• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
para variar la maraca de musrri poniendose en cuatro cuando le toca jugar contra las madres

:monomeon: hijo de puta sin dignidad
 
¿Por qué no sigues el ejemplo del aweonao de tu avatar y te pegas un tiro en la cabeza, comunista conchetumadre?


:lol2:

Bien por montillo que sigue su senda de triunfo ahora en brasil y preocupante lo de valdivia que al igual que maticagon se unio al club de la fatiga.
 
:lol2:

Bien por montillo que sigue su senda de triunfo ahora en brasil y preocupante lo de valdivia que al igual que maticagon se unio al club de la fatiga.
Cuál senda de triunfo, si ni en San Mierdenzo ni en las maracas de azul GANÓ NIUNA WEA?
Madres culias alucinadas... :lol2:
 
Por qué asocian a Allende con los comunistas? Les falta historia y conocimiento en política cabros...Los libros no muerden :rolleyes:
 
Ojala que pierda river hoy para que siga en decenso directo :sisi: y Everton pierde en uno de sus partidos pendientes lo que los mantendria virtualemente en los potreros... Pero aun falta mucho campeonato
 
Asi q quedaron primeros ...

Mientras quede el partido on las mamis...son 3 puntos mas...asi q aun seguimos siendo campeones...

pta la wea se esta poniendo fome ser campeon todos los años....
 
:entucara:
FOTO_0220100819111225.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba