• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esa conclusion la sacaste por que ... ???

esa discusión es mas weona que una madre tratando de negar que siempre han sido hijos nuestros y que hijos nuestros morirán :hands:

Al final el FIFA tiene cosas que el PES no y vice versa ... pero en realidad ninguno se lleva el premio al mejor :cafe3:

El PES no ha realizado mayores cambios desde el 2007 en adelante, de hecho en las ultimas versiones ni siquiera han cambiado el motor grafico, siguen saliendo hasta los mismos canticos :hands:
Mientras que el Fifa se renovo por completo (a mi parecer) desde la version 08, movimientos de los jugadores, mas la fisica del balon y la IA de los oponentes se volvio mas "real" en comparacion con lo retard que llegan a ser los del PES... antes igual era opositor a los FIFA y era pro-PES, pero jugando las ultimas versiones pes no tiene nada que hacer :hands:.
Y en ningun momento he dicho que FIFA es "el juego de futbol definitivo", considero igual que tu, que ambos tienen pros y contras, pero los Fifa tienen mas add+ que los pes actualmente.

Me imagino que te debe haber llegado lo de que a los chocopanderos les gustan mas los "güinin"... asique xumascalo reculiao :hands:

2150ubm.jpg

'Buenas tardes foro albo

bla bla bla bla .... aca esta contento con pratto??? con diaz, con jugadores traidos de segunda de argentina??? pq pa eso el lo unico q alcanza...y solo prestamos. bla bla bla....

y que quieren para un equipo SEGUNDON?

les dejo la pregunta en el aire:

a quien le interesa perfumes en descuento??

y son perfumes, PERFUMES (DKNY, Tommy, Lauder, etc)

ideal pa las minas. quedarian como reyes :gafas:

Huy la weona sulfurada, cuidado viejito no ves q soy enfermo del corazón y puedo morir en el acto, con toda esa rabia q irradias…

…pfffff………monjas qlias, solo excusas para tapar su mediocridad.

Jajajajajaja….

…aweonao……..nadie puede llenar los estadios siempre en Santiago (los de provincia los llenamos el 90% de nuestras visitas)

…. ¿y los chunchos q son la segunda hinchada mas grande de Chile también llenan los siempre los estadios en Santiago?…
…segurooooooo!!!

También llevar un promedio de 10.000 personas por partido, en fase regular, están por sobre las 1000 personas q llevan las monjas, q son weones mas pudientes q el resto de los hinchas de otros equipos, o por lo menos es con lo q se llenan la boca los caballeros cruzados, q me imagino q son mucho mas q 1000 weones…

…¿o no?

Pero al ver tu punto de vista con respecto a tu cagá de club…

…esta claro q están a 1000 años luz de ser un equipo grande de Chile y q merece ser metido en el saco con los weones de palestino, pobreloa, evertoing y otros clubes pasados a potrero.

mira loco..ustedes son 7 veces mas hinchas q nosotros y llevan en promedio apenas 5 mil personas mas q nosotros.

asi q :hands: pa ti y sus pseudo hinchas q no van al estadio.

segun la tercera nosotros somos 1200000 (no se si seremos tantos) y en promedio llevamos el 0.41% al estadio
ustedes son 7400000 y su promedio es de 0,135% de gente al estadio.

las madres me dan lo mismo...no tienen ni lugar pa entrenar ni estadio...asi q pico pa ellos.

mira loco..ustedes son 7 veces mas hinchas q nosotros y llevan en promedio apenas 5 mil personas mas q nosotros.

asi q :hands: pa ti y sus pseudo hinchas q no van al estadio.

segun la tercera nosotros somos 1200000 (no se si seremos tantos) y en promedio llevamos el 0.41% al estadio
ustedes son 7400000 y su promedio es de 0,135% de gente al estadio.

las madres me dan lo mismo...no tienen ni lugar pa entrenar ni estadio...asi q pico pa ellos.

¿¿Colo Colo lleva 5000 personas mas q las monjas en promedio??

Permiso....

.... :lol2:

Puedes meterte la calculadora en la raja y hacerle compañía a Tula_jam allá en el peral.

Las madres no tienen estadio ni donde entrenar...
...pero les vuelan la raja en asistencia.

¿¿Colo Colo lleva 5000 personas mas q las monjas en promedio??

Permiso....

.... :lol2:

Puedes meterte la calculadora en la raja y hacerle compañía a Tula_jam allá en el peral.

Las madres no tienen estadio ni donde entrenar...
...pero les vuelan la raja en asistencia.

ajjaja..y cuanto en promedio llevan las zorras???' 20 mil???? jajajaja

no seay chanta weon!

A ver:

¿¿En q parte digo q lleva 20.000 personas en promedio Colo Colo??

yo digo y ha salido en el diario q llevan 10000 promedio...q puede subir pa cuando juegan alguna final.

y el promedio de catolica es 5000.

eso peeeee....

cualkier wn q halla visto futbol por mas de 2 años...se daria cuenta q las asistencias SIEMPRE en el futbol chileno bajan en el invierno....y suben a fin de año , clima,instancias finales,horarios , luz natural,etc etc etc....no digo q este de acuerdo...solamente algo q se puede apreciar en todos los estadios de chile no solamente en el del Albo,monjas,madres........ahp! se me olvidaba q las gitanas no tienen estadio,,,

No alcance a buscar las estadísticas de asistencia de público.

Mañana las busco tranquilamente.

la unica estadistica es que las gitanas llevaron 100 personas al ultimo partido en coquimbo!

buenas tardes foro azul :bacan:

7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. trendyband,
2. John_Frink,
3. :monomeon: InnZumNiaK, :toing:
4. Sonsuke,
5. KILLMISTER,
6. hht_jam

:hola_dedo:

eso peeeee....

cualkier wn q halla visto futbol por mas de 2 años...se daria cuenta q las asistencias SIEMPRE en el futbol chileno bajan en el invierno....y suben a fin de año , clima,instancias finales,horarios , luz natural,etc etc etc....no digo q este de acuerdo...solamente algo q se puede apreciar en todos los estadios de chile no solamente en el del Albo,monjas,madres........ahp! se me olvidaba q las gitanas no tienen estadio,,,

El otro dia hablaba con mi viejo esa wea. Por que no hacen la pausa en invierno? La gente se caga de frio. LAs canchas, especialmente las del sur, estan hecha mierda.

Los equipos llegarian con ritmo a la libertadores. Aprovecharian el verano para llevar mas gente a los estadios. Pueden aprovechar el receso de invierno para vender jugadores, hacer amistosos internacionales, etc.

Al final solo un grande, El Eterno, y dos bonus tracks serán los equipos chilenos en PES 2011

ARRIBA.png

http://www.todojuegos.cl/fotos_index/pes2011/pes2011.html

No alcance a buscar las estadísticas de asistencia de público.

Mañana las busco tranquilamente.

No se de la paja contertulio, yo le cuento con una pequeña muestra.

Efectivamente, en el a´pertura 2009 las monjas llevaron al estadio apenas 5 mil personas menos que el Eterno, con una pequeña salvedad: Colo Colo jugo 4 partidos mas que Colo Colo

Normalizadas las cosas, en el clausura 2009 colo colo llevo 153.896, y catolica 72.853.
El mejor promedio de publico por su parte, lo tuvo Colo Colo con 17.100, seguido por la U con 11.632, y el peor chaguito con 1.419. Las monjas promediaron 8.095.

Asi que comentarios monjas respecto a algo que no conocen (publico en el estadio) :hands:

Fuente absolutamente imparcial:

http://www.laudeconce.cl/index.php?option=com_joomleague&func=showcrownstats&p=20&Itemid=&type=&order=avgattend&dir=DESC

No se de la paja contertulio, yo le cuento con una pequeña muestra.

Efectivamente, en el a´pertura 2009 las monjas llevaron al estadio apenas 5 mil personas menos que el Eterno, con una pequeña salvedad: Colo Colo jugo 4 partidos mas que Colo Colo

Normalizadas las cosas, en el clausura 2009 colo colo llevo 153.896, y catolica 72.853.
El mejor promedio de publico por su parte, lo tuvo Colo Colo con 17.100, seguido por la U con 11.632, y el peor chaguito con 1.419. Las monjas promediaron 8.095.

Asi que comentarios monjas respecto a algo que no conocen (publico en el estadio) :hands:

Fuente absolutamente imparcial:

http://www.laudeconce.cl/index.php?option=com_joomleague&func=showcrownstats&p=20&Itemid=&type=&order=avgattend&dir=DESC
nada mas que decir .... webeen ahora :hands:

biobiodeportes

Marcelo Bielsa pidió lps datos de Mauricio Pinilla para una posible convocatoria a la Selección...

:rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver