• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días a todos los habituales. :salud:

Veo que el compadre pajeista y rogelio están posteando más seguido, es bueno verlos de vuelta por acá. También apareció doña barredora, que desde la muerte de CT (?) no volvía a visitar estos lares. :cafe3:

En fin, ahora sólo queda esperar el partido pendiente frente a Pobresal y luego el amistoso de la Roja ante Ucrania, donde podría redebutar el nunca bien ponderado pinigol, que esperemos aproveche esta oportunidad que le brinda Bielsa y demuestre que se necesita un delantero con sus cualidades en la selección. :sisi:

Me voy a jugar Bioshock, permiso. :arcadefreak:

Estaba pensando que van a guardar la camiseta que sirve pa' limpiarce el culo en la capsula del bicentenario para que en 100 años mas nuestros hijos sepan que en estos años ya el eterno se los culeaba :lol2:

Estaba pensando que van a guardar la camiseta que sirve pa' limpiarce el culo en la capsula del bicentenario para que en 100 años mas nuestros hijos sepan que en estos años ya el eterno se los culeaba :lol2:

oye huaso yo creo que estas hablando de tus sobrinos wn y los hijos de tus sobrinos tambien :lol2:

Puta la wea..
...todas las cagas de noticias de la selección vienen con el 80% con referencia a Piniron y el resto para alguna otra wea, parece q es el único weon q va a jugar.

Ya lo esta yetando esta prensa qlia, tan pobre de ideas y mas predecible q la chucha.

Quizás la prensa hace q el weon caiga como patada en la guata, aun no juega y ya me tiene chato.

capaz que le pase lo mismo que con villanueva de tanto que lo inflo la prensa bielsa le pego la plr

Puta la wea..
...todas las cagas de noticias de la selección vienen con el 80% con referencia a Piniron y el resto para alguna otra wea, parece q es el único weon q va a jugar.

Ya lo esta yetando esta prensa qlia, tan pobre de ideas y mas predecible q la chucha.

Quizás la prensa hace q el weon caiga como patada en la guata, aun no juega y ya me tiene chato.

hay otras noticias referente a colo-colo

1- que los dirigentes ctm quieren licitar el nombre del estadio
2- paredes y miralles van a prestamo a audax

hay otras noticias referente a colo-colo

1- que los dirigentes ctm quieren licitar el nombre del estadio
2- paredes y miralles van a prestamo a audax

Lo del estadio lo tengo claro y alguna wea vamos a tener q hacer con la barra…

…pero la otra noticia no la había visto, pero creo q no sea factible. ¿de donde sacaste esa noticia?

Lo del estadio lo tengo claro y alguna wea vamos a tener q hacer con la barra…

…pero la otra noticia no la había visto, pero creo q no sea factible. ¿de donde sacaste esa noticia?

El volante aún lamenta no haber partido al fútbol argentino. Junto a Miralles, volvería ante Audax Italiano.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2010/09/656-288576-9-paredes-me-molesto-no-ir-a-prestamo-a-colon-de-santa-fe.shtml

Quizás se refería a eso.

Pero ahí dice q estarán frente al Audax…

…cosa q es lo mas lógico, no creo q se vayan de Colo Colo a el equipo Tano, menos a préstamo.

Por eso, se pudo confundir, y era la única noticia que tenia relación con algo de "Audax + Paredes + Miralles"

En todo caso hay q aclarar algo, con respecto al tema del nombre del estadio…

…el estadio se llama Monumental y al cual le quieren agregar un apellido comercial. La cancha principal es la q se llama David Arellano y segura llamándose así.

Pero igual no me tinca lo de agregarle un apellido al monumental.

En todo caso hay q aclarar algo, con respecto al tema del nombre del estadio…

…el estadio se llama Monumental y al cual le quieren agregar un apellido comercial. La cancha principal es la q se llama David Arellano y segura llamándose así.

Pero igual no me tinca lo de agregarle un apellido al monumental.

No le encuentro nada de malo en agregarle un apellido al estadio, se hace en todo el mundo. Además, para mi desde un comienzo el estadio debió llamarse David Arellano y no Monumental, pero a esta altura :hands: Piensen que por llevar un apellido, que ningún hincha mencionará, Colo Colo recibirá anualmente unos 2 palos verdes, por lo bajo.
Puede que en el futuro se llame, por ejemplo, Estadio Claro Monumental, pero los hinchas seguirán llamándolo como antes.

No le encuentro nada de malo en agregarle un apellido al estadio, se hace en todo el mundo. Además, para mi desde un comienzo el estadio debió llamarse David Arellano y no Monumental, pero a esta altura :hands: Piensen que por llevar un apellido, que ningún hincha mencionará, Colo Colo recibirá anualmente unos 2 palos verdes, por lo bajo.
Puede que en el futuro se llame, por ejemplo, Estadio Claro Monumental, pero los hinchas seguirán llamándolo como antes.

Eso estamos de acuerdo, desde el principio debió llamarse David Arellano.

Esta dividida la wea, muchos amigos opinan lo mismo q tu dices y otros como yo, no quieren.

Pero igual ese punto de vista q dijiste no lo había pensado (estaba muy cerrado de mente), el estadio puede tener cualquier apellido adornado (con sus buenos palos verdes) el nombre principal, pero para todos segura siendo el Monumental…

…algo parecido al Arena de Santiago, q aun lo seguimos nombrando así, siendo q se llama Movistar Arena (creo)

Tienen razon contertulios albos, la radio no dejo claro la noticia ahi vi mejor online para ver si era cierto

los wns de la radio local aca jugaban que los 2 iban a prestamo :nonono: en todo caso esta demas rectificar que paredes se molesto por que no lo mandaron a prestamo y que el junto con miralles vuelven para el partido contra el audax :up:

Eso estamos de acuerdo, desde el principio debió llamarse David Arellano.

Esta dividida la wea, muchos amigos opinan lo mismo q tu dices y otros como yo, no quieren.

Pero igual ese punto de vista q dijiste no lo había pensado (estaba muy cerrado de mente), el estadio puede tener cualquier apellido adornado (con sus buenos palos verdes) el nombre principal, pero para todos segura siendo el Monumental…

…algo parecido al Arena de Santiago, q aun lo seguimos nombrando así, siendo q se llama Movistar Arena (creo)

O los panaderos, su estadio es Santa Laura Universidad SEK, pero todos dicen "vamos al Santa Laura"
Encuentro que recibir harta plata anual por un nombre que ningún hincha mencionará no es tan mala idea.

O los panaderos, su estadio es Santa Laura Universidad SEK, pero todos dicen "vamos al Santa Laura"
Encuentro que recibir harta plata anual por un nombre que ningún hincha mencionará no es tan mala idea.

Voy a hablar con mi piño para q guarden los carteles, por q parece q estábamos metiendo la cabeza al water…

…jajajajajajajaja…

mi piño, los garrerosaurios……..jajajajaja

http://www.colocolo.cl/2010/09/mackenna-%E2%80%9Ctenemos-proyectos-de-remodelacion-del-monumental%E2%80%9D/

Esto lo había escuhcado hace un par de meses, que ByN tenía pensada una nueva remodelación del estadio. Creo haber escuchado que querían aumentar la capacidad y techar todo el estadio. Aunque en la nota Mackenna no deja claro lo del nombre, yo creo que es muy probable.

no es mala la idea viendolo desde ese punto de vista mas encima si no se generan entradas por venta de jugadores, ahora otra cosa es el precio de las entradas al estadio deberian bajarlas un poco mas iria mas gente al estadio.

ya me imagino vamos al estadio CCU MONUMENTAL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver