• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BAH!!! HACE TIEMPO QUE NO PERDÍA EL ALBO Y APARECIERON LAS MISMAS MONJAS QUE CUANDO FUIMOS CAMPEONES EN SU CARA EL AÑO PASADO NO APARECIERON NI PAL TERREMOTO :sisi:

OJALÁ QUE CAGNA SE DÉ CUENTA DE LA MIERDA DE JUGADORES QUE TIENE EN LA DEFENSA, ESA NO ES DEFENSA PARA PELEAR TITULOS EN TORNEOS INTERNACIONALES, MÁS ENCIMA CON UN EQUIPO EXTRANJERO COMO POBRELOA Y QUE SU PAR UNIVERSITARIO DE SUCRE NO SEA UN RIVAL PELIGROSO EN LA ALTURA CON ESTA BOSTA DE DEFENSA.

:monomeon: CEREMIERDA
:monomeon: :chancho: SANHUEZA
:monomeon: KALULE MALENDEZ

Por la mierda, no ví el partido, un mal inicio para esta nueva etapa azul. Aguante como siempre!!!

esperaba una victoria pero bueno a corregir los errores y esperar que por fin nos mantengamos siempre a un nivel

ahi tienen el "awante" de una madre. Ni siquiera ve a su equipo dar pena.
Estoy en la casa de unos amisgos dede la tarde zorra conchetumare sin nvida que tenio la raja cuadrada sentao todo el dia kferente del PC conchetumaree. Muere QL, MYUERE!!! :dx:

Toy raja conchetumere, chuipa la peluda cashampa zorra frink y la jodida puta que te parió. :matate:

2.700 personas hoy en el Sánchez Rumoroso......... no que eran la mejor hinchada de Chile???? no que en las buenas y en las malas????..........

Mitómanos culiaos............ se acabó la Moda....

Buenas tardes foro 100% cruzado.

Hoy nos acercamos más al liderato :clapclap:

Tiemblan zorras qls
5 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. TerriblePollo,
2. ShamOnix, :salud:
3. A.N.I.M.A.L_18,
4. DoctorSerrucho,
5. :monomeon: Landtaker

100%??? YO DIRÍA 1% :nonono:

SE ACERCAN AL LIDERATO, PERO NUNCA LLEGAN, O SI LLEGAN, ARRUGAN EN LAS ULTIMAS FECHAS :sisi:

ayer no pude ver el partido del albo, estaba representado a PDM en un match de futbolito, y lo representé como las pelotas :lol2: , por lo que me contó mi viejo, colo colo en el primer tiempo tuvo para haber hecho bosta a los bolivianos, una lástima que a veces los jugadores no se peguen la cacha de que tienen que cerrar los partidos siempre, si no, se complican mucho, como ahora,

Saludos!

pd: todas las madres que aparecieron con el traspié del albo se fueron cagando después de su partido, que weones más pencas

5 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Tompkins, :alabar:
2. dikonge, :wtf:
3. hht_jam :toing:

vamos cato loco..vamos por ese liderato.

preveeo un partido malo como el pico pq palestino es una mierda q solo defiende y nuestro dt sigue pegao q pa salir campeon del mundo hay q jugar con un delantero.

puta la wea.

pero ganamos igual

1.- aparte de esos 2 títulos que nos ganó, cobreloa antes ya era un rival duro, por algo ha ganado tantos campeonatos en pocos años (aún así el promedio de títulos por año de colo colo es el mejor de chile, me parece que cobreloa es el segundo), y ellos pueden decir que nos han ganado torneos, y tú hija?
2.- y cobresal está a nivel del mar?
3.- lo único bueno de las madres es no haber dejado que pobreloa fueran tricampeones

y como dijo el capitán espina "el verdadero clásico del futbol chileno es colo colo-cobreloa"

El segundo mejor promedio es la U, despues la cato y en cuarto cobreloa.
Te hemos ganado 2 finales, un torneo nacional y una copa chile, asi que :hands:

En cuanto a la sudamericana el colo la va tener facil la primera ronda al igual que la U, pero despues se les va complicar con los uruguallos y brasileños, asi que creo que pasaran de primera fase pero mueren en la segunda o tercera fase.

Y la U en sus llaves ya no tendra equipos brasileños, tendra equipos bolviano, colombianos y argentinos.
Asi que de armar un buen equipo y de traer buenos refuerzos sobre todo en la parte de creacion, se puede hacer una mejor campaña que el año pasado en este torneo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver