• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea, ahora cagamos con wanders, por la cresta, ojalá se arme un buen plantel para el próximo año

vamos cobreloa

PRÓXIMO PARTIDO DEL ALBO ES INTERNACIONAL Y SE JUEGA CON LOS BOLIVIANOS DE CALAMA :cafe3:, QUE DE PASAITA SE QUEDARON SIN LOS CENTRALES PUIS..:lol2:

LOS CUATES SE LO VAN A PONER AHORA Y VAI ARRANCAR COMO MARAKA(IGUAL COMO CUANDO NOS VIOLO UN EQUIPO MEXICANO PARA LA FINAL DE LA SUDAMERICANA Y NOS TUVIMOS QUE METER TONELADAS DE FUEGOS ARTIFICIALES POR LA RAJA :lol2: ) GNOMO CONCHETUMARE :dx:

TRENDY :pataenlaraja: HOMBRÍA

Ahí esta corregida la mufa que acostumbra hacer esta zorra conchesumare... :cafe3:

Ahí esta corregida la mufa que acostumbra hacer esta zorra conchesumare... :cafe3:

MADRES KULIAS QUE HAN ELIMINADO A PUROS QUESOS :hands:

UNA COPA LIBERTADORES SIN BOCA O RIVER NO ES LA LIBERTADORES :cafe3:

EL MARTES O MIÉRCOLES LOS ELIMINAN LOS CUATES ...FIRMADO..:sisi:

si mal no recuerdo a principio de año tuve una visión futuristica en la que señalaba que la U era campeón de america... es más mis visiones son tan efectivas como el pulpo paul

si mal no recuerdo a principio de año tuve una visión futuristica en la que señalaba que la U era campeón de america... es más mis visiones son tan efectivas como el pulpo paul

gracias weon por hacer reír!!!, y eso que todavía no llegan los del vértigo, con su magistral goleada y cátedra de futbol ofensivo y ya estoy cagado de la risa

LA MISMA VISIÓN QUE HAS TENIDO TODOS LOS AÑOS PO CTM!! :lol2:

Y EN QUE QUEDA :hands:

MADRES.... ME HACEN TANTO REIR.... :risa:

:idolo: ALBO

PD: ESTOY PREPARANDO LOS LOL GIGANTES PARA EL MARTES :lol2:

deja la pasta conchetumare...!!!!!

lastima que no hubo fecha en el futbol chileno este fin de semana....

deja la pasta conchetumare...!!!!!

lastima que no hubo fecha en el futbol chileno este fin de semana....

ascensorista-4-300x225.jpg

este ascensor solo va de mediania de la tabla a primera b
BAJANDOOOOO!!

PRÓXIMO PARTIDO DEL ALBO ES INTERNACIONAL Y SE JUEGA CON LOS BOLIVIANOS DE CALAMA :cafe3:, QUE DE PASAITA SE QUEDARON SIN LOS CENTRALES PUIS..:lol2:

mmm, Podría empezar a hablar de que les vamos a sacar la cresta, que con las zorras nos sacamos las balas, etc.
Pero soy realista, por el presente de Cobreloa, está muy difícil ganarle a los cogoteros santiaskinos. Sólo espero un buen partido, y si ganamos, tanto mejor.

IGUAL SOMOS SU PADRE ZORRAS CULIAS!!!!!!!!!!

VAMOS A JUGAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS CONTRA EQUIPOS BOLITAS, UNO CONTRA POBRELOA Y EL OTRO CONTRA UNIVERSITARIO DE SUCRE :sisi:

YA SABEMOS QUE EL PRIMERO NO TIENE IMPORTANCIA :cafe3:

Igual es bueno ir a jugar a Calama, sirve para ver como responde el equipo con este esquema en la altura. Sucre está como a 3000 metros sobre el nivel del mar.

Igual es bueno ir a jugar a Calama, sirve para ver como responde el equipo con este esquema en la altura. Sucre está como a 3000 metros sobre el nivel del mar.

ES BUENO JUGAR EN ALTURA, PERO CON ESE PLANTEL CON OLOR A POTRERO VA A SER UN ENTRENAMIENTO PARA JUGAR CON SU PAR BOLITA :sisi:

SE CIERRA EL BOLICHE :candado:

..."Con Flamengo cagan"... 1ro del grupo. (el peor fla de todos los tiempos)
..."Alianza los mata en Lima"... Eliminacion del equipo hermana de las zorras.(c0n gol viciado)
..."Ahora si que Flamengo los viola"... Maracanazo Azul.(ya lo dije)
..."En Mexico Chivas los golea"... Ya conocen el resto de la historia.(aun no ganan nada)

:idolo: Universidad de Chile
madre...no sea weona, no se moje por nada!!! si no tienen NADA!!! :sisi:

buen dia foro violador del resto del futbol chileno :salud:
golazos los de ayer :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver