifinales de la Libertadores y Supercopa el 97.

A eso, sumémosle una buena base para jugar el Mundial de Francia 98, el hecho de que hayan coincidido 2 de los más grandes goleadores de nuestra historia, entre otros casos.

A mi parecer, si se presentan beneficios cuando un equipo chileno gana en el extranjero. Quizás los hinchas de la U seremos los únicos en celebrar, pero en el fondo, sería un aliciente para todos. En especial para el colo, que se ve que tiende a "reaccionar" cuando a los demás les va bien. Esto lo digo sin ánimo de webeo. :cafe3:

obviamente que no andaré celebrando mi estimado zorrexs, sin embargo, me parece bueno que los equipos del campeonato doméstico anden bien a nivel internacional. la selección ya logró posicionarse de buena manera, ahora es el turno de la liga local dar el gran salto de calidad.
de lo cojnrario, no te extrañes si nos quitan algún cupo en las próximas ediciones del torneo.

Gracias por los buenos deseos, y lee mi anterior comentario, Paluna. :salud:

un claro ejemplo de la mediocridad zorrense :cafe3:

Imagina nuestra mediocridad reflejada en más menos 40 copas en Chile y 3 copas internacionales.

¿¿Q le queda a un equipo q no tiene mas de 15 copas y un par de semifinales??

¿q me respondes a eso?

Si aunq ganen la copa Libertadores, aun no nos llegarían ni a los talones como equipo de futbol, con todo lo q eso conlleva…

…¿sabes q en esta vida no vas a llegar a ver a tu equipito por sobre COLO COLO?

Te repito ni ahi con los semifinalistas.

1244229568973_f.jpg

Hace un tiempo un hincha zorra del foro (capaz que hayas sido tú), mencionaba que lo mejor que le puede pasar a culo roto es que la gloriosa :idolo: U. de Chile gane la Libertadores, ya que la dirigencia, jugadores e hinchas del arbo se hecharon en los huevos y viven de una copa que ganaron hace 19 años.
Para no seguir fomentando el conformismo de tu cagá de equipo, lo mejor que puede pasar es que la U gane la Libertadores. :cafe3:

Te aclaro que eso no lo dije yo, sino me acordaría. Y puede ser cierto que si uds fueran campeones, sería un "incentivo" para Colo Colo en cuanto a los torneos internacionales. Pero sería un "beneficio" marginal para un club chileno, fuera de uds. Insisto en que tu equipo solo representa y beneficia principalmente a uds. No voy a decir lo mismo que el resto, pero si te puedo decir que a mi me da lo mismo lo que hagan, yo soy Chileno y colocolino, y es lo único que me importa. De hecho, en la última pichanga le dije al Andrés que creía que pasaban a la final, pero ahí la tienen muy complicada.

Pero volviendo a lo principal de mi comentario, tu equipo solo los representa a uds (hinchas madres) y beneficia principalmente a tu equipo (dudo que por uds ganar la copa, en el extranjero vean con mejores ojos al resto de equipos nacionales)

contertulios azules :salud:

ni ahi con lo que digan las hinchas zorras que se conforman con participar en una copa :lol2:

:idolo: madres

Ni ahi con los semis....

1244216646297_f.jpg

ya compadre felicitaciones de verdad, nadie les desconoce que su equipo ganó esa copa años atras, fueron los primeros de chile, cero problema.

ahora por el bien del futbol chileno avancemos y pongamonos metas ambiciosas, la Universidad de Chile puede y quiere y ojala a uds les vaya bien tambien en las dos copas internacionales que tienen en el horizonte, demuestren grandeza.

saludos

Yo solo respondí a eso nada mas, con las mismas palabras…

…se devuelve la pelota solamente, solo con hechos y no con leseras o photoshopeos.

Y lo q hagan las madres me da lo mismo, yo tranquilo, no he dicho nada con respecto a sus participación en la copa…

…y si la ganan, bien por ustedes, pero es un triunfo netamente madre, no tiene nada q ver con Chile o las mitad mas uno, así de simple.

Saludos

saludos

Te equivocas, el domingo, en el zoom deportivo, Montillo dijo que las palabras de Sanhueza eran normales, que si él (Montillo) estuviese en su posición, tmb desearía que Colo Colo perdiera.

Estimado Zorrexz, se nota que no leíste un artículo que escribió la zorra Abarzúa de EMOL, en el cual habla de los notorios beneficios para el país futbolístico tras la copa obtenida por colo colo el 91'. Surgió un sentimiento de competitividad tan grande entre los equipos chilenos, que prácticamente todos los campeonatos fueron peleados, y jugados a gran nivel. Muchos equipos consiguieron logros que hace años no tenían, tanto en lo nacional como en el plano internacional.

Por ejemplo:

- Cobreloa campeón 92, con las universidades y las zorras campeonas de américa siguiéndolos de cerca.
- Cagólica llegando a la final de la Libertadores 93'.
- Unión en Cuartos de Final de la Libertadores 94'.
- La U bicampeón tras 25 años, en definición cerrada con el mejor plantel de las monjas.
- La U en semifinales de la Libertadores 96'.
- Las zorras en las semifinales de la Libertadores y Supercopa el 97.

A eso, sumémosle una buena base para jugar el Mundial de Francia 98, el hecho de que hayan coincidido 2 de los más grandes goleadores de nuestra historia, entre otros casos.

A mi parecer, si se presentan beneficios cuando un equipo chileno gana en el extranjero. Quizás los hinchas de la U seremos los únicos en celebrar, pero en el fondo, sería un aliciente para todos. En especial para el colo, que se ve que tiende a "reaccionar" cuando a los demás les va bien. Esto lo digo sin ánimo de webeo. :cafe3:

Buen comentario, si, fomentaría la mayor competencia, pero insisto en que sería un "beneficio" marginal para el resto. Liga de Quito ganó la copa y no veo que la liga ecuatoriana o sus equipos estén dando que hablar en los torneos internacionales.

Los que ganaran prestigio serían uds, quienes ganarían plata son uds, etc.

Te equivocas, el domingo, en el zoom deportivo, Montillo dijo que las palabras de Sanhueza eran normales, que si él (Montillo) estuviese en su posición, tmb desearía que Colo Colo perdiera.

mira yo no e hablado del capitan de tu equipo si a las finales, los futbolistas, a la hora de declarar son pocos los que hablan, al menos, coherentemente.
yo no digo que "me gustaria que colo colo ganara" me considero hincha de la Universidad de Chile e hincha del futbol por lo cual me gustaria que a los equipos chilenos les vaya bien en las copas internacionales y ahora les toca a uds, no es que apoyaré como lo hago con mi equipo, no ire a verlos al estadio pero insisto por el bien del futbol chileno ojala les vaya bien nada mas.

simple no?

Interesante lo q dice la madre Landtaker...entonces podriamos decir q esta "nueva era de buenas actuaciones internacionales" comenzo con Colo Colo 2006...

Finalista despues de la sudaca..
Evertongo ganando en argentina
2dos en las eliminatorias la seleccion...
una buena participacion con una base de jugadores de Colo Colo 2006...

de esos me acuerdo en este momento...mirandolo de ese punto de vista...suena logico q le hace bien al pais q a algun ekipo chileno le valla bien en campeonatos internacionales....

pero lo mas curioso es q desde 1991 , nadie mas a GANADO NADA INTERNACIONALMENTE....asi q si solo sirve para buenas actuaciones...no veo q taaaaaaaaaaannnnnnnnn bueno sea para el pais....

Interesante lo q dice la madre Landtaker...entonces podriamos decir q esta "nueva era de buenas actuaciones internacionales" comenzo con Colo Colo 2006...

:noweon: empezó con la UC semifinales sudaca 2005

pero lo mas curioso es q desde 1991 , nadie mas a GANADO NADA INTERNACIONALMENTE....asi q si solo sirve para buenas actuaciones...no veo q taaaaaaaaaaannnnnnnnn bueno sea para el pais....

UC campeón Interamericana 94, último equipo chileno en ganar una copa internacional :clapclap:

mira yo no e hablado del capitan de tu equipo si a las finales, los futbolistas, a la hora de declarar son pocos los que hablan, al menos, coherentemente.
yo no digo que "me gustaria que colo colo ganara" me considero hincha de la Universidad de Chile e hincha del futbol por lo cual me gustaria que a los equipos chilenos les vaya bien en las copas internacionales y ahora les toca a uds, no es que apoyaré como lo hago con mi equipo, no ire a verlos al estadio pero insisto por el bien del futbol chileno ojala les vaya bien nada mas.

simple no?

Son formas de ver, quizas si U. Española estuviese en una final continental, yo "desearía" que les fuese bien, o cualquier otro equipo chileno fuera de las madres o monjas. Pero tratándose de uds, me da lo mismo lo que hagan.

Son formas de ver, quizas si U. Española estuviese en una final continental, yo "desearía" que les fuese bien, o cualquier otro equipo chileno fuera de las madres o monjas. Pero tratándose de uds, me da lo mismo lo que hagan.

es exactamente lo que dicen toooooodoooos los colocolinos

que nos les importa, si es asi, dejen de hablar de Universidad de Chile, porfavor de verdad un poco de consecuencia.

llevan paginas y paginas de lo mismo.

entiendan madres culias que no les importan a nadie. Si son unos gitanos.... acaso los gitanos son contados en el CENSO?

La respuesta es NO!

Yo, por mi parte, estoy preocupado de la Sudamericana en lo inmediato. Espero ver al Cacique jugando la semifinal contra Estudiantes o Liga de Quito, como detallé hace como 3 páginas atrás. Por mucho que llegue el mago a Palmeiras, es un rival abordable.

entiendan que no les importan a nadie. Si son unos gitanos.... acaso los gitanos son contados en el CENSO?

La respuesta es NO!

Yo, por mi parte, estoy preocupado de la Sudamericana en lo inmediato. Espero ver al Cacique jugando la semifinal contra Estudiantes o Liga de Quito, como detallé hace como 3 páginas atrás. Por mucho que llegue el mago a Palmeiras, es un rival abordable.

idem

es exactamente lo que dicen toooooodoooos los colocolinos

que nos les importa, si es asi, dejen de hablar de Universidad de Chile, porfavor de verdad un poco de consecuencia.

llevan paginas y paginas de lo mismo.

Por lo menos yo, le respondí a paluna, luego alguien me citó y lo único que he hecho es responder, porque me gustan este tipo de discusiones. Afortunadamente para uds, son los protagonistas en este momento, pero creo que pasaría lo mismo si fuese otro el equipo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver