• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es sabido que la grasa mato todas las neuronas en sinloly.. si es que alguna vez hubo
:hands:Watonas qlias

putas que agarran pal wueveo al ñoño kl del sinloly...

MIRELO EHH !!!! MIRELO EHHH!!!!!!!

hinchitas de equipuchos sin argumentos futbolisticos :hands:

ahora celebrai puerco reculiao. después que ninguneabas a morir al fútbol femenino cuando yo hablaba de las actualis bi-campeones y, futuras tri-campeonas del fútbol chileno. :idolo: everton de viña del mar. erí muy conchesumadre weón !
:nonono: menos mal que a este ediondo culiao le queda poco en PDM. Despues sera amiguis de lotita :lol2:
--------------------------------------

Vuenas tardez forro yeno de curtura :salud:

me acorde de potostyle hoy stuck o una wea asi :lol2: este foro ya no es una cardera :sadcry:

El weon de Cagna está enfermo, dijo que si el partido no se da como espera va a poner a Riffo de centro delantero :nonono:

El weon de Cagna está enfermo, dijo que si el partido no se da como espera va a poner a Riffo de centro delantero :nonono:

Yo escuché la conferencia, y no dijo eso. Le preguntaron que si se lesionaba Campora, qué haría? Como no tiene más delanteros disponibles, dijo que tendría que improvisar uno, y puso a Riffo como ejemplo.

Lamentablemente la prensa tiende a desvirtuar gran parte de las declaraciones.

Yo escuché la conferencia, y no dijo eso. Le preguntaron que si se lesionaba Campora, qué haría? Como no tiene más delanteros disponibles, dijo que tendría que improvisar uno, y puso a Riffo como ejemplo.

Lamentablemente la prensa tiende a desvirtuar gran parte de las declaraciones.
te apuesto que lo escuchaste en adn... :nonono:

pd: ya empezo la violacion a colaless pinto :lol2:

adn es como lun o como chilevision o mega! o el mercurio :babeando:

o marca!
el simio qliao insapiente de guarelo es director de marca?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver