• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a comentar el partido...

Primero: Colo-Colo jugó como el pico. Hay que reconocerlo. Lo preocupante es que hace varios partidos se ha visto al equipo en un estado físico deplorable. Eso es de vital importancia cuando se juega en altura. Obviamente las madres como lo único que conocen son el madrenal y la peni, nunca han estado en altura. Se nota cuando uno esta en altura, y el cuerpo no rinde. Eso debería suplirse con un buen estado físico, pero no lo tienen los jugadores en este instante.

Eso explica en gran parte lo que paso hoy. Los primos de pobreloa son MALOS, hay que decirlo. Hasta mi viejo, que es madre, me decia: "Colo-Colo lo gana cagando en Santiago". Y si, los cholos si no es porque juegan en altura, ni siquiera jugarian a nivel continental.

También creo que el técnico planteó mal el partido. Si técnicamente se jugó con 2 defensores. Toro y Riffo. Los otros, Ceremierda y Chapita, no son defensores netos. Y no se puede jugar asi a 3000 metros. Es demasiado lo que tienen que correr ambos defensores, dejando demasiados espacios al contrario, que por cierto, los aprovecharon muy bien. Ejemplo de lo mal que estaban es ver como salio Toro en el segundo tiempo. ME sorprendió que no le haya dado un paro respiratorio al wn.

Ahora, esa no es la única excusa que tuvo el partido. Colo-Colo no tuvo ni la pelota ni las ocasiones de gol. Miralles lleva varias jornadas jugando COMO EL PICO. Por algo el veedor de brasil dijo que era malo, y que esperaba mas de el. Porque lleva dando la hora varias fechas. Luego, se lesionó, y entró Cámpora :nonono: No hizo NADA! en todo el partido.

Pero tampoco tiene la culpa. No tenemos a NADIE que genere "fúbol". Y eso tiene un nombre y apellido: MACNELLY TORRES.

Hasta cuando conchesumadre tenemos que aguantar al negro de mierda! Es enfermante ver al culiao! Wn, CERO compromiso con el equipo. No corre, no se arriesga, no juega, no hace NADA WN! Asi, entramos jugando con 10 jugadores desde el inicio.

:monomeon: MACNULO TORRES

ANDATE LUEGO NEGRO DE MIERDA

Justamente salio a la palestra el negro Torres hace unos dias, lo pintaron para Crack y dependiendo de la alineacion de planetas y la pachamama este weon con cuea da un pase bueno... :lol2:

Viendo el primer tiempo en un sucucho del centro, se olía el ambiente a exitismo, muchos weones lo daban por ganado y viendo hasta el minuto 25 ya habian weones de culo roto que andaban trotando y no marcaban como correspondia, mientras que los warenes estaban como si nada... veremos si la proxima semana lograrán dar vuelta el resultado... a mi parecer, bastante complicado.

veo plaza italia y esta lleno de hinchas con camisetas color azul por la chucha :porqueami:

hinchas antichilenos pateticos rqls :hands:

Lole culiao care raja... :lol2:

MAñana a q hora es el partido de las madres contra el Inter?? :zippymmm:

y si pierden el partido de vuelta, sera la misma historia de tdos los años, 24343434 crisis del arbo :lol2:

25 usuario(s) leyendo este tema
19 miembros, 4 invitados, 2 usuarios anonimos

1. fucktheusername, :vale:
2. DarXodiA, :retard:
3. Karmelic, :toplera:
4. :monomeon: trendyband,
5. chelawaits, :toing:
6. romero2005,
7. Pelao Acosta, :hands:
8. Struck,
9. prayeer,
10. cristian_LS, :ignored:
11. ronaldo_x,
12. mau197411,
13. defabxla, :salud:
14. Raymcl, :mina:
15. Marcelo_2004,
16. DKJ7,
17. donkukis :toplera:
18. Kaworu_X,
19. Papamovil

PUTA QUE HAY RATING CUANDO PIERDE SU PADRE :hands:

Este mandril culiao tiene un trauma con la U y el asunto del estadio, cada vez que hay alguna nota o post en referencia a este tema sale como yegüa en celo el culiao... a putear o chuparsela a Segovia si es que no pasa el estadio panadero o a cualquiera que impida que la gloriosa :idolo: U. de Chile juegue en Stgo.

Debido a los antecedentes solo queda por deducir que un flaite de los de ajoba te violo en San Cagarlos... :cafe3:
:lol2:

Le salio buena esa contertulio azul...
Mas flaite que un mapuche salga tomandose un shop de chela alemana poh... :lol2:

me reire siempre de q no tengan estadio madres culias.....y q clubes hayan tenido 2 estadios (como catolica) y ustedes no sean capaces de poder parar 4 palos pa llevar a su "gente"

valen callamapa como club.

y a mi nadie me violo en san carlos. es mas..toda mi vida e ido trankilo a san carlos y jamas me ha pasado nada. Lo mas "brigido" fue cuando un paco me agarro pal webeo pq no andaba con encendedor pa q el pudiera prender su pucho. Y seria.

asi q madres :hands:

Disfruten su unica alegria wnes, cuando tenemos una caida... Malo el partido, pero en stgo lo ganamos!

:monomeon: equipos chicos

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

Perdiendo contra el octavo de la liga BOLIVIANA, :lol2:

Vamos la U mañana conchemimare :salud:

Todavía recuerdo como se rieron de nosotros cuando apenas le ganamos al Aurora Boliviano en la Libertadores del año pasado... mientras quedaban fuera de la copa, nuevamente de forma humillante (ratoneando contra Palmeiras) y nosotros pasabamos sin problemas a Octavos de final.

Ahora pierden ante un equipo que está octavo en el torneo bolita, y quieren que no los hueveemos? Con que ropa los sapos culiaos!!! Patéticos nomás, esa misma wea la vengo escuchando año tras año, y el resultado siempre es el mismo: valen callampa a nivel internacional.

Como ya les dije, sigan en su mundo de Bilz y Pap, viviendo de una copa de hace 19 años. Al menos si pierden se podrán dedicar a hacer lo mismo de todos los años, ganar el torneo a fin de año, para dejar al populacho contento y volver a dar la cacha a nivel internacional al año siguiente. Ojalá se les acabe luego la racha, mandriles qls. :dx:

:monomeon: zorras reconchetumadres :toing:

Como ya les dije, sigan en su mundo de Bilz y Pap, viviendo de una copa de hace 19 años. Al menos si pierden se podrán dedicar a hacer lo mismo de todos los años, ganar el torneo a fin de año, para dejar al populacho contento y volver a dar la cacha a nivel internacional al año siguiente. Ojalá se les acabe luego la racha, mandriles qls. :dx:

maricon culiao, mientras prestabai el chico en San Camilo Colo-Colo salia campeón, hace 8 meses atras.

Asi que nada de vivir de copas de hace 19 años, somos el campeon vigente y punto. No como las maracas de azul que se demoran 10 campeonatos para ser campeones.

:monomeon: madres

y los wnes diciendo que somos antichilenos por no apoyar a su cagá de equipo.

Pffff, y no le vayan a echar la culpa a la altura.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver