• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana le ganamos a estas mamis agrandadas al peo que "hacen de local" en coquimbo :lol2: .

un puro dato, de los últimos 17 partidos oficiales, el ever ganó 8, empató 7 y perdió sólo 2...

equipo grande ?

ajJAJajJAjajAJjaJAJjaJAj

en síntesis : mamis :doggy: ever

:hands: .

Nobleza Obliga.

Si bien cuando puedo les mando un palo a los colocolinos porque no me caen muy bien, soy lo suficientemente hombre como para felicitarlos porque nos ganaron en buena lid. Espero que les vaya bien en Bolivia.

Y no digo más porque se dio la lógica. Piensen que ayer Colo-Colo celebró un triunfo contra un equipo que terminó en cancha con 7 cabros chicos de Viña y Valparaíso que, a pesar de su inexperiencia, a puro amor propio trató de ir al frente. Lo que mis jugadores pudieron hacer contra Cobreloa y la UdeC (ganar con 8 canteranos) tristemente no lo pudo hacer ayer, pero en fin. Igual dimos batalla.

Porque ni un equipo de 2da hace la que hoy hace el Wanderers (formar un equipo con 7 juveniles, a pesar que el mejor se fue a la U y otro se fue al Granada de España), no puedo sino estar orgulloso de esos cabros roñosos y picantes que pese a su pobreza, juegan con un cariño único a la camiseta.

Porque no es casualidad que ex jugadores de Wanderers sean ídolos en Italia (David Pizarro), en México (Claudio Núñez y Reinaldo Navia), en España (Paco Molina) y en Uruguay, Brasil y el mundo entero (Elías Figueroa), no me queda más que desearle un muy feliz cumpleaños al Decano y semillero de talentos del Fútbol Chileno.

Feliz 118 Años Santiago Wanderers, orgullo de la V Región!

mañana le ganamos a estas mamis agrandadas al peo que "hacen de local" en coquimbo :lol2: .

un puro dato, de los últimos 17 partidos oficiales, el ever ganó 8, empató 7 y perdió sólo 2...

equipo grande ?

ajJAJajJAjajAJjaJAJjaJAj

ruletera ruletera
yo te quiero preguntar
que se siente ser visita
cunado juegas de local

Que chucha con la ruler de esta qliá, se te reventó brígido el tomate, zorra conchetumadre. :lol2:

:risapaquete:
se te cacho el choro naco con escándalo feo qliao :lol2:

---------------------------------------------------------

buen dia foro puntero, multicampeon, internacional, a lo vio, shoro, a lo caallero, tapao en triunfos, mata gusanos, :flaite: :lol2:

esta madre qlia porfiada de caracho me pego el espiritu chano :lol2:

somo de la pobla hemano shorizo ampone y que pazaaa? :flaite:

Vocabulario acorde a un pastabacero, cogotero, heladero, monrrero, simpatizante del "arbo". :awesomehands:

foro puntero, vigente campeon, con copas internacionales aseguradas por un año y unico equipo chileno con minimo, 2 copas internacionales :gafas:

equipo grande ?

ajJAJajJAjajAJjaJAJjaJAj

gaviota culia'a pa'l chiste, no es por defender a las gitanas, pero por qué no das una estadística de la historia de enfrentamientos y no sólo de los que te convienen???, después tienes la desfachatez de decir exitista a los del colo

gaviota culia'a pa'l chiste, no es por defender a las gitanas, pero por qué no das una estadística de la historia de enfrentamientos y no sólo de los que te convienen???, después tienes la desfachatez de decir exitista a los del colo
Si son un chiste estas gaviotas wn, hace como dos año no paraba de postiar un poster que mostraba los partidos desde el 2005 o un poco antes en donde everton tenia mas partidos ganados, y tenia como gran novedad "somo tu padre"... le pregunte que pusiera el de toda la historia, y obiamente se kago y se hizo el weon, bueno no se hizo lo ES
:gaviotas:

tremendo clásico, pobreal vs pobreloa :lol2:

la estadística es desde el 2003, año en el cual, el verdadero capo de provincia volvió a la priemra A. en la estadística general, estamos prácticamente igualados :sisi: .
ladiferencia radica en que ellas, se supone, son un equipo "grande"...
:rolleyes: .

mamis :violado: ever

:malosi: .

ruletera ruletera
yo te quiero preguntar
que se siente ser visita
cunado juegas de local

ya me parecía raro. hinchita de tu hinchada de picantes y vagonetas que trabajan menos que el chancho lole :hands:

Es alucinado palinha :lol2: El único equipo de regiones que "fue" un rival de temer es pobreloa, el resto :hands:

buenas tardes foro azul :bacan:

volviendo del minibaneo aplicado por el culiao de Inmundo :nonono:

esperando el partido frente a las gaviotas culias :sisi:

:idolo: U de Chile

:entucara: 1,50 m

:lol2:

41285_1167579765604_1711231957_315857_7148750_n.jpg

2-0 resultado parcial de las bicampeonas. nuevamente, incluso las niñas confirman mamis :doggy: ever

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

FOMINGO SIN FUTBOL CHILENO, NADA MÁS QUE DECIR :cafe3:

:idolo: ALBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver