duquen550
Maricon
:saluds:tambito qliao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:saluds:tambito qliao
eterno campeon
peineta y la ctm

panzer_div,
duquen550
SANHUEZA Y MALENDEZ, OJALÁ SIGA ESTA TENDENCIA Y JUBILEN A ESTAS BOSTAS. DISCRETO PARTIDO DEL ALBO, PERO ME ALEGRÉ DE VER JUGADORES FRESCOS Y CON GANAS DE JUGAR, QUE BUENO QUE CAGNA SE PEGÓ LA CACHÁ Y DEJÓ EN LA BANCA A LAS MIERDAS DESANHUEZA Y MALENDEZ, OJALÁ SIGA ESTA TENDENCIA Y JUBILEN A ESTAS BOSTAS. [/b]

equipuchos
a la madre carente de triunfos de andres99, lo esperamos en la próxima fecha del pdm f.c.
le informo que el kalule está lesionado y que sanhueza está suspendido, así que la próxima fecha (o una cercana) lo veremos nuevamente en cancha
concuerdo con que es bueno ver rostros nuevos en cancha, se demuestra que el equipo tiene más de 11 jugadores,
Saludos!
pd:equipuchos
ppd:a la madre carente de triunfos de andres99, lo esperamos en la próxima fecha del pdm f.c.

Hincha de las copas más que del equipo
Apuesto a que si el equipo de las madres tuviera 30 copas serías uno de ellos...
si viajas, viaja por alguna wea importante por lo menos
si po
a sacarte la chucha perro culiao sarnoso y la conchetumadre a taparte a pata en el hocico y dile a los weones de wanders que se metan la sede por la raja sede culia penca no tenian entradas los culiaos la tienen de adorno los culiaos y los weones querian celebrar los 100 años los giles culiaos

No pude ver el primer tiempo del popular. Solo escuchandolo por la radio. Vi el segundo tiempo. Se jugo como el pico, pero ganamos.
Negro culiao no hizo NADA durante lo que vi del partido, lo mismo que miralles. Estaba mas preocupado del cintillo que de jugar el culiao.
Ahora que se acabo la fecha, esperar al martes el partido del popular con los primos de pobreloa.

, AUNQUE EN EL ALBO COMO EN EL MADRID , HAY QUE GANAR Y JUGAR BONITO 

DON ELÍAS 
ALBO

si po
a sacarte la chucha perro culiao sarnoso y la conchetumadre a taparte a pata en el hocico y dile a los weones de wanders que se metan la sede por la raja sede culia penca no tenian entradas los culiaos la tienen de adorno los culiaos y los weones querian celebrar los 100 años los giles culiaos

yo vi el primer tiempo, puedo decir que estuvo entretenido al principio, las loras no se arratonaron, presionaron adelante, el albo estaba un poco encerrado, pero empezó a salir, después las loras llegaban con jugadas rápidas, pero no colectivas, el albo era lento, pero movía la pelota sin desesperarse, lo que es bueno, demuestra madurez.
el segundo tiempo estuvo malo, malo malo, fome por todos lados, pero, como dijo cagna, se ganó jugnado mal, lo que es bueno, porque en jalama se perdió jugando bien y en conce se perdió jugando mal, o sea, aunque el equipo no deslumbre siempre, se ve que puede ganar.
sobre torres, yo creo que jugó tan mal como todo el equipo, además la cancha no daba para un juego fluido y las loras iban mucho al choque, lo que ensuciaba el juego del albo, esperemos que en calama esta semana juguemos bien,
Saludos!
la garrera anda con la "nfermedad"si po