• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Terrible la historia del compadre de Alto Río. También me dejó bajoneado, más encima el loco dice que se salvó por estar despierto jugando Playstation, y cuando encuentra entre los escombros un control, lo hizo pedazos... ese loco seguro que no vuelve a jugar en una consola nunca más.

:monomeon: todos los involucrados en la contrucción del puto edificio :toing:

si hubiera tenido wii, la señora y el hijo hubieran estado despiertos y todos se hubieran salvado

:retard:

buenos dias foro con mas de una copa internacional :gafas:

Buenos días cabros qliaos sin vida.

Puta la wea, anoche vi Informe Especial y aun no me puedo sacar de la mente al socito q se le murió su señora y su hijo en el edificio Alto Rio…

…tengo como un nudo en la garganta.

Esa wea horrible compadre. Lo peor, el edificio ql todavia esta ahi, tal cual como lo dejo el terremoto.

Terrible la historia del compadre de Alto Río. También me dejó bajoneado, más encima el loco dice que se salvó por estar despierto jugando Playstation, y cuando encuentra entre los escombros un control, lo hizo pedazos... ese loco seguro que no vuelve a jugar en una consola nunca más.

:monomeon: todos los involucrados en la contrucción del puto edificio :toing:

Cuando vi esa wea yo digo esos empresarios de mierda que tanto les gusta abaratar costos hay están las consecuencias espero que la conciencia los mate

Cuando vi esa wea yo digo esos empresarios de mierda que tanto les gusta abaratar costos hay están las consecuencias espero que la conciencia los mate

creo que el dueño del alto rio no es el actual intendente de STGO el mismo weon que cuando estaba la caga en stgo el wea andaba en sudafrica con dias administrativos, y hay otro weon que es pariente de la ex presidenta michelle

lo barato sale caro mi estimado contertulio

por pega no habia pasado por estos lados,

:clapclap: saludo a las madres por el buen resultado obtenido

38368_1159239677107_1711231957_299044_5039017_n.jpg

gaviotas.jpg

:risa: puta que me cague de la risa con esa comparacion

Lo ironico de todo esto, es que tanto el Viudo, como su mujer trabajaban en el Conservador de bienes raices de Concepcion. Eran los funcionarios mas jovenes, bien diligentes y seguramente ellos mismos ingresaron los planos del edificio donde se les termino la vida. Lo digo por que el compadre tambien se le acabo la vida con la muerte de su mujer.

Puta que varían los temas de conversación en este foro wn... :lol2:

:idolo: U. de Chile

Aviso a los futboleros... proxima semana partido contra elwater.cl.
Anotense en el tema de PDM FC

Soy de Arellano
Soy de un barrio
Muy descontrolado
A Colo-Colo donde juegue
Lo voy alentar
Y si en la quiebra
Estuvimos fieles a tu lado
El sentimiento nunca cambia
Por el popular

Vamos cacique
Hoy no podemos perder
Ganes o pierdas
Yo te voy alentar
La garra blanca que te Sige sin parar.

GRACIAS POR TODO Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

davidarellano.jpg

supieron como recibieron a los seleccionados de corea del norte en su pais??

con cargos de "traición al pais y a su lider" :lol2:

castigo: 6 horas de pie frente al palacio de la cultura

y al entrenador: condenado a trabajos forzados :rofl:

coreanos culiaos :roflol:

:wuajaja: :lol2:

Osea que no era webeo que el coreano lloraba despues de perder con Brasil por el castigo :lol2:

en el mismo articulo (que rescató una revista italiana que aun no encuentro y que fue comentado en al aire libre de cooperativa) dicen que el unico coreano que fisicamente se salvo de ese castigo, fue el ql que lloró al cantar el himno coreano frente a brasil
el otro coreano que se salvó, fue porque se fue derechito a japon, donde juega.

:rofl:

y el castigo fue por "Traicionar la confianza del Querido Líder, tras una deshonrosa participación en Sudáfrica"

hicieron un tema en general sobre el tema, ahi esta la noticia completa

El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, se fue en picada contra el presidente de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien aseguró una goleada de al menos 4 goles en la semifinal ida de la Copa Libertadores.

El DT del elenco colegial y el máximo dirigente del ‘Rebaño Sagrado’ calentaron al máximo la previa del choque por el certamen subcontinental, a disputarse a las 21:15 horas de hoy en el Estadio Azteca.

Tras conocer los dichos de Vergara, Pelusso declaró muy molesto que “es un fanfarrón. Quién es Vergara en el mundo del fútbol. Es cierto, le ganaron a Vélez y Libertad por 3 goles, pero este hombre no sabe quien es la ‘U’. Un payaso de estos a mí me motiva”.

“A éstos tipos, que hay muchos en el fútbol, los necesito, para prender esta llamita que a veces se quiera apagar, estos locos sueltos me la encienden”, añadió el estratego de origen uruguayo.

http://www.radiobiobio.cl/2010/07/27/gerardo-pelusso-se-fue-en-picada-contra-el-presidente-de-chivas/

:juajua: Jorge Vergara

:idolo: Universidad de Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, se fue en picada contra el presidente de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, quien aseguró una goleada de al menos 4 goles en la semifinal ida de la Copa Libertadores.

El DT del elenco colegial y el máximo dirigente del ‘Rebaño Sagrado’ calentaron al máximo la previa del choque por el certamen subcontinental, a disputarse a las 21:15 horas de hoy en el Estadio Azteca.

Tras conocer los dichos de Vergara, Pelusso declaró muy molesto que “es un fanfarrón. Quién es Vergara en el mundo del fútbol. Es cierto, le ganaron a Vélez y Libertad por 3 goles, pero este hombre no sabe quien es la ‘U’. Un payaso de estos a mí me motiva”.

“A éstos tipos, que hay muchos en el fútbol, los necesito, para prender esta llamita que a veces se quiera apagar, estos locos sueltos me la encienden”, añadió el estratego de origen uruguayo.

http://www.radiobiobio.cl/2010/07/27/gerardo-pelusso-se-fue-en-picada-contra-el-presidente-de-chivas/

:juajua: Jorge Vergara

:idolo: Universidad de Chile

Me acuerdo cuando ninguneo al presidente del club peruano :lol2: (el equipo hermana de las zorras).

Aunque pelusso es asi, como cuando entrenaron pensando en los emperadores :lol2:

Esta bien la mejor forma de hacer callar las voces es con buen futbol y por sobre todo con un triunfo.

:idolo: Pelusso y su desplante.

Me acuerdo cuando ninguneo al presidente del club peruano :lol2: (el equipo hermana de las zorras).

Aunque pelusso es asi, como cuando entrenaron pensando en los emperadores :lol2:

Esta bien la mejor forma de hacer callar las voces es con buen futbol y por sobre todo con un triunfo.

:idolo: Pelusso y su desplante.

cuando jugar con 11 defensores, colgado del palo, es jugar un buen futbol?

http://www.youtube.com/watch?v=utoPemnlOWI

La zorra frink salta de las primeras cuando se habla de la U. Debe andar en celo la culiá. :sado:

:dx:

Qué grato es ver cómo los históricos de Colo Colo (Lizardo Garrido incluído) desautorizan las bravuconadas de Sanhueza, valorando lo hecho hasta ahora por la U. Esa es la actitud de grandeza que hace falta en estas instancias.

Y si Fuenzalida dice que ellos prefieren primero que todo SER OFENSIVOS, entonces que jueguen con 11 delanteros y así serán 100 por ciento OFENSIVOS. Veremos cómo les va. :lol2:

Qué grato es ver cómo los históricos de Colo Colo (Lizardo Garrido incluído) desautorizan las bravuconadas de Sanhueza, valorando lo hecho hasta ahora por la U. Esa es la actitud de grandeza que hace falta en estas instancias.

Y si Fuenzalida dice que ellos prefieren primero que todo SER OFENSIVOS, entonces que jueguen con 11 delanteros y así serán 100 por ciento OFENSIVOS. Veremos cómo les va. :lol2:

Bueno, jugando ofensivamente llegamos a la final de la Sudamericana. Y la perdimos jugando ofensivamente. Asi nos fue nomas. Ganando en Argentina, jugandole de igual a igual a Boca en la libertadores, perdiendo DIGNAMENTE 4-3.

PD: Gaytaker, claro que ando en celo.... Preguntale como le tengo el hoyo irritado a tu hermana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver