Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

son una verguenza tanto las madres como las zorras quedaron eliminadas ante equipos bolivianos que estan el el sexto y el decimo puesto de la exigente liga boliviana
son una verguenza internacional...

No se alcanza a notar que las cholocholinas o tienen mas tiempo para hacer afiches o pasan mas pendiente de la gloriosaU. de Chile.

U de Chileque patetico ver a las zorras felices porque cayo el Bulla, se nota que estan faltos de alegrias estos conchesumadres
seguimos con el tema del mes ...
" ohhhh cagna ya se vaaaa....
ya se vaa... ya se vaaa....
cagna ya se vaaaaa...... "
U de Chile
este petizo culiao care raja si fue el primer wn en reirse y hacer una encuenta
Usted q es weon compadre…
…no recuerda la semana pasada cuando nos paso casi lo mismo q a ustedes (nosotros ganamos un partido por lo menos) q apenas termino el encuentro de Colo Colo, las madres tenían estampada la red de afiches.
Una wea es querer hacerse el weon y otra es ser un mentiroso descarado…
… en todo caso, viniendo de un hincha q vive de la mitomanía no me extraña, pero igual le hago el alcance.

que patetico ver a las zorras felices porque cayo el Bulla, se nota que estan faltos de alegrias estos conchesumadres
seguimos con el tema del mes ...
" ohhhh cagna ya se vaaaa....
ya se vaa... ya se vaaa....
cagna ya se vaaaaa...... "
U de Chile
Busca algún afiche hecho por mí, o algun post donde haya festinado graficamente con la derrota de las zorras... de hecho si fuera por mi, mejor hubieran pasado de ronda.
Y sacarselas con que "por lo menos" ganaron un encuentro refleja lo mediocre que son, jugadores, dirigentes y por sobre todo barra de cogoteros incluidos... su mayor satisfaccion es haber ganado un partido de local y el equipo del lado no.
Sinceramente weones mas pateticos que ustedes zorras culias, no hay.

Busca algún afiche hecho por mí, o algun post donde haya festinado graficamente con la derrota de las zorras... de hecho si fuera por mi, mejor hubieran pasado de ronda.
Y sacarselas con que "por lo menos" ganaron un encuentro refleja lo mediocre que son, jugadores, dirigentes y por sobre todo barra de cogoteros incluidos... su mayor satisfaccion es haber ganado un partido de local y el equipo del lado no.
Sinceramente weones mas pateticos que ustedes zorras culias, no hay.
No se alcanza a notar que las cholocholinas o tienen mas tiempo para hacer afiches o pasan mas pendiente de la gloriosaU. de Chile.

zorras 
monjas 
Universidad de Chile 
Mira pollito, usted generalizo a todos los colocolinos:
También lo invito a buscar un afiche mío, en donde festine con sus derrotas. Es mas, ayer le pare el carro a un payaso de las monjas q dijo q celebraría con la derrota madre, cosa q me pareció una tontera y una muestra de aweonamiento máximo, típico de los bufones del foro…
.…no sea weon, quítese esa costumbre, q esta muy arraigada en las madres, la tragarse sus palabras y/o recibir el pollo en la cara cuando se comparan con el TETRA-CAMPEON.
Si quieres hablas de mediocridad te puedo decir q, al lado de las madres estamos a 100 años luz sobre ustedes…
…para mi mediocridad es creerse equipo grande, y ni siquiera llevar la mitad de campeonatos conseguidos por Colo Colo.
Mediocridad es no tener ni una puta final en un campeonato internacional.
Mediocridad es tener más de 80 años de historia y aun seguir poniendo la cara de weon para q te presten un estadio.
Mediocridad es hacer creer a tu porra q tienes infraestructura propia y la wea es mas arrendada q la chucha
Mediocridad es llenarse la boca con tu porra de zungaboys y casi llenar un estadio en una semifinal y después del ridículo hecho por el equipo en cancha, llevar 7000 madres al estadio en 3 partidos
Etc.
En resumen: Mediocridad es creerse grande y no tener donde caerse muerto, mediocridad es ser una madre pasa’o de películas.
Y para dejarte otro punto en claro:
Nuestras mayores satisfacciones son ser el equipo q ha ganado mas campeonatos q todas las demás cagas de equipos cagones, tener 3 copas internacionales en vitrina y violarnos a las madres y monjas casi siempre…
…y también pertenecer a la hinchada mas grande de Chile y la mas fiel, los hechos estan a la vista, no me vengas con weas o mentiras, mira q te puedo volver a tapar la boca.
¿y ustedes q wea tienen?
.
U. de Chile, sera campeon de America y ustedes aun se sentiran orgullosos de una copa pasada a oxido.En toda la mierda que escribiste, dejas en evidencia de lo que hablaba, ustedes reflejan la mediocridad absoluta de la sociedad chileno, aun viven de 3 torneos internacionales que ganaron hace mas de 10 años, solo les queda la satisfaccion real de ganar torneos locales osea.
La U puede que no tenga torneos o finales internacionales, pero cada vez se esta mas cerca, cada vez se hacen mejores papeles a nivel internacional (con excepcion de esta ingrata Suda 2010)... es un camino que todos los equipos deben realizar, ningun equipo en el mundo, de un año para otro se proclamo rey de clubes... el esfuerzo y la constancia se recompensan con el tiempo... sigue vanagloreandote con glorias pasadas, mediocre culiao... por que de aqui a un tiempo mas la gloriosaU. de Chile, sera campeon de America y ustedes aun se sentiran orgullosos de una copa pasada a oxido.

Estas madres q las cagan…
…¿2 años de q?...
…si la única wea q ganaron fue un campeonato todo cagado de 10 disputados después del apertura del 94.
las patitas de estos weones

En toda la mierda que escribiste, dejas en evidencia de lo que hablaba, ustedes reflejan la mediocridad absoluta de la sociedad chileno, aun viven de 3 torneos internacionales que ganaron hace mas de 10 años, solo les queda la satisfaccion real de ganar torneos locales osea.
La U puede que no tenga torneos o finales internacionales, pero cada vez se esta mas cerca, cada vez se hacen mejores papeles a nivel internacional (con excepcion de esta ingrata Suda 2010)... es un camino que todos los equipos deben realizar, ningun equipo en el mundo, de un año para otro se proclamo rey de clubes... el esfuerzo y la constancia se recompensan con el tiempo... sigue vanagloreandote con glorias pasadas, mediocre culiao.