STONE_COLD
Culiad@
TRENDY EN CLASES DE MATEMATICAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

equipos de segunda hablando de las "glorias" de una primera ronda de libertadores
![]()

, CON RESULTADO TENÍSTICO DE POR MEDIO 

PAPÁ ALBO 

.

, EN CAMBIO EUIPITOS DE 3 ORDEN WUENADO A SU PADRE 
ALBO
MADRES, ME HACEN TANTO REIR 

jajajajaj, ya no vale la pena seguir la dscusión con estas zorritas, si hasta las más inteligentes se dieron vuelta la chaqueta y consideran más importante que el trendy les haya porfiado unas estadísticas a que los haya eliminado un equipito que NUNCA había ganado a nivel internacional y menos clasificado a otra ronda. Dan lástima zorras qls, porque sé que en el fondo llevan la vergüenza por dentro, masticando la humillación de caer con un equipo de 5to orden a nivel sudamericano. Les aseguro que los bolis se quedan en la próxima ronda.
Ahora, continúen con sus mierdas de bromas fomes tratando de desviar la atención.
Cagones. Patéticos.![]()
wn_sakaweltero,
STONE_COLD,
Landtaker,
Tompkins,
Froddo,
Raymcl,
Chubaka1
no me extraña, ya que es la unica alegria que tienen al año. 

11 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos
1.wn_sakaweltero,
2.STONE_COLD,
3.Landtaker,
4.Tompkins,
5.Froddo,
6. :topless: Karmelic,
7.Raymcl,
8.Chubaka1
Buenas tardes foro de habituales
por lo que veo el resto aun sigue alegre por nuestra caidano me extraña, ya que es la unica alegria que tienen al año.
![]()
ESTIMADO CONTERTULIO SAPIENTE
MADRES REKULIAS 

11 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos
1.wn_sakaweltero,
2.STONE_COLD,
3.Landtaker,
4.Tompkins,
5.Froddo,
6. :topless: Karmelic,
7.Raymcl,
8.Chubaka1
Buenas tardes foro de habituales
por lo que veo el resto aun sigue alegre por nuestra caidano me extraña, ya que es la unica alegria que tienen al año.
![]()
contertulio, la otra semana no me extrañaría ver una ausencia masiva de madres
Cagna: "Me quiero meter debajo de la cama de la mamá del tambito"
![]()

que weones más estúpidos dios mío
.