Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como ya dije. No discuto con quien no sabe. Cuando en el mundo parezca un delantero que no falle, conversamos. Mientras tanto, el goleador de las eliminatorias y del mundo en su momento es un jugador probado que aporta al juego no solo con goles.

Lo unico que vio el profe fue como se rompio ese vago ql entrenado. Si el conchadesumadre no se lesiona, Yo mismo lo atiendo en algun entrenamiendo.Una verdarera lástima, lo que paso a pinilla
pero no importa maestro! el loco ya te vio como la rompias en los
entrenamientos
Como que no cdtm....yo juego en la tarde pollo

San Lorenzo
Futbol Profesional
Pichi Borghi
Como que sucio ratoon conchitumre...no te tiro un pollo en la cara por que no te tengo cerca rql....Te rajaron por sucio
BocaSan Lorenzo
MedelFutbol Profesional
Pichi Borghi
![]()
Que wevean con piniweas... El weon no está preparado pa jugar al ritmo q requiere el loco... años carreteando, jugando poco y nada, y creen que weon en unos meses se transformará en el delantero de todos los tiempos???? no tienen idea de fútbol perras culiás...