Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se acabo este año estuvimos dentro de los 4 mejores del continente y tu zorras en que lugar quedaste ?????
GRANDE LA U CTM !!!!
U de Chile

y bien...
![]()

En primer lugar, aquí estamos como siempre, en las buenas y en las malas, no como la chorrera de aparecidos que se ven y se verán en los próximos días en este foro. Porque para eso sirven los chilenos, para chaquetear y patear en el suelo, de forma cobarde por lo general.
Bueno, se ha terminado un sueño, no de la mejor forma, pero no se puede ser malagradecido con este plantel, que dentro de sus limitaciones, logró meterse entre los 4 mejores de América.
Hoy fue uno de esos días donde todo se conjuga para jugar en contra, la disposición táctica, el rendimiento de algunos jugadores, lo jodida suerte, el karma que muy a menudo aparece en nuestro fútbol.
Hoy claramente se cometieron errores enormes, desde el primer gol de Chivas responsabilidad de Pinto, hasta las malas decisiones técnicas de Pelusso. Hoy, sin duda el uruguayo las erró todas. Sin embargo, no criticaré lo que ha hecho, pues su estilo de juego nos llevó hasta donde estamos.
Sólo queda agradecer a jugadores como Montillo, Victorino, Seymour, Olivera, que no se rindieron jamás. Walter siempre será recordado, es un ídolo por lo que hoy mostró, será muy difícil reemplazar a este gran jugador.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, AZULES!!! CON SERIEDAD SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS GRANDES!!! EN LA ADVERSIDAD MÁS QUE NUNCA CON LOS COLORES!!!

Ya escucho el
Pelussooooooo ctmeeeeeee
por tu culpaaaaaaa
no vamos a la finaaaallllll (8)
![]()

U de Chile 
Cagaron...
aunque no soy madre, una lata por ellos... no hubiera sido malo rubricar un buen año del futbol chileno con una copa internacional, pero no tuvieron por donde.
y pal mate guea que anda motejando a los que el no conoce como aparecidos (como si se necesitara permiso de un saco e bolas como el para aparecer por aca)... quien chucha te dio el titulo de dueño del foro? mate guea
anda un finde a los partidos de PDM y ahi me vay a poder ver, termocefalo de mierda (en la buena onda... jaja)
Uno al que le quedó el sombrero...No me refería a ti como uno de los aparecidos que andaba hablando de aparecidos, siendo que no existía en el foro antes de todo el show previo al actual PDM, pero como te ofendiste, asumo que tampoco existías en el PDM original y por eso lloriqueas.
, en buena onda 

U de Chile Uno al que le quedó el sombrero...No me refería a ti como uno de los aparecidos que andaba hablando de aparecidos, siendo que no existía en el foro antes de todo el show previo al actual PDM, pero como te ofendiste, asumo que tampoco existías en el PDM original y por eso lloriqueas.
No voy a los partidos de PDM porque no soy de Santiasco, pero si fuera de allá, créeme que iría echar la talla un rato. Siguiendo tu lógica, tengo que ir a los partidos para poder escribir las huevadas que me den la puta gana?, en buena onda
![]()