Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

csmd que tengo pena por la rechucha
de todas maneras, hay una palabra que mi equipo no conoce, y esa es IMPOSIBLE !!
vamos con todo el domingo al iglú culiao feo ese. everton es de primera. vamos todavía ctm !!!!
![]()

no podí justificar o ignorar ese hecho po leo rey y la conchetumare !!!
ese culiao que tiene el tablón en las manos no debería poder entrar nunca más a un estadio...

ese culiao que tiene el tablón en las manos no debería poder entrar nunca más a un estadio...
exacto.
la ley de violencia en los estadios siempre ha sido un ADORNO.

corregido
.no me extrañaría que tú hayas estado metido en la cagá que quedó en rgua.
picante culiao.

csmd que tengo pena por la rechucha
de todas maneras, hay una palabra que mi equipo no conoce, y esa es IMPOSIBLE !!
vamos con todo el domingo al iglú culiao feo ese. everton es de primera. vamos todavía ctm !!!!
![]()

oie lemmy kl --no sabis a cuantos estan las entradas pa ir a ver a motorhead..?¿?¿? pk supongo que tu nick es en honor al bigotes..Si me citaras el post entero te creo.
Aun así tengo mucho mas clase y educación q un montón de weones “universitarios” q pululan por el foro y fuera del foro también.
Además es de picante citar un pedazo de post, deformando la idea general
¿¿O no??
Y eso usted lo sabe maestro, no se me haga el weon
![]()
ZORRAS FLAITES CULIAOS CUMAS RECONCHESUMADRES
![]()
![]()
ER ARBO ER MA POPULAR![]()