• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo dije cuando salio campeon evertongo, que 2 o 3 años despues estaría peleando el descenso

Eso fue el 2008, 2 años despues que tenemos? Al eforbé :hands:

Eso es SAPIENCIA ASCENSORISTICA :lol2:

También agrego que ganó el Conce 4 - 1 a Huachipato.

¿Hay diferencia entre un equipo de la primera A y otro de la B? No es mucho, a juzgar por los resultados.

:salud: por el efor

2hxobxz.jpg

una mierda wn.no se juega a NADA WN a nada...esteera el partido para romper la mala racha y no se hizo...mas caliente que la xuxa..

buenas noches antro chico :salud: es bueno que pdm sea de amplio espectro, pero que se hable con alturas de miras :awesome:

--------------------------------

pd: tras la clasificacion de curico unido los comentaristas de aca se mojaron enteras y dijeron "cayo otro grande"...y yo dije cual grande ctm??? las tanas grande? :lol2:
no digo yo...que la gente de regiones magnifica insignificancias weon :nonono:

ASI QUE A NELSON ACOSTA AHORA LE DICEN EL "SALFATE"....PORQUE ES GUATON, PELAO, CHANTA Y VE CONSPIRACIONES EN CUALQUIER COSA

JJAJAJAJAJA EFORBE !!! gaviiotas agrandadas, ojala no se vallan a segunda..igual es divertido volarles la raja y demostrarles q la final del 2008 fue error de Astengo y cueazo del pelao, y q wanderers se las viole....son muy parecidas a las madres...de vez en cuando se rajan con alguna "buena " campaña...se creen grandes cuando en realidad son una mierda y su "clasico" rival las tiene pal webeo en la cancha y en las tribunas...

:monomeon: EforBe

:monomeon: Gitanas Leprosas----jajajaja..q me rei con esa weva....Pelusso cada dia la caga mas...

7 Noviembre Gitanas leprosas v/s GLORIOSO COLO COLO
7 Noviembre Legendario Sir Paul McCartney Live In chile(Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos)

jajajaja.....terminaremos jugando en el templo del triunfo...ni cagando prestan el nacional...y valdez sale diciendo q ya tienen arrendado el estadio..jajajaja....volarles la raja es por lo menos 2 veces por año...MacCartney viene cada 20 años....asi q jugaremos en el Monumental ..el sabado 6 mas encima...

una mierda wn.no se juega a NADA WN a nada...esteera el partido para romper la mala racha y no se hizo...mas caliente que la xuxa..

¿Sabes qué pasa? Ya pasó el ciclo de Acosta como entrenador del Everton. Es sabida mi simpatía con Santiago Wanderers (en cuanto a los equipos de la V Región), pero yo también fui uno de esos que gritó el gol de San Felipe para la Sudamericana y no me gusta ver a los clubes de mi zona tan mal. Antes que todo, soy de Villa Alemana y orgullloso de mi región.

¿Qué les hace falta para salir de este mal momento? Que la gente los acompañe más que nunca y no sé si es momento para que el pelón renuncie. Queden menos de tres meses de competencia para que permanezcan en Primera A, y es mucha presión para un nuevo entrenador sacar a flote a un equipo que no está jugando bien en todas sus líneas. Y cuando es así, la Oro y Cielo va a tener que apelar a otras cosas (llámese garra, coraje, huevos, etc.) para permanecer en la división de honor, así como también me gustaría que se salve San Luis (esto último, lo veo muy improbable, a pesar que conozco a algunos quillotanos fanáticos).

Saludos compadre, y harta fuerza (pal Palinha también).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver