• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena compadre. Ese es el cantico que mas me gusta...de hecho ahora lo estoy entonando..silenciosamente

:salud:

Uno de los cánticos más emocionantes q tiene la Garra Blanca…

…no se habla ni de porras antagonistas llenas de fracasos y no es un canto para la misma garra, es un sentimiento q sentimos todos por nuestro querido Colo Colo.

:salud: Por el eterno campeon

Uno de los cánticos más emocionantes q tiene la Garra Blanca…

…no se habla ni de porras antagonistas llenas de fracasos y no es un canto para la misma garra, es un sentimiento q sentimos todos por nuestro querido Colo Colo.

:salud: Por el eterno campeon

:salud: Por el Eterno

Todavia la estoy entonando. Es la raja trabajar asi de motivado por un simple cantico al club de los amores

Las medias tetas estas primas de otro continente

39857_1511593426184_1124835135_31473803_8143383_n.jpg

Buenos días foro albo,

todavía siguen apareciendo madres?, puta que me voy a reír cuando desaparezcan todas por el resto del semestre weon, como suelen hacer estos ratones culiaos,

Saludos!

A mi me daria verguenza. Lo que el esta diciendo es que si no les gusta nuestro sistema raton, no vean el partido. A eso se refiere. Es un reconocimiento a la mierda de futbol que practican.

Obviamente la interpretación es antojadiza al simio que la traduzca... la tuya es de un huaso bueno pa la leche de toro lleno de envidia :cafe3:
:lol2:

:wuajaja: dijo acaso que su futbol era buenoi. le preguntan, que piensa respecto a quedigan que juegan como las weas. Y responde lo que respondio. Asi de simple. El weon asume que es un raton. Es valido para el y punto.
Y dice, al que no le gusta, no lo vea.

“Lo siento, si no les gusta la forma de jugar, que compren entradas para otro espectáculo. Estamos ilusionados. El plantel tiene muchas ganas. Este es un trabajo que empezó hace mucho tiempo, y a medida que vamos superando los obstáculos estamos un poquito más cerca de lo que queremos”

Si vas a quotear el comentario de tu DT, quotealo completo madre antojadoza :lol2:

POR FIN CTM !!!!!!!!!!!!

YA ES OFICIAL: RAGE AGAINST THE MACHINE TOCA EN CHILE EN OCTUBRE

El cuarteto estadounidense en una de las máximas atracciones del evento musical en el Club Hípico, que por lo fuerte de su presencia lo pondrá en una segunda jornada.
SANTIAGO, julio 30.- Después de mucha especulación en una previa casi eterna para sus fans, Rage Against The Machine viene oficialmente a Chile en octubre. El acuerdo ya fue cerrado por la producción del festival Maquinaria, según informó el sitio Humo Negro, con la novedad además de que se agregó un segundo día al evento, para que se presenten los comandados por Zack De La Rocha y Tom Morello.

Rage Against The Machine estará tocando el 9 de octubre en Brasil, en el festival SWU. Como esa fecha coincide con la realización del Maquinaria en el Club Hípico de Santiago, la organización amplió el evento con una jornada adicional, para que se puedan presentar los autores de "Killing in the name" Y "Bulls on parade".

Para Santiago no hay todavía una fecha determinada para esta segunda jornada del Maquinaria, pero se baraja como primera opción el 7 de octubre, en el mismo recinto.

No son los únicos nuevos nombres del cartel: Cypress Hill está en conversaciones para ser parte del mismo día de R.A.T.M. y Queens Of The Stone Age es una carta posible para el día 9, que ya tiene entradas a la venta y que en un principio iba a ser el único. Para ese mismo día están confirmados Pixies, Incubus, Linkin Park y otros.

ENTRADAS
Los boletos para el segundo día del Maquinaria salen a la venta el lunes 2 de agosto desde la medianoche, por Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados. También al call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557 y desde el extranjero 56 02 464 5557. Todo esto con cargo por servicio.

Para adquirirlas sin cargo por servicio, se pueden comprar en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Valores: Preventa cancha general a $35.000, Cancha general a $42.000, Preventa "rock area" a $70.000 y "Rock area": $85.000.

Hay una promoción especial: los que tienen entrada para el 9 de octubre pueden ir a Puntoticket o tienda SoldOut y mostrando el boleto, elegir comprar una segunda entrada para la ubicación que desee, sin importar cuál sea la que ya tiene comprada. Con precios de $28.000 la cancha general y $50.000 la "Rock Area".

ABONOS
Para ir los dos días, en Cancha General, hay abonos a $65.000 en preventa para los primeros 5 mil tickets. Y una segunda preventa a $75.000.

Para el abono en la "Rock Area" válido por los dos días de show, los primeros 2 mil tickets están a $120.000. La segunda preventa a $140.000 y la tercera a $160.000.

Menos mal que Leo Rey sabe lo que son los Spoiler... aprovecha de enseñarle al huaso bruto como poner las weas piolas :lol2:
Trabajo en un colegio y por poco unos pendejos ven a las tetonas que posteo anteriormente... :lol2:

Menos mal que Leo Rey sabe lo que son los Spoiler... aprovecha de enseñarle al huaso bruto como poner las weas piolas :lol2:
Trabajo en un colegio y por poco unos pendejos ven a las tetonas que posteo anteriormente... :lol2:

Disculpe amigo.

Un consejo de caracter profesional. Si trabajas en un colegio, omite revisar material de este tipo, aunque este oculto y lo trates de hacer en forma disimulada. Te puede costar un mal rato, y con mal rato me refiero al ministerio publico.
En muy buena onda estimado.

buenas tardes foro azul :gafas:

ya empezo a llover por aca :cagaodefrio:

:idolo: U de Chile

Aca hay tormenta electrica estilo Jurrasic Park... pero con la diferencia que hace calor :sisi:

en Quillota contertulio Killzorra, se vienen sus buenas Sopaipas con palta para la once XD

Bakan las sopaipas...

..yo me largo a las 3 y me voy al bella a beber un vinito a mi antiguo departamento, no sin antes aplicar su cazuela en la vega.

Yo lo dije despues del partido con Colo Colo. La libertadores no la ganan y para ganar en Chile le tienen que ganar a Colo Colo. Deja vu 1998. Un partido mas ganado por Colo Colo y basto. Este año, la diferencia es el 1 a 0 en el Monumental.

lo gracioso que en una eventual final, madres v/s sao paulo, estaré viviendo indefinidamente por esos lados y me daré el gusto de decir y ver en directo: que a las madres les vaya bien, un 2º lugar historico no es malo :lol2:

madres, este año se quedan sin nada :hands:

lo gracioso que en una eventual final, madres v/s sao paulo, estaré viviendo indefinidamente por esos lados y me daré el gusto de decir y ver en directo: que a las madres les vaya bien, un 2º lugar historico no es malo :lol2:

madres, este año se quedan sin nada :hands:
oye saco wea deja de postiar status, pa eso esta fb :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver