• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En los momentos de crisis se ven realmente a los líderes. Dónde está Harold?

Nicolás Ibáñez (D&S) nuevo accionista mayoritario de Wanderers.

Volvamos al puto de inicio. Cual ha sido el gran liderazgo de Harold?

Verdad: Trajo a Bielsa.
Mentira: Los estadios son obra de su gestion
Mentira: Los frutos del CDF son obra de su gestion
Mentira: El futbol joven ha crecido en su durigencia
Mentira: Chile esta mas fuerte institucionalmente por su obra
Verdad: Los clubes han tenido un retroceso deportivo en su gestion
Mentira: El campeonato se potencio como prometio en campaña
Verdad: El acuerdo FIFA-Estado de Chile habia sido negiciado por la anterior administracion. Harold facilito el tramite, y era que no.
Verdad: Chile gano en prestigio internacional
Mentira: Chile gano en prestigio pero por obra de Harold no de la seleccion.

Ahora en perspectiva. Si la seleccion nacional hubiese fracasado:
¿De que lderazgo de HM estariamos hablando?

Ls cosas en su punto. HM con todo lo capaz que me parece es, es un pesimo lider, por que es facil ser lider cuando aparentemente todo esta ok, pero desde que le comenzo a entrar agua a su embarcacion, HM fue el pimeroen abandonar el barco, y eso comenzo cuando lisa y llanamente abandono la eleccion utilizando el chantaje deportivo como arma.
 
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON


Salud_Tetra-Campeon.gif



No podía dejarlos sin admirar esta tremendo gif

gif_04.gif


Saludos
 
:salud:

veo que la mayoria ahora kiere k se vaya harold :nonono:

un solo punto que el campeonato no se potencia es culpa de los equipos que traen puros refuerzos paquetes como campora, arruabarrena, bueno etc

aca el problema es simple cdf = $$$ + clubes grandes no reciben $$$ como quieren = harold :pataenlaraja:
 
:salud:

veo que la mayoria ahora kiere k se vaya harold :nonono:

un solo punto que el campeonato no se potencia es culpa de los equipos que traen puros refuerzos paquetes como campora, arruabarrena, bueno etc

aca el problema es simple cdf = $$$ + clubes grandes no reciben $$$ como quieren = harold :pataenlaraja:

Tu mirada es muy re simplista. Acá nadie habla de la wea del CDF o de Bielsa, sino que en la forma penca de Harold para manejar la ANFP.

Este wn a la hora de los aplausos y cortar la cinta siempre estuvo en primera fila, pero cuando las cosas empezaron a ponerse feas desapareció y dejó en el frente de batalla a dirigentes que nunca antes habían registrado.

Renunció uno de los miembros de la comisión jurídica de la ANFP.
 
Tu mirada es muy re simplista. Acá nadie habla de la wea del CDF o de Bielsa, sino que en la forma penca de Harold para manejar la ANFP.

Este wn a la hora de los aplausos y cortar la cinta siempre estuvo en primera fila, pero cuando las cosas empezaron a ponerse feas desapareció y dejó en el frente de batalla a dirigentes que nunca antes habían registrado.

Renunció uno de los miembros de la comisión jurídica de la ANFP.

lo más asqueroso de todo es que ahora el weoncito no quiere tener reunión del consejo de presidentes antes del 6 de diciembre, porque va a estar aquí o allá, acaso el sorteo de la libertadores es más importante que esto?, no se puede excusar frente a la comebol y la fifa diciendo "tengo problemas en casa, necesito solucionarlos antes de continuar con asuntos ajenos"???, me parece que la "seriedad" de harold se fue a las rechuchas con esta actitud, puta que triste pensar que con don choco no pasaban estas cosas weon...

Saludos!
 
simplista o realista? :cafe3:

si el wn que mas defiende a segovia es MIGUEL NASUR , un wn que esta censurado de por vida :lol2:

los predidentes de los 3 grandes con cuea han hablado un par de veces
 
simplista o realista? :cafe3:

si el wn que mas defiende a segovia es MIGUEL NASUR , un wn que esta censurado de por vida :lol2:

los predidentes de los 3 grandes con cuea han hablado un par de veces

Insisto que eres simplista y que sólo te quedas en las minucias.

Independiente que detrás de Segovia esté Nazur, Estévez o la chilindrina, el presidente de la ANFP desapareció. Eso es imperdonable.

Al menos esto demuestra que Harold Mayne-Nicholls como dirigente del fútbol, es un gran funcionario de la FIFA.
 
Insisto que eres simplista y que sólo te quedas en las minucias.

Independiente que detrás de Segovia esté Nazur, Estévez o la chilindrina, el presidente de la ANFP desapareció. Eso es imperdonable.

Al menos esto demuestra que Harold Mayne-Nicholls como dirigente del fútbol, es un gran funcionario de la FIFA.

Amén
 
buenos dias foro 100 % lider del campeonato :bye1:

madres :pataenlaraja: gloriosa uc

zorras = homecenter :lol2:
 
Asi que el primer refuerzo albo para el 2011 seria el colocolino de corazón ALVARO ORMEÑO :sisi:

ojala se concrete para que sake cagando a chapita sinzalida, monja encuebierta.
 
Ya decía que esta weá de la ANFP viene con cola. No sé si se podrá hacer una reestructura, pero acá ya se necesita gente competente que haga las reglas de juego. Sino vamos a seguir pisándonos las bolas al caminar, cada día que pasa me convenzo (Y no me cuesta creeerlo) que esto es amateur y que somos lo que sembramos. Quizás Bielsa fue un espejismo de como un trabajo bien realizado puede tapar cagadas que por años que hay en nuestro fútbol. Yo creo que hoy ya tenemos que empezar a tomar al toro por los cuernos (en sentido figurado Beto, no te impacientes) y hacer las weás, no medianamente bien, sino que bien porque plata y gente capacitada hay.
 
que se cuenta

Como va pariente. Te cuento puis. Nos han violado todo el año, por que hemos tenido cucu. Eso me da una cochala e mierda de los platudos de la capital. Lamentablemente pariente tenemos un equipo chapaco e mierda con unos dueños que cuando hay problemas se hacen gas. Antes que se arme un despute hay que traer un entrenador y jugadores que sean perros por que no si no en poco tiempo vamos a estar jugando en la Copa Simon Bolivar.

Si no se arregla tenemos que entrar en raya pariente. Saludos puis.
 
Como va pariente. Te cuento puis. Nos han violado todo el año, por que hemos tenido cucu. Eso me da una cochala e mierda de los platudos de la capital. Lamentablemente pariente tenemos un equipo chapaco e mierda con unos dueños que cuando hay problemas se hacen gas. Antes que se arme un despute hay que traer un entrenador y jugadores que sean perros por que no si no en poco tiempo vamos a estar jugando en la Copa Simon Bolivar.

Si no se arregla tenemos que entrar en raya pariente. Saludos puis.

mar para calama?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba