te falto poner que, el cinismo de la supuesta "hinchada" que se creen los delincuentes qls de la GB, a los mas jóvenes los hacen mierda, también incluso aca mismo se ve algunos wnes que en un principio trataron a toro de que no aportaba experiencia, que era pendejo, que era muy blandito, etc ... ahora simplemente es el mejor de la defensa y ya es ultra sabido que es uno de los jugadores jóvenes con mayor futuro del país. El hincha de verdad analiza la situación con tranquilidad, no anda puteando a medio mundo por que no se logran los resultados, acá todos somos ganadores y felices cuando "campeonamos" por lo que lo mas lógico es que cuando perdemos todos también asumamos parte de culpas, partiendo por las lacras de mierda de la garra blanca que creen que Colo-Colo es de ellos simplemente por que tocan un bombo ql en el estadio y esa lamentablemente es la realidad de prácticamente todos los clubes de este país. Basto ver la situación de Sanhueza que claramente su estado físico no esta para que sea titular y menos a nivel internacional, pero eso no quiere decir que lo hagan mierda, se les olvida fácil la cantidad de campeonatos que entrego por esta institución y las veces que defendió a colo-colo ante cualquier resultado adverso ... eso para mi es mas colocolino que ser un hincha que va todo los días al estadio y después sentir derecho de hacer mierda a quien se le plazca
Socio, le voy a decir una pura wea…
...usted siempre saca a la palestra a la Garra Blanca y los trata de delincuentes, para su información, no toda la gente de la garra blanca es delincuente, yo también alentaba y a liento a mi Colo Colo desde el lado sur de la galería cuando estaba estudiando y ahora q me saco la chucha trabajando para comprarme la entrada al estadio...
...tampoco mis compañeros, primos y amigos son delincuentes, quizás no tenemos un doctorado como usted, pero estamos muy lejos de pertenecer al hampa...
...y si seguimos asistiendo regularmente a la Garra Blanca, aun q el bolsillo nos alcance para comprar entradas mas caras, es por q nos gusta alentar de pie y cantando a nuestro equipo y no verlo sentado como los viejos o las niñitas...
...también le voy a decir q si yo me meto la mano al bolsillo para desembolsar dinero para mi entrada (súmale la plata de la bencina y algo para comer y tomar) creo tener el derecho a decirle la wea q yo pienso al weon q no moja la camiseta o al q esta apernando al revés, aun q a veces nos equivoquemos, por q somos humanos y no somos expertos en tácticas futbolísticas, como muchos por acá.
Y recuerde, es mas sacrificado ir al estadio q criticar con el control remoto en la mano, cómodamente en un sillón, por q a pesar de todo, estemos bien o mal o mi equipo este por bajar a segunda vamos a estar ahí (como el año pasado) y como vamos a estar este domingo...
...no como los otros weones de la galería sur, q en 3 partidos han llevado no más de 7000 madres.
Esto se lo digo con todo respeto.
Saludos.