• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
EN CUAL CAMPAMENTO SACARON LA FOTO DEL AFICHE DE PRESENTACION DEL NUEVO TRAPERO DEL BAÑO DEL MONUMENTAL?

Por lo mismo, y viéndolo desde tu punto de vista los últimos 4 años han sido de fracasos para el colo colo.

Pero como los dirigentes los tienen a puras pastillas, contratan a un entrenador vende humo, para que diga.

" Este año salimos Campeones de la LibertaCUP sukadaCUP, CopaChile, etc etc".

Por lo tanto, sigan así no más, mientras no se den cuenta que el cagazo esta porque B&N SA se encuentra Acéfalo.

Si, creo q tienes razón, si, le podemos llamar fracaso a nuestro desempeño internacional ¿por q no?...

…pero creo q cualquier critica a nuestro club, debe venir desde arriba, desde un club q tenga mucho mas tradición e historia…
…pero no de los clubes picantes, q tienen por 1º o 2º vez una participación medianamente buena internacionalmente. Por q si llamamos fracaso a estar mal por 4 años ¿q les queda a las demás mierda de nuestro país?....¿o clubes q no tienen ni siquiera una final internacional? ¿ni siquiera nos llega a la mitad de nuestros logros en nuestro campeonato nacional?...

…hay q ser bien patudo para criticar al q siempre te ha volado la raja, y esta wea es valida a todas las cagas de clubes q están bajo nuestra sombra en Chile, q son todos.

:pulento: :flaite:

dejate de postear wueas y anda a limpiar los WC porque si no te van a despedir...

Viniendo De un weon tonto por donde se le mire, no tiene ni la minima importancia tus chistes rancios y tontos…

…sigue participando Gil.

buenos dias foro azul :bacan:

me aburri de burlarme de la desgracia de las zorras :cafe3:

Si, creo q tienes razón, si, le podemos llamar fracaso a nuestro desempeño internacional ¿por q no?...

…pero creo q cualquier critica a nuestro club, debe venir desde arriba, desde un club q tenga mucho mas tradición e historia…
…pero no de los clubes picantes, q tienen por 1º o 2º vez una participación medianamente buena internacionalmente. Por q si llamamos fracaso a estar mal por 4 años ¿q les queda a las demás mierda de nuestro país?....¿o clubes q no tienen ni siquiera una final internacional? ¿ni siquiera nos llega a la mitad de nuestros logros en nuestro campeonato nacional?...

…hay q ser bien patudo para criticar al q siempre te ha volado la raja, y esta wea es valida a todas las cagas de clubes q están bajo nuestra sombra en Chile, q son todos.

Bueno, entonces sigan tapando el sol con un dedo.

Acuérdense que si la U o las monjas enredan puntos este fin de semana, las zorras saldrán de sus madrigueras a enrostrar todo lo que no han podido esta semana, tratando de tapar su frustración con lo que suceda a los demás. :cafe3:

Acuérdense que si la U o las monjas enredan puntos este fin de semana, las zorras saldrán de sus madrigueras a enrostrar todo lo que no han podido esta semana, tratando de tapar su frustración con lo que suceda a los demás. :cafe3:

me importa una raja que las zorras culias exitistas me vengan a enrostrar su primer lugar ya que llevan 4 años seguidos siendo la burla y humillados a nivel internacional y eso no lo puedes disimular ganandole a 11 longanizas este domingo :cafe3:

Así como las madres llevan 3 ó 4 años siendo humilladas por su padre, y 10 años siendo violadas en el Monumental :tecito:

capo de provincia :lol2:

:lol2: da risa el lole...
Tiro la misma talla como en 5 post y en 2 temas diferentes y nadie lo pezco a excepción de zorrex ahora ultimo...
¿se supone que llegara un punto en que todos se reiran a la fuerza con la wea :lol2: ?

Y nose que tanto se llenan el ocico las zorras, dan por seguro que salen campeones del clausura (al igual que con la sudamericana :entucara: ), pero doy firmado que este año sale campeon la gloriosa :idolo: U. de Chile o las monjas.
Culo roto se queda sin pan ni pedazo... de hecho las monjas se los violan en un par de semanas, ya que ahora si que se toparan parejos en nivel, no como en la final del 2009 :cafe3: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver