Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y la dignidad, hinchas de culo roto? Que manera de hablar weas, monos reculiaos faloperos.![]()
QUIEN HABLA DE MONOS FEOS
EL MOLDE DE DIOS
cdtm me cagaste ql
Salud madre ql... a mediados de semana me rio de ti![]()

Tercero: Comparar a equipos mexicanos es no conocer el futbol mexicano. Los sapientes del "fúbol" (como dice el tecnico gaviota) saben que el futbol mexicano está controlado como por 4 personas. Como les conviene que a todos sus equipos les vaya bien, se van rotando los jugadores cada 2 años. Es cosa de empezar a mirar y darse cuenta de que todos los jugadores "buenos" juegan en promedio en 5 equipos chicanos y en promedio 2 años. Por eso, el chivas del 2006 no es el mismo del 2010, y el atlante del 2008 no es el mismo del 2005. Asi con todos los equipos.

EDIT: segun el internerd, se lesionaron 2 titulares de chivas contra el ManU, ganaron los mexicanos 3-2
Llegue al campo mierda y les aviso a los vegetarianos qls que me voy a mandar un tonto asado y los weones de la protectora de animales y aweonaos afines, que mañana voy a estar toda la tarde correteando vacas mierda.
![]()

everton vs ratarton
lo unico que tienen en comun esos equipos es:
-el nombre
-la posicion en la tabla
- lo ascensorista

MARQUEZ..FUTBOL NACIONAL NO HAY HASTA MAÑANA 
, y MÁS ENCIMA SACAN PECHO POR ESA WUEA?????, POBRES KULIAOS PA-TE-TI-COS...... 

madres
ascensoristas
ratones variosMe convenciste won..asi que aca te envio una foto de mi arrepentimientoSupongo que está demás tratar de convencerte que hacer sufrir a los animales NO es un deporte.
Zorra tenía que ser

Me huele a voladura de raja por parte del Everton inglés
HOY COMIENZA LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA, ESTA ES LA PREVIA:
![]()
MAÑANA COMIENZA Y TERMINA LA FECHA CON EL POPULAR:
![]()

ACA LA SOLUCIÓN:Buenas noches foro albo,
una consulta para los más conocedores:
tengo esta bazofia de la d-box de vtrobo, el punto es que en la maquinita esa no puedo sintonizar ciertos canales que en la conexión con el cable directo sí, cómo hago para no tener que andar enchufando/desenchufando la puta maquina esa para poder ver esos canales?
Saludos!
Contertulios, permitanme presentarles a uno de mis mejores amigos..El Atento
![]()
con cincha nueva el roto
contertulio weñi
otra vez
Victorino (ojala se quede, y si tiene que partir que sea a Europa)
Universidad de Chile