palomo_cky
Huevon sin Vida
y ahora falta que digan que pelearan la del 2011, con un equipo desmantelado es imposible...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si mal no recuerdo a principio de año tuve una visión futuristica en la que señalaba que la U era campeón de america... es más mis visiones son tan efectivas como el pulpo paul
ojo tuve nuevas visiones de lo que va ocurrir mañana
eso si mis visiones se basan en fotografías en la que yo las uno en forma
adecuada y logre desifrar a un estadio lleno coreando rivaaa roo laaaaa riivaaa roo laaa
y los fox entrevistandolo como la figura del partido
![]()

AHORA, LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO, EL PRNÓSTICO SAPIENTE CON EFECTIVIDAD DEL 99.2%
MADRES REKULIAS PIERDEN 0-2
Yo siendo sincero y a pesar del webeo creo que las madres hoy van a ganar las chivas juegan muy mal y creo que las Chivas no podrán romper su defensa.
No significa que las apoye simplemente sao esta conclusión por lo que vi en el partido de ida 0-0 o 1-0 a favor de la U
Yo creo que la U lo da vuelta si las Chivas no meten goles tan cagaos gana la U 2-1

Está vivo compadre minero?UUUYY SI ANDAN TOAS COCOROCAS LAS ZORRAS por que perdieron sus esposos...... AJAJAJJAJA LA WEA....
RESUSITANDO DE LA TUMBA.....
DECLARO ESTA WEA DE FORO.... FORO 100% MINERO
![]()

En primer lugar, aquí estamos como siempre, en las buenas y en las malas, no como la chorrera de aparecidos que se ven y se verán en los próximos días en este foro. Porque para eso sirven los chilenos, para chaquetear y patear en el suelo, de forma cobarde por lo general.
Bueno, se ha terminado un sueño, no de la mejor forma, pero no se puede ser malagradecido con este plantel, que dentro de sus limitaciones, logró meterse entre los 4 mejores de América.
Hoy fue uno de esos días donde todo se conjuga para jugar en contra, la disposición táctica, el rendimiento de algunos jugadores, lo jodida suerte, el karma que muy a menudo aparece en nuestro fútbol.
Hoy claramente se cometieron errores enormes, desde el primer gol de Chivas responsabilidad de Pinto, hasta las malas decisiones técnicas de Pelusso. Hoy, sin duda el uruguayo las erró todas. Sin embargo, no criticaré lo que ha hecho, pues su estilo de juego nos llevó hasta donde estamos.
Sólo queda agradecer a jugadores como Montillo, Victorino, Seymour, Olivera, que no se rindieron jamás. Walter siempre será recordado, es un ídolo por lo que hoy mostró, será muy difícil reemplazar a este gran jugador.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, AZULES!!! CON SERIEDAD SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS GRANDES!!! EN LA ADVERSIDAD MÁS QUE NUNCA CON LOS COLORES!!!
quoteo tarde pero necesitaba ponerlo
CAPITÁN DE EVERTON INGLÉS: “NO SABÍA QUE EXISTÍA UN HOMÓNIMO CHILENO”
El ex seleccionado inglés y Manchester United aseguró tras la ceremonia que "no sabía que existía otro Everton, pensé que éramos los únicos en todo el mundo”.

MADRESnaaaaaaaaaaaaaaaa..... un golpe de humildad no le hace mal a nadie....Está vivo compadre minero?
PD: Ranguerito les metió la pelota en la raja![]()

no saben la pena que tengo, quiero reconocer que eh llorado dos veces por el futbol la primera fue con pero allá en lima cuando perdimos en las eliminatorías alemania 2006, y está y la más trsite de mi vida, estuve a punto de ver a mi equipo en una final y estaba tan cerca que eso me dio mucho más tristesa... a mi edad 22 años puedo decir que la vida sigue

no saben la pena que tengo, quiero reconocer que eh llorado dos veces por el futbol la primera fue con pero allá en lima cuando perdimos en las eliminatorías alemania 2006, y está y la más trsite de mi vida, estuve a punto de ver a mi equipo en una final y estaba tan cerca que eso me dio mucho más tristesa... a mi edad 22 años puedo decir que la vida sigue