• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chuchasemare de Bose, el weon que la llea en eberton esta cargando a don haroldo por la campaña de las rulewecas...se paso el barsuo culiao

oye guanaco culiao asi que vas a ser papa de nuevo, como lo haces para que te rinda la plata awueonao conchetumadre !!! :lol2:

oye guanaco culiao asi que vas a ser papa de nuevo, como lo haces para que te rinda la plata awueonao conchetumadre !!! :lol2:

Entre el anarkia que vende la basica, el kramer que lo tengo de mechero y tu hermana que la tengo prestando el oyo hago una wenas luca barsuo culiao. Y si no queri morir, pa voh soy don gary chuchitumare

Entre el anarkia que vende la basica, el kramer que lo tengo de mechero y tu hermana que la tengo prestando el oyo hago una wenas luca barsuo culiao. Y si no queri morir, pa voh soy don gary chuchitumare

relajate pos culiao y mejor armemos un carrete en tu depto. yo llevo el copete y tu las maracas pero asegurate que las wueonas no les guste tirarse piqueros desde el balcon pos conchetumare :lol2:

relajate pos culiao y mejor armemos un carrete en tu depto. yo llevo el copete y tu las maracas pero asegurate que las wueonas no les guste tirarse piqueros desde el balcon pos conchetumare :lol2:

Mientras no esten encmadas las maracs las vamos a tener con ladysan con alas por si les da por carse a la hediondas culias :bacan:

Mientras no esten encmadas las maracs las vamos a tener con ladysan con alas por si les da por carse a la hediondas culias :bacan:

no te olvidi de invitar al Jordan y dile que traiga su empanadita para liberar la mente pos wn B)

Es terrible de picao a loco el Jordan...lo conoci sarpao. El loco tiene las medias manos de basica. Con el lucho nuñez nos haciamos chupete, y despues jugabamos a ver quien escupia mas lejos :pulento: loco, pulento.

Es terrible de picao a loco el Jordan...lo conoci sarpao. El loco tiene las medias manos de basica. Con el lucho nuñez nos haciamos chupete, y despues jugabamos a ver quien escupia mas lejos :pulento: loco, pulento.

el lucho pato me dio el dato, el loco siempre tiene quien salva con una buena mano :jardineros:

asi con las representantes de las UNIVERSIDADES de nuestro país.
Yo, como hijo de Bello, siento verguenza que mas mamis FC y representantes como trendyweas utilizen el nombre de mi querida universidad como suyos.

Yo, como hijo de Bello, siento verguenza que mas mamis FC y representantes como trendyweas utilizen el nombre de mi querida universidad como suyos.

asi que a tu mama se la culiaba un tal bello en la pobla, puta que es maraca tu vieja po zorra conchetumadre :lol2:

no importa culiao igual es rico fumarla :sisi:

ademas el copete hace que generalmente choques porque se te cruzo algun poste en el camino :lol2:

Nada mas longy. Es terrible de bacan fumarse su cogollito cien semillas..digo sin semillas sarpao ql

Igual na' mejor que tomarse sus grapas con yupy y salir a pistear por la legua con el toco potenciao

y esta wea entró a la casa de Bello?
Definitivamente la PSU es demasiado facil, permite que estos chocopanderos culiaos entren a la universidad, lo bueno es que luego de un semestre se dan cuenta que no sirven y se van solos. Despues vuelven, pero limpiando los baños.

Buenas noches foro azul y resto de lacras. Un poco ocupado con la tesis por el momento, saludos a los habituales. :salud:

me voy a acostarme. La shanaya me esta esperando. Terrible eh wena la guasha. Esta foto se la sauqe pa' callao.

pela-culia.jpg

buenos dias foro chileno

hoy juega colo colo cabros :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver