• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Y QUE TANTO HABLAI MONJA CULIA, :sadcry: blah blah blah mentira mentira falso

Que te pasa conchatumadre. Si el estadio es nuestro y punto. Ud weones, si no fuera por la boca, la unica wea que tendrian seria el burro. Asi que anda a contarle ese cuento a otro pais chuncho ql, por que aca todo el mundo sabe la mierda de institucion que son...pasional :nonono:

maracos de mierda poniendoile nombres maricones al Estadio nacional, y el hocico te queda ahi mismo conchatumadre

pasional :nonono:

nunca habia escuchado un nombre tan maraco para el nacional madre conchadetumadre. terminen de ser maracas chunchas culias, parecen viejas las putas de mierda. Con razon les dicen verguenza nacional...pasional conchatumadre, si no es novela la wea cagon culiao.

Al estadio culiao que tengan si quieren le dicen la casa de puta azul o la conchadtumadre azul o el colaless azul pero el nacional es el nacional conchatumadre.

Matate ql
:lol2:
el culiao enojaoooo wn jajajajaj

Buenas tardes foro campeon. Que manera de tomar por la mierda :lol2:

Veo que las madres siguen alusinando con que el nacional de es de ellas y que son un equipo grande :lol2:

actualidad azul Sir Alex Férguson, entrenador del Manchester United: "Fui a Chile a ver jugar a la U, con Marcelo Salas" B)

:salud: y al 5to dia....resucité!

__________________________________________________-

Puta, la madre rivaweas, jura que el nacional es de ellos.. :lol2:

pd:sacando la bandera y poniendo el arbolito de pascua de una :razz:

Buenas tardes contertulios de PDM, incluidos cogoteros, monjas del peral y gloriosos bullangueros... espero que todos hayan tenido unas "productivas" fiestas patrias :lol2: .
Por tener una nueva fuente laboral pasare menos seguido a mear a los cogoteros y monjas culias... así que aprovechando la ocasión;

:monomeon: zorras reculias
:monomeon: monjas del peral

:idolo: U. de Chile
:idolo: Trabajar en el centro de stgo y ver una extensa variedad de buenas rajas :lol2:

Mayne-Nicholls planea idea por la U: un estadio conjunto para 60 mil personas.
SANTIAGO, septiembre 21.- El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, ya piensa en su futuro y del balompié nacional.

Todo de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre y donde su figura tiene la primera opción de continuar en el cargo.

Bajo este panorama, Mayne-Nicholls ya baraja algunas ideas y en uno de estos proyectos aparece la U y el Estadio Nacional.

Esto porque el reducto entrará nuevamente en remodelación, tras los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien dijo que se hará una ampliación de 45 mil a 70 mil personas, lo que obligaría a un nuevo cierre.

Así el personero baraja un proyecto conjunto con los azules para levantar un tercer recinto de gran envergadura en Santiago (aprte de Ñuñoa y el Monumental).

“Ya es hora que la ciudad tenga un nuevo estadio de altísima capacidad. Sabemos que la U está buscando la opción. Quizá lo mejor sería juntar fuerzas y hacerlo para dejar al Nacional sólo para eventos artísticos como la Teletón y recitales”, comenzó diciendo el timonel a Radio Biobío.

Sobre la misma idea agregó que “mi proyecto es hacer un estadio entre la U, nosotros, el Estado y algún otro club, junto con un municipio que aporte el terreno. Sería el reducto del Siglo XXI para 60 mil personas”.

La opción ya fue consultada al presidente colegial, Federico Valdés, quien reseñó a esta misma emisora que “no he conversado con él por este tema, pero no descarto ninguna alternativa".

Fuente: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1502563

En lo personal, me parece una buena idea, la más aterrizada en bastante tiempo. La U finalmente dispondría de un reducto de nivel, y la ANFP tendría otro gran estadio para la Copa América 2015. Lo único cuestionable sería la inclusión de otro club, en cuyo caso sería más complicado hacer un posible trato. :cafe3:

Ya lo dijo un contertulio hace raaaaatoooo madre ql...es el nuevo pico en el ojo. Nunca van a tener estadio propio, si no son arrendatarios va a ser comodatarios, junto a malestino o algun otro malo ql que no este con estadio....saca ñla cuenta conchatumare de los equipos que no tienen estadio en santiago fijate con quien van a compartir el pico en el ojo. Estadio propio? jaJAjajajaja el pico en el ojo conchatumafdre

Fuente: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1502563

En lo personal, me parece una buena idea, la más aterrizada en bastante tiempo. La U finalmente dispondría de un reducto de nivel, y la ANFP tendría otro gran estadio para la Copa América 2015. Lo único cuestionable sería la inclusión de otro club, en cuyo caso sería más complicado hacer un posible trato. :cafe3:

Contertulio yo lo encuentro una pesima idea, como dos clubes de primera division puden compartir un estadio y mas cuando aqui la programacion lo hacen al peo, te imaginas la U y el otro equipo de primera juegan el mismo dia y que yo sepa nunca he escuchado que dos equipos de primera division hayan hecho un estadio en conjunto.

Y otra razon seria el nombre al estadio, los colores para pintarlo, arrendarlo para eventos extra programaticos quien se queda con las ganancias y si el otro equipo cae e quiebra que pasa con el estadio ???

Y por orgullo el mejor equipo de chile no puede compartir un estadio, tiene que ser propio aunque se tenga que esperar otros 3 años mas.

Y por orgullo el mejor equipo de chile no puede compartir un estadio, tiene que ser propio aunque se tenga que esperar otros 3 años mas.

El mejor equipo del pais tiene estadio propio madre mitomana, y de vez en cuando se lo presta a uno que otro roto tirado a grande que no tiene donde caerse muerto
:hola_dedo:

Contertulio yo lo encuentro una pesima idea, como dos clubes de primera division puden compartir un estadio y mas cuando aqui la programacion lo hacen al peo, te imaginas la U y el otro equipo de primera juegan el mismo dia y que yo sepa nunca he escuchado que dos equipos de primera division hayan hecho un estadio en conjunto.

Y otra razon seria el nombre al estadio, los colores para pintarlo, arrendarlo para eventos extra programaticos quien se queda con las ganancias y si el otro equipo cae e quiebra que pasa con el estadio ???

Tampoco me agrada la idea de compartir el estadio, pero la U siempre lo hizo cuando jugaba en el Nacional, muchísimas veces utilizado por equipos de la Metropolitana. Además, la principal idea de AA sigue siendo edificar sobre el estadio de La Cisterna, lo que implica compartir un futuro reducto azul con Palestino.

Y por último, dejemos de lado de ese mal utilizado orgullo, el cual muchas veces impide a la gente y a las instituciones avanzar y desarrollarse. Dejamos esas ideas soñadoras atrás, cuando la U quebró y está S.A. asumió el control de la U. Mi opinión es dejarlos trabajar a su pinta. Hasta el momento lo han hecho bien, aparte como leí por ahí, buitres como Yuraszeck o Heller no son "huevones" como para dejarse cagar en un posible trato con la ANFP. :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver