Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días al 55% de Chile.
Hoy ganamos a Pobreloa A. Total, a cualquier equipo UNIVERSITARIO se le gana con la camiseta. Los equipos UNIVERSITARIOS se ponen "extrañamente nerviosos" cuando ven el indio en el pecho.
universitarios
ALBO
PD: Puta que es flaite medel wnEse wn debería estar encarcelado por flaite y punga.
Que tengo que ver yo con las monjas?
No me ofendai po weon.... Y por cierto, tienes TODA la razon con el comentario de los carmelitos.
antichilenos![]()
No se que mierda hacen en la preparación fisica de Colo-Colo, pero teniendo a Cobreloa de cantera, Colo Colo no deberia tener problemas con la alturasus dos centrales y sus 2 contenciones totalmente apunados. Los contenciones ademas son terrible paketes y un central sin una pierna
de todas maneras... que manera de dejar mal parado al futbol chileno![]()

Siguendo su lógica, compadre gaytaker, es una verguenza aún mayor que un equipucho de peruanos que se apunan en la altura les meta la pelota en la raja siempreQuien está siendo antichileno weeta? Ese equipo culiao que perdió hoy en canchas Bolivianas no es chileno. No puede serlo. Así que tranquilo, que sólo nos estamos riendo de unos peruanos reculiaos patéticos que se apunaron en la altura.
Peruchas malas pa' la altura
Vergüenza del Rimac.![]()

O
W
N
E
D
con que cara dices eso guatón conchetumadre y la puta que te parió

O
W
N
E
D
con que cara dices eso guatón conchetumadre y la puta que te parió

Y AHORA DAY LA CARA CLON Y LA CTM?!!!!!!!
PATETICOS KULIAOS![]()

Ojalá uds. saquen la cara por el país...Oh! wait...zorras son:
VERGÜENZA NACIONAL

Y AHORA DAY LA CARA CLON Y LA CTM?!!!!!!!
PATETICOS KULIAOS![]()

Ojalá uds. saquen la cara por el país...Oh! wait...zorras son:
VERGÜENZA NACIONAL