• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja: dijo acaso que su futbol era buenoi. le preguntan, que piensa respecto a quedigan que juegan como las weas. Y responde lo que respondio. Asi de simple. El weon asume que es un raton. Es valido para el y punto.
Y dice, al que no le gusta, no lo vea.

Quien dijo que juega como las weas? jugadores albos? :risa:

No tienen moral para criticar al gran Pelusso, Pelusso fue el cerebro en el 2-1 al Flamengo en Santiago, 3-1 al Caracas en Venezuela, 3-2 al Flamengo en Brasil, 1-1 en Mexico (luego de las goleadas que se llevaban equipos que son mas que Cholo-Cholo), etc.

La defensa es lo mas importante en el Futbol, sin defensa no hay nada. De que sirve jugar como loco a la ofensiva si te vai a llevar en promedio 3 goles por partido? Incluso en entrevistas Pelusso ha sido claro :

:idolo: ..."No te pueden hacer tres goles. Asi de sencillo. Si te hacen tres, es porque defensivamente anduviste mal, y asi es muy dificil ganar"...

Veamos las estadisticas de Cholo-Cholo en la Libertadores: GF=8, GC=10. WTF? 10 goles en contra? la gloriosa tuvo GF=10 y GC=6 en fase de grupos, es decir hizo mas goles y recibio menos. Tiene un albo moral para criticar al gran Pelusso?

Jurai' que en otros paises ven al Colo como el equipo que juega a la "ofensiva" :risa:
(quizas los aliancistas en Peru), pero la verdad es que solamente lo ven como el equipo relleno que se despidio de la copa en la fase grupal. Quien le dio al Colo la autoridad pa tildar quien es ofensivo y quien es raton? Pelusso es un hombre de resultados, sabe lo que realmente importa en el Futbol, solo el campeon es recordado.

:idolo: Gran Pelusso
:idolo: Universidad de Chile
:monomeon: Quienes se creen con moral pa criticar a Pelusso y no le han ganao a nadie

No tienen moral para criticar al gran Pelusso, Pelusso fue el cerebro en el 2-1 al Flamengo en Santiago, 3-1 al Caracas en Venezuela, 3-2 al Flamengo en Brasil, 1-1 en Mexico (luego de las goleadas que se llevaban equipos que son mas que Cholo-Cholo), etc.

La defensa es lo mas importante en el Futbol, sin defensa no hay nada. De que sirve jugar como loco a la ofensiva si te vai a llevar en promedio 3 goles por partido? Incluso en entrevistas Pelusso ha sido claro :

:idolo: ..."No te pueden hacer tres goles. Asi de sencillo. Si te hacen tres, es porque defensivamente anduviste mal, y asi es muy dificil ganar"...

Veamos las estadisticas de Cholo-Cholo en la Libertadores: GF=8, GC=10. WTF? 10 goles en contra? la gloriosa tuvo GF=10 y GC=6 en fase de grupos, es decir hizo mas goles y recibio menos. Tiene un albo moral para criticar al gran Pelusso?

Jurai' que en otros paises ven al Colo como el equipo que juega a la "ofensiva" :risa:
(quizas los aliancistas en Peru), pero la verdad es que solamente lo ven como el equipo relleno que se despidio de la copa en la fase grupal. Quien le dio al Colo la autoridad pa tildar quien es ofensivo y quien es raton? Pelusso es un hombre de resultados, sabe lo que realmente importa en el Futbol, solo el campeon es recordado.

:monomeon: Quienes se creen con moral pa criticar a Pelusso y no le han ganao a nadie

estas madres no cambian wn :lol2:

:entucara: gran pelusso :rofl:

estas madres no cambian wn :lol2:

:entucara: gran pelusso :rofl:

ohh ctm, que me reí leyendo las weas que decía el weon, no creo que las diga en serio, debe ser como el vértigo, y glorioso es una apodo de webeo,

"lo más importante es defender" :risa:
pa eso nos vamos a penales sin jugar los 90 minutos mejor poh!

:alabar: futbol ofensivo
:alabar: ir para adelante
:monomeon: técnica del murciélago
:monomeon: trendy (de pasadita)

madre culia se te fue el semen a la cabeza y te tiene hablando weas.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA (CUANDO JUGABAN EQUIPOS BUENOS), GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

PUTA QUE ME REÍ CON EL CLON MADRE, DEFENDIENDO LO ARATONAO DE PELUSSO :lol2:

:entucara: GRAN PELUSSO ::risa:

MADRES, ME HACEN TANTO REÍR :rofl:

Contertulio azul prayeer, no se caliente la cabeza con los chocopanderos del arbo, cada vez que se los cagan con argumentos tiran las weas pa la chacota o se hacen los zorrandijas... osea los weones.

:monomeon: Zorras culias

Gloriosa :idolo: U. de Chile

Contertulio azul prayeer, no se caliente la cabeza con los chocopanderos del arbo, cada vez que se los cagan con argumentos tiran las weas pa la chacota o se hacen los zorrandijas... osea los weones.

:monomeon: Zorras culias

Gloriosa :idolo: U. de Chile

y cuál sería el gran argumento que nos dejó cagados? "gran pelusso" :lol2:

puta que wuevean estas zorras culias :lol2:

sigan viendonos por Foxsport nomas PATETICOS CTM :malosi:

:idolo: U de Chile

U es el equipo mas goleador de la Copa Libertadores con 18 goles a
favor, al igual que en el Campeonato Nacional con 45 goles anotados.
¿Quién dijo que somos un Equipo Defensivo?

hablando de las zorras y su juego ofensivo

aca la alineacion para este fin de semana

Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Millar, Macnelly Torres y Lucas Wilchez; y Ezequiel Miralles."Si me preguntan a mí, la verdad prefiero jugar con alguien que me acompañe"

1 delantero :risa:

:monomeon: "Arbos"

Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Millar, Macnelly Torres y Lucas Wilchez; y Ezequiel Miralles."Si me preguntan a mí, la verdad prefiero jugar con alguien que me acompañe"

Son un chiste estas zorras qlia :lol2::lol2: son una chiste

Una vez mas un pico en el ojo para estas zorritas, tanto que se admiraban :lol2:

estos están postulando al más wn parece :lol2:...y con tantas madres parecen porristas las wnas XD

o sea para ti un equipo con 1 delantero es menos ofensivo que con 3 delanteros???...te pasaste wn.

estos están postulando al más wn parece :lol2:...y con tantas madres parecen porristas las wnas XD

o sea para ti un equipo con 1 delantero es menos ofensivo que con 3 delanteros???...te pasaste wn.

anda a explicarle esa wuea con manzanitas a tus compañeros zorras del foro nomas awueonao :lol2:

zorras ultraofensivas :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver