ya me imagino vamos al estadio CCU MONUMENTAL
o CHOCO FRUNA MONUMENTAL....

Buenos dias foro azul...
U. de ChileFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

U. de Chileo CHOCO FRUNA MONUMENTAL....
Buenos dias foro azul...
U. de Chile

no es mala la idea viendolo desde ese punto de vista mas encima si no se generan entradas por venta de jugadores, ahora otra cosa es el precio de las entradas al estadio deberian bajarlas un poco mas iria mas gente al estadio.
Buenos dias foro azul...
U. de Chile
...
Mi tesis se trató sobre el marketing de la uc, la u y Colo Colo, de como pretendían generar nuevos recursos, aparte de los tradicionales. Y cuando entrevisté al Gerente de Marketing de ByN, él me dejó claro, hace 2 años, que la intención era subir el precio de las entradas para disminuir la cantidad de flaites en el estadio. De hecho, me dijo que la intención de ByN era apuntar a un público objetivo diferente al actual.
Por lo que esperen sentados que bajarán los precios. La idea de estos weones es subir el precio a tal punto, que sea mucho más conveniente abonarse por todo un campeonato. Y obviamente, esto no lo puede hacer un wn con bajos ingresos económicos.
No creo que sea un buena idea para deshacerse de los flaites, si realmente funcionara la ley de violencia en los estadios (weon procesado tiene que ver los partidos en una comisaria o en la casa de las madres (PENI)).

, EL PROBLEMA, COMO ESTA WUEA ES UN NEGOCIO, LA PLATA IRÍA PARA LO XUXESUMADRES ACCIONISTAS (incluyendome XD ), ASI QUE HABRÍA QUE ANLIZAR MUY BIEN LA PROPUESTA Y EL DESTINO DE LOS RECURSOS..

ALBO
no es mala la idea viendolo desde ese punto de vista mas encima si no se generan entradas por venta de jugadores, ahora otra cosa es el precio de las entradas al estadio deberian bajarlas un poco mas iria mas gente al estadio.
Buenos dias foro azul...
U. de Chile

) y mejorar el centro de entrenamiento.
El 2014 dicen que se inaugura el Zunga Boys Estadio Municipal de la Cisterna
Pico en el ojo 1273282774746574![]()

U de Chile