Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. jugadores de mierda weón. salvo saavedra y dalsasso, el resto, puros weones malos por la rechucha
. se le puede llegar a perdonar a los juveniles (rencoret, blazquez, peñailillo) pero los demás. arias, garipe, díaz, montesinos, bottaro, que hijos de puta por la rechucha. puta que estoy choreado por la cresta
.Lo que acabas de decir es la realidad que vive tu quipo y eso lo vimos el martes pasado, que con suerte llevaron 20 mil personas en la disputa de la sudamericana donde tu equipo previamente perdió 2-0 y con baile incluido y buscaba la hazaña, ya que todo el mundo sabe cual es el equipo con la hinchada de tontitos exitistas
No hay bolsillo que aguante tanto, desgraciadamente como en todos los equipos por unos pocos la U no puede hacer de local en santiago.
Buenas tardes foro 100% cruzado
Hoy presiento que la gloriosa UC se llevará una nueva victoria![]()

partido csmd. jugadores de mierda weón. salvo saavedra y dalsasso, el resto, puros weones malos por la rechucha
. se le puede llegar a perdonar a los juveniles (rencoret, blazquez, peñailillo) pero los demás. arias, garipe, díaz, montesinos, bottaro, que hijos de puta por la rechucha. puta que estoy choreado por la cresta
.

--nos leemos hinchitas de carton
. (y no es webeo...)
1862 personas llevaron las mamis ayer al estadio ! ja ! ![]()

ñublenchester 

partido csmd. jugadores de mierda weón. salvo saavedra y dalsasso, el resto, puros weones malos por la rechucha
.
llegando del estadio...ctm wn ..solo decir Don nelson se acaba la paciencia...
como no jugaron todo el partido como los ultimos minutos por la xuxa wn...esperar a ir perdiendo pa recien ponerle huevos..pk de futbol nada wn..nada...
pd: GARIPE..que pico en el ojo nos comimos con ese ctm malo wn ohhhhh...
pero al final..en las buenas y en las malas..y en el ESTADIO..!!!1
pd : ahora pa pasar las penas su wuena pichanguita en el gym de la Upla..--nos leemos hinchitas de carton
La historia de tu cagá de club gira en torno a eso pareceBuenas tardes foro cruzado![]()
Zorras culiás les estamos dando agüita no más![]()

eBerton 1-1 San Luis
![]()

.