• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿¿El San cagarlos de Apoquindo no pertenece a las monjas, cierto??

In the wild...peliculaza basada en un hecho real...veanla..ademas es pedazo de banda sonora...

por lo demas....MADRES llorando porqw no las dejan jugar en santa laucha...JAJAJAJAJAAJAJAJA :P

Puta que es buena esta película qlia, la ví con mis alumnos el año pasado. Veder ql se manda una banda sonora la raja que acompaña de forma impecable la historia de Christopher McCandless. No me gustaba mucho la actuación de Emile Hirsch, eso hasta antes de este filme, porque el weón se adapta muy bien al papel del loco vagabundo y sediento de libertad.

Al igual que las 2 zorritas anteriores, recomiendo 100% esta peli. Si tienen la posibilidad de comprarla, bajarla, o en el caso de las zorras adquirirla en su cuneta más cercana, deben hacerlo pronto. :gafas:

Puta que es buena esta película qlia, la ví con mis alumnos el año pasado. Veder ql se manda una banda sonora la raja que acompaña de forma impecable la historia de Christopher McCandless. No me gustaba mucho la actuación de Emile Hirsch, eso hasta antes de este filme, porque el weón se adapta muy bien al papel del loco vagabundo y sediento de libertad.

Al igual que las 2 zorritas anteriores, recomiendo 100% esta peli. Si tienen la posibilidad de comprarla, bajarla, o en el caso de las zorras adquirirla en su cuneta más cercana, deben hacerlo pronto. :gafas:

de donde salio la madre ABC1

si tenis tanta plata conchetumadre, comprale una wea de estadio a tu equipo

Hablando de la peli, concuerdo con todos al decir que es la zorra máxima. Mención aparte la aparición de la mina de crepusculo. Too el rato.... despues se chacreó

La banda sonora. Totalmente recomendada. Un must have en cualquier biblioteca musical.

buenos dias foro con copas internacionales por un año completo :gafas:

:juajua: equipuchos que aun tienen que pelear un cupo.

argentinos qliaos. gana un ekipo brasileño la primera final de la libertadores y los muy sacoweas endiosando a d'alessandro :nonono:

argentinos qliaos. gana un ekipo brasileño la primera final de la libertadores y los muy sacoweas endiosando a d'alessandro :nonono:

y aca en chile le chupan la corneta a los italianos, españoles, etc. y a los chilenos, a la primera de cambio los putean :lol2:

estimada madre rql...es verdad esa pelicula es re buena, y vedder acompañando toda la pelicula un 7.

como dato aparte esta fue la pelicula que tenia rayado al hijo de carcuro antes de suicidarse...

estimada madre rql...es verdad esa pelicula es re buena, y vedder acompañando toda la pelicula un 7.

como dato aparte esta fue la pelicula que tenia rayado al hijo de carcuro antes de suicidarse...

Creo q hace poco un loquito se fue de la casa, después de ver esa película, y lo encontraron muerto, aparentemente se suicido.

Por eso se las recomendé, para q se suiciden todos los qliaos…

…jajajajajajajaja

FIFA pide explicaciones a Corea del Norte por supuestos castigos y humillaciones a selección de fútbol

Jueves 12 de Agosto de 2010

Fuente :http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=579573

Zurich.- La FIFA confirmó hoy que envió un pedido de explicaciones a Corea del Norte ante las noticias acerca de represalias al seleccionador nacional y sus jugadores, últimos en el reciente Mundial de Sudáfrica.

"Se le envió una carta a la Federación de Fútbol de la República Democrática de Corea del Norte", dijo hoy a la agencia dpa el ente rector del fútbol mundial.

La FIFA pide a la federación norcoreana precisiones "acerca de recientes informaciones en medios de prensa".

Corea del Norte terminó el Mundial de Sudáfrica 2010 con tres derrotas, 12 goles en contra y uno a favor para situarse última en el certamen.

"Radio Free Asia" y el diario surcoreano "Chosun Ilbo" aseguraron a fines de julio que, el 2 de ese mes, mientras el mundo vibraba con el pase de Uruguay a semifinales por primera vez en 40 años, los integrantes de la selección norcoreana eran sometidos a un castigo y humillación públicos.

El Palacio de la Cultura del Pueblo, en Pyongyang, vio desfilar durante seis horas a los jugadores y a su entrenador, Kim Jong-hun.

Park Myung Chul, ministro de Deportes del país, estaba entre los asistentes a la "catarsis" pública.

Los jugadores, según "Radio Free Asia" y el "Chosun Ilbo" surcoreano, fueron inducidos a culpar a su entrenador por lo sucedido.

El seleccionador nacional fue expulsado del Partido de los Trabajadores y reconvertido en obrero de la construcción tras ser acusado de "traicionar" a Kim Jong-un, hijo del líder norcoreano Kim Jong Il y su sucesor designado.

Dictadores qliaos locos…

…¿por q no mando a su hijos a familiares a jugar al mundial?

Weones cerrados de mente y dirigiendo naciones, deberían estar extintos.

Hacen del deporte mas lindo del mundo una excusa para mostrar su poder, un poder qliao a base de terror y menosprecio por sus compatriotas, los mismos q les dan de comer y les llenan sus cuentas corrientes de dólares.

Ojala la FIFA los saque cagando de federación y cualquier otra federación de deportes los desafilien, no podemos aguantar este tipo de tonteras, no podemos mezclar el deporte con política NUNCA.

Buenos dias foro azul... asi que llego un nuevo refuerzo a la gloriosa :idolo: U. de Chile...
Ojalá Pelusso le dé oportunidades a todos los cabros jovenes que hay en el plantel.

:idolo: U. de Chile

"El seleccionador nacional fue expulsado del Partido de los Trabajadores y reconvertido en obrero de la construcción tras ser acusado de "traicionar" a Kim Jong-un, hijo del líder norcoreano Kim Jong Il y su sucesor designado."

:omg: la wea brigida, la cago.

buenos dias foro azul :bacan:

FIFA pide explicaciones a Corea del Norte por supuestos castigos y humillaciones a selección de fútbol

Dictadores qliaos locos…

…¿por q no mando a su hijos a familiares a jugar al mundial?

Weones cerrados de mente y dirigiendo naciones, deberían estar extintos.

Hacen del deporte mas lindo del mundo una excusa para mostrar su poder, un poder qliao a base de terror y menosprecio por sus compatriotas, los mismos q les dan de comer y les llenan sus cuentas corrientes de dólares.

Ojala la FIFA los saque cagando de federación y cualquier otra federación de deportes los desafilien, no podemos aguantar este tipo de tonteras, no podemos mezclar el deporte con política NUNCA.

asi con los Dictadores culiaos locos aca en chile no hace mucho habia uno que era hincha zorra y les regalo hasta un estadio :cafe3:

:idolo: U de Chile

buenos dias foro azul :bacan:

asi con los Dictadores culiaos locos aca en chile no hace mucho habia uno que era hincha zorra y les regalo hasta un estadio :cafe3:

:idolo: U de Chile

Puta q eres ignorante trendy qliao…

…¿sabias q Pinocho era de Santiago Water?

¿Sabias q el presidente q había, cuando ustedes salieron campeones después de 25 años con un penal regalado, era madre?
Esa misma madre q es intimo (Frei, por siaca, conozco tu nivel de ignorancia) del mamo Contreras, otro asesino mas, q le mando a construir una cárcel de mucha plata, para el solito y 5 milicos mas, esa misma plata q es tus impuestos y los míos también…

…sacúdete de esa ignorancia weon, se supone q eres una profesional……date cuenta….

…ese nivel de conversación déjasela a los barra brava con 1º medio.

Puta q eres ignorante trendy qliao…

…¿sabias q Pinocho era de Santiago Water?

¿Sabias q el presidente q había, cuando ustedes salieron campeones después de 25 años con un penal regalado, era madre?
Esa misma madre q es intimo (Frei, por siaca, conozco tu nivel de ignorancia) del mamo Contreras, otro asesino mas, q le mando a construir una cárcel de mucha plata, para el solito y 5 milicos mas, esa misma plata q es tus impuestos y los míos también…

…sacúdete de esa ignorancia weon, se supone q eres una profesional……date cuenta….

…ese nivel de conversación déjasela a los barra brava con 1º medio.

picaste al tiro pos wn :lol2:

jajjaja la cagó... de hecho para mi clever fue el mejor del partido, estos weones sobre todo DAN NIEMBRAAA no se sacan la camiseta nunca, aunque igual me río de las weás que hablan, pero buehhh... en lo futbolístico veo al inter campeón, tiene muy buen equipo, desborde por las bandas tenencia del balón y seguridad en el fondo.

Ya que nomnbraron refresco rinde dos y electrocvables... sólo falta

PUNTA BALLENA, PUNTA BALLENA, PUNTA BALLENA !!!!
:retard:

Leyendo Emol, creo que kiko Valdes se agarró con kako Villalta...

Villalta tratando de poco eticos a los dirigentes de azul azul por "levantarle" a Cobreloa un jugador al que le pagaban como sueldo el arriendo de una casa, sin pagarle las imposiciones y con la luz verde del sindicato de jugadores :nonono:

Demasiado exacerbada la respuesta de Valdes, pero a quien no le daría la wea escuchando a ese viejo culiao de Villalta.

Algún contertulio azul que haya escuchado esa "mocha"???

Pa variar, Carcuro creo que estaba todo cagao entre medio :lol2:

Leyendo Emol, creo que kiko Valdes se agarró con kako Villalta...

Villalta tratando de poco eticos a los dirigentes de azul azul por "levantarle" a Cobreloa un jugador al que le pagaban como sueldo el arriendo de una casa, sin pagarle las imposiciones y con la luz verde del sindicato de jugadores :nonono:

Demasiado exacerbada la respuesta de Valdes, pero a quien no le daría la wea escuchando a ese viejo culiao de Villalta.

Algún contertulio azul que haya escuchado esa "mocha"???

Pa variar, Carcuro creo que estaba todo cagao entre medio :lol2:

Valdés se enfrasca en discusión con comentarista por caso Castro
por Nicolás Videla el 12 de ago. 2010, 10:47a.m.

Fuente: http://redgol.cl/2010/8/timonel-de-la-u-se-enfrasca-en-discusion-c/

El timonel de la "U" y Juan Carlos Villalta tuvieron un round de aquellos en el programa deportivo de Radio Agricultura esta mañana. El “Caco” cuestionó de alguna manera la ética del club por “avivarse” con el autodespedido delantero de Cobreloa, algo que hizo “hervir” al presidente de Universidad de Chile.

Esta mañana en el programa deportivo de Radio Agricultura se dio una situación que despertó a medio Chile. El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, y el comentarista Juan Carlos Villalta se enfrascaron en una dura discusión que surgió por el fichaje de Francisco Castro en los azules.

El tema del delantero que se autodespidió de Cobreloa va a dar mucho paño para cortar, sobre todo luego de que se anunciara que el joven valor llegó a un completo acuerdo para jugar en la “U”, luego de ser declarado como jugador libre.

Si bien la jugada de los dirigentes de Universidad de Chile fue muy buena, el “Caco” reaccionó considerándola poco ética, pues ensucia las relaciones entre los clubes.

A esto, el timonel de la “U” reaccionó diciendo que “no acepto que usted cuestione nuestro comportamiento ético. No se lo aguanto ni a usted ni a nadie, señor Villalta. Además, parece que recibe pautas desde Cobreloa”.

Villalta respondió manifestando que “yo sólo digo cuál es el comportamiento que tienen ustedes. Para mí hubiese sido más deseable que el presidente de Cobreloa hubiera quedado tranquilo”.

Siguiendo con la discusión, Valdés nuevamente sostuvo que el comentarista estaba defendiendo los intereses de Cobreloa. A lo que Villalta respondió que “eso si que no se lo aguanto. A mi toda la información me la entregó el empresario que maneja al jugador (Francisco Castro), si quiere vaya y pregúntele”.

“Cada vez que critique la falta de ética de la U, se va a encontrar conmigo”, terminó amenazando Federico Valdés.

De ahí en más intervino Milton Millas, conductor del programa de Agricultura, para terminar con la dura discusión entre ambos hombres.

Estaban listos para agarrarse a aletazos…

…¿q dirá el presidente de Cobreloa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver