• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
las zorras con cagadera...

:rofl:

Y los delincuentes de la garra blanca ya estan dejando la caga

Hinchas de carton, una verguenza para el futbol

y los delincuentes de B&N estan perjudicando a su equipo como siempre, deberian suspender el partido y xao con estas zorras que no tienen por donde empatar.

la zorra blanca incendiando el estadio :nonono:

el partido esta suspendido por el momento

zorras culias...delincuentes de mierda

Ahora se viene una vuelta a santiago de los cogoteros rompiendo todas las weás y los pacos serán los malos.

:nonono:

Esta weá es impresentable, basta con estos monos culiaos que son cero aporte al fútbol.

Y claro, como siempre esto es culpa de la ANFP y de Harold. :troll:

Y despues preguntan por que la gente no va a los estadios :nonono:

una verguenza lo de las zorras...:nonono:

el desastre de rancagua.....:lol2:

Sinceramente creo que el partido ha sido malo, no ha tenido vertigo Ohiggins se hizo con el medio campo y con eso le bastó, Colo Colo no tuvo respuesta Millar desaparecio de la cancha y con eso desaparecio Colo Colo , creo que le falta una renovacion completa a Colo Colo (pensando en el prox año) , y de esperar un milagro el próximo fin de semana dificil, porque Everton esta jugando horrible dificil que la haga la gracia a Catolica que lo más probable es que lo salga a matar desde el primer minuto.

APRENDETE TU WEVA DE HIMNO MONJA BUFONA ANTES DE LLENARTE EL HOCICO CON TANTA PASION,MISTICA Y CUANTA WEVAA!!

pta q estara de miedo ese partido en san cagarlos de arruiguindo...Gaviotas tengo la leve sospecha q hacen el milagro,no se porq tengo la tinka...

y si llegan a ser campeones,bajara una caravana de mustang , pathfinder , 4x4 , bwb , por av las condes,acuiquindo preguntando como llegar a ....plaza italia??? igual cuando salio piñera presidente... :lol2:

Saludos desde Rancagua :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver