• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: mamonso
:monomeon: gaBiotas

:idolo: Shumi
:idolo: cavallino rampante
:idolo: tomi makkinen
:idolo: richard burns

:alabar: albo multicampeom

:entucara: chifeo mendoza

me da un poco de risa la gaBiota
esta practicamente en los potreros y saca el comodin de la hinchada (((pasao a madre el comodin :lol2: )))
de ke gran hinchada me hablas???
tienen a viña del mar totalmente para ese equipucho y aun asi llevan 5.000 personas

(en viña son como 350.000 avitantes ;))

AUDAX de local lleva 4.000 personas con la diferencia ke comparte territorio con union,xago,palestino,U,colo,uc ;)

:lol2: tanto bla bla con la hinchada XD

fue ud quién empezó a hablar de "porras" enfermito.
contra palestino, estando prácticamente en los potreros como lamentablemente bien dices, habían 7500 personas por lo bajo. uds, peleando en la parte alta llevan todos cagaos 3000 :risas: .insisto, hoy en rascagua habían más evertonianos que tanax agrandadas al peo en la cisterna (obviamente tú tampoco estabas).
y en santiasco, cuántos habitantes son...

pd: y no podí escribir "avitantes" po reculiao :lol2: .

pd2: te repito, no ladres tanto mira que después el porrazo puede ser muy duro ;) .

En estos momentos
Zorras 65
sgundolica 65
U. de Chile 61

Prox. Fecha:
Le ganamos a catolica en un partido a muerte (Pero no comprado como las zorras)
Las zorras le ganan a cobresal

Zorras 68
sgundolica 65
U. de Chile 64

Fecha subsiguiente:
La U le gana a ñublense
Las zorras pierden de visita contra el equipo del fantasma
Cobreloa se caga a las carmelitas.. empate

Zorras 68
U. de Chile 67
sgundolica 66

Ultima fecha:
la u se juega el partido ams importante del campeonato y tambien mas dificil con audax pero logra ganar en un partido que pasara a la historia
las Carmelitas le ganan al eforBe
el campanil logran un empate a las zorras

U. de Chile 70
Zorras 69
Segundolica 69

Ese es mi pronostico :rezo: Espero q se cumpla y vamos bulla mierda!

pd: si no occure eso jugamos contra las zorras un partido final

:rezo:

me da un poco de risa la gaBiota
esta practicamente en los potreros y saca el comodin de la hinchada (((pasao a madre el comodin :lol2: )))
de ke gran hinchada me hablas???
tienen a viña del mar totalmente para ese equipucho y aun asi llevan 5.000 personas

(en viña son como 350.000 avitantes ;))

AUDAX de local lleva 4.000 personas con la diferencia ke comparte territorio con union,xago,palestino,U,colo,uc ;)

:lol2: tanto bla bla con la hinchada XD

:naster: pavostyle en los teclados de pdm

:entucara: Avitantes

Haños :burlones:

:risapaquete: yerse

Conchetumadre, y así webiaban al patostyle estos rqls. :lol2:

Jajaja, son pesados los gaviotas.

... no saben ná que se les viene el próximo año el clásico contra Trasandino de Los Andes, jajaja.

Ná, buena onda. Ojalá se salven.

trasandino :zippymmm: . esos weones son más cagones que los tanax y las monjas juntas :ohmy: .
siempre parten como avión y al final les da el cagazo :lol2: .

con respecto al ever, siendo bien objetivo y, pensándolo muy fríamente, con este entrenador ratón (cómo jugaui con 4 centrales...) y esos jugadores, lo veo bien complicado a decir verdad.

en fin, aún queda patria evertonianos :clapclap: . la esperanza es lo último que se pierde :malosi: .

:entucara: Avitantes

Haños :burlones:

:risapaquete: yerse

Conchetumadre, y así webiaban al patostyle estos rqls. :lol2:

la diferencia esta en que nosotros nos mandamos cagazos ortograficos cada 6-12 meses.

ese ql se manda un cagazo otrografico cada 3 palabras. :lol2:

trasandino :zippymmm: . esos weones son más cagones que los tanax y las monjas juntas :ohmy: .
siempre parten como avión y al final les da el cagazo :lol2: .

con respecto al ever, siendo bien objetivo y, pensándolo muy fríamente, con este entrenador ratón (cómo jugaui con 4 centrales...) y esos jugadores, lo veo bien complicado a decir verdad.

en fin, aún queda patria evertonianos :clapclap: . la esperanza es lo último que se pierde :malosi: .

Yo creo que sólo un milagro los salva. Y al menos yo creo en los milagros. ;)

En caso que llegasen a bajar, no tengo la menor duda que subirán al toque. La actual 2da división es un moco en comparación con los torneos de antaño donde ahí sí que estaban los medios equipos. Un ejemplo es el camponato de la B de 1999, torneo que para muchos es el mejor de la historia del ascenso. Si no fue casualidad que en menos de 8 años de terminado ese campeonato, los 3 equipos que peleaban arriba salieron campeón de 1era (Wanderers, la Unión y Everton).

Fue muy bueno ese campeonato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver