• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pongamonos de acuerdo YA con el tema de la copa america.

yo pido mis vacaciones en julio. nos vamos en patota a mendoza :sisi:

buenos dias foro albo :gafas:

juegan las mamis hoy?
90% de posibilidades de pasar a la final dado que les favorece el gol de visita para ocupar su tecnica favorita del murcielago

:cafe3:

demas pos wn yo cacho si vay tu hacemos la media multitud pos :chancho: de mierda :lol2:

Andai prendio con las tallas…

…bueno, yo también andaría contento si mi equipo estuviera en semis, no me sacarían la risa de la cara ni cagando.

Así q no tengo problema con eso.

Andai prendio con las tallas…

…bueno, yo también andaría contento si mi equipo estuviera en semis, no me sacarían la risa de la cara ni cagando.

Así q no tengo problema con eso.

:up:

cabros respecto al tema de la Copa America en Argentina no es mala idea llevar la hinchada PDM apoyando a la roja XD

y aproximandamente han pensado con cuanto habria que ir como pa estar 2 semanas

YO ME ANOTO PAL PIQUE A LA TIERRA DE LOS CHE...SUMARES

PASAMOS A BUSCAR SOBRINAS DE ALLA TOTAL ESAS VAN A TODAS

juajajajja contertulio killzorra...vaya ya sacandole las llaves a su viejo del furgon..pk esta wuea parece que prendio...aunque = queda caleta..para datos habra que preguntarle al contertulio barredora..

jajajaja

Prendieron al toke, Bueno tenemos 1 año para planear el pike.

No creo q salga tan caro, total vamos al choque, yo cuando me fui a Brasil en auto no recuerdo q saliera tan caro, en todo caso la empresa pagaba...

...pero conociendo como son de maricones estos ches (mentira, digo R-E M-A-R-I-C-O-N-E-S) veremos q precios nos van a cobrar a nosotros solo por ser chilenos, hablemos de pensión y combustibles.

Buenos días foro Campeón de América.

Hoy día desaparecen varios del foro esta mas que claro

Los weones alucinados con la organización, con cuea les dan permiso para ir a pichangear los fines de semana y quieren ir a Argentina... :lol2:

:idolo: U. de Chile

uaHlds650284-02.jpg

chivas_chica.jpg

n_chivas_guadalajara_la_aficion-1262145.jpg

:cafe3:

Buenos días foro Campeón de América.

Hoy día desaparecen varios del foro esta mas que claro

Las zorras van a desaparecer de este foro azul.

Estamos listo para asistir al nacional a ver al equipo de mis amores, sacar un triunfo y lograr el paso a la final de la libertadores, esta noche de ganar sera una noche magica, sacariamos un excelente triunfo, el equipo haria historia y todo esto de vuelta al nacional donde la U es el segundo equipo despues de la seleccion que lo sabe llenar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver