• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y cuales son los goleadores de las zorra en la libertadores 2010 ??? verdad que no pasaron de 1 fase :hands:

Y que tanta wea hablan las mamis?
O se les olvida todas las veces que les metian 6-0?

Si vamos a hablar, hablemos con todos los numeros en la mano. Esos que dicen que Colo-Colo es el 8 mejor equipo de la libertadores, y las mamis estan en el puesto 29 :awesomehands:

Hemos reconocido que jugamos mal esta libertadores, y tambien hemos dicho que:

a) Las gitanas tenian un grupo botado de facil
B) El grupo de Colo-Colo era mas complicado
c) Las mamis han jugado con puros quesos las rondas siguientes y han pasado apenas

Si vamos a hablar, hablemos con todos los numeros en la mano. Esos que dicen que Colo-Colo es el 8 mejor equipo de la libertadores, y las mamis estan en el puesto 29 :awesomehands:

c) Las mamis han jugado con puros quesos las rondas siguientes y han pasado apenas

verdad que cruzeiro, velez y deportivo estan en las instancias finales de esta copa...

zorras..la dura..sus acotaciones son realmente pateticas..dejen a las madres :violado: ever seguir viviendo su minuto de bilz y pap..pk cuando meten sus argumentos..dan pena..la dura...

martes 2...everton vs everton...:clapclap:

verdad que cruzeiro, velez y deportivo estan en las instancias finales de esta copa...

zorras..la dura..sus acotaciones son realmente pateticas..dejen a las madres :violado: ever seguir viviendo su minuto de bilz y pap..pk cuando meten sus argumentos..dan pena..la dura...

martes 2...everton vs everton...:clapclap:

Aprovecha de pasar antes que el albo les vuele el hoyo otra vez y desaparezcas 2 semanas del foro, gaviota culiá

-y voh de dónde soy?
-de calama
-y qué hací en santiago?
-me aburrí de calama: hay puros futbolistas y maracas
-mi señora es de calama
-y en qué equipo juega?

andáte a una botillería mejor boliviano culiao amigo de las maracas de azul, pa' qué buscai maracas en este foro si allá en calama te sobras?, hay más maracas que mineros poh weon!

...everton vs everton...

yo tengo un amigo inglés que es del everton, una vez le pregunté que qué pensaba del everton de viña, cuál everton?, ése que salió campeón contra colo colo, bah, yo pensé que colo colo era campeón siempre

ni los ingleses radicados en chile hace 5 años saben que existen tu wea de equipo y te poní orgulloso de mendigar un amistoso, que weon más patético (además de defender a las madres)

-y voh de dónde soy?
-de calama
-y qué hací en santiago?
-mi señora es de calama
-y en qué equipo juega?

andáte a una botillería mejor boliviano culiao amigo de las maracas de azul, pa' qué buscai maracas en este foro si allá en calama te sobras?, hay más maracas que mineros poh weon!

yo tengo un amigo inglés que es del everton, una vez le pregunté que qué pensaba del everton de viña, cuál everton?, ése que salió campeón contra colo colo, bah, yo pensé que colo colo era campeón siempre

ni los ingleses radicados en chile hace 5 años saben que existen tu wea de equipo y te poní orgulloso de mendigar un amistoso, que weon más patético (además de defender a las madres)

JA!
En la buena onda...
owned

-y voh de dónde soy?
-de calama
-y qué hací en santiago?
-mi señora es de calama
-y en qué equipo juega?

llego el erudito del foro... y que me importa a mi wn si el wn que te come conoce o no conoce everton rekuliao...me importa una soberana raja..--solo se que--martes 2 everton vs everton...chauuuuu..

Y la dignidad, hinchas de culo roto? Que manera de hablar weas, monos reculiaos faloperos. :nonono:

Las monjas y flamengo son quesos :nonono: y si chiva es un queso por que no le ganaron la copa sudamericana el 2006 ?? te pasarias si dices "el chiva del 2010 es el peor chiva de la historia" por que te recuerdo que fue uno de los que mas jugadores paso para el mundial.

Y si quedaste fuera fue por que saliste a ratonear los ultimos 5 minutos y que vacunaron de local :hands:

Estas zorritas se ven sin argumentos y se van por las ramas enseguida.

Las monjas y flamengo son quesos :nonono: y si chiva es un queso por que no le ganaron la copa sudamericana el 2006 ?? te pasarias si dices "el chiva del 2010 es el peor chiva de la historia" por que te recuerdo que fue uno de los que mas jugadores paso para el mundial.

Y si quedaste fuera fue por que saliste a ratonear los ultimos 5 minutos y que vacunaron de local :hands:

Estas zorritas se ven sin argumentos y se van por las ramas enseguida.

Primero: Fue pachuca el de la final. No chivas

Segundo: Si, el técnico se dedicó a ratonear, y se fue cagando, siendo puntero. En cambio, las gitanas alaban y endiosan a un técnico raton. Colo-Colo despide a los ratones.

Tercero: Comparar a equipos mexicanos es no conocer el futbol mexicano. Los sapientes del "fúbol" (como dice el tecnico gaviota) saben que el futbol mexicano está controlado como por 4 personas. Como les conviene que a todos sus equipos les vaya bien, se van rotando los jugadores cada 2 años. Es cosa de empezar a mirar y darse cuenta de que todos los jugadores "buenos" juegan en promedio en 5 equipos chicanos y en promedio 2 años. Por eso, el chivas del 2006 no es el mismo del 2010, y el atlante del 2008 no es el mismo del 2005. Asi con todos los equipos.

Como dato, el Pony Ruiz ha jugado en 5 equipos, y ha cambiado de equipo 7 veces en mexico

transmite cdf, directamente desde goodison park. 14:00 hrs

que dia es el partido?

jaja que huea?, las zorras maracas andan con la regla :lol2:

Foro GOLEADOR de la LIBERTADORES y TORNEO NACIONAL

:salud:

Llegue al campo mierda y les aviso a los vegetarianos qls que me voy a mandar un tonto asado y los weones de la protectora de animales y aweonaos afines, que mañana voy a estar toda la tarde correteando vacas mierda.

Llegue al campo mierda y les aviso a los vegetarianos qls que me voy a mandar un tonto asado y los weones de la protectora de animales y aweonaos afines, que mañana voy a estar toda la tarde correteando vacas mierda.

te las vay a culiar huaso wueon ....?

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver