• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oie lemmy kl --no sabis a cuantos estan las entradas pa ir a ver a motorhead..?¿?¿? pk supongo que tu nick es en honor al bigotes..

http://www.facebook.com/group.php?gid=46175192887


Ejale!!!
De maikel q es asi, pero el original es con una L
Lemmy Kilmister


Los legendarios Motörhead confirmados en Chile para el 9 abril del 2011 en el Teatro Caupolicán!!!!!!

Entradas en venta por punto ticket a partir del primero de diciembre, precios:

Plateas: $24.000
Cancha: $26.000

afiche-motorheadenchile.jpg



http://www.powermetal.cl/noticias/motorhead-en-chile-entradas-a-la-venta-desde-el-1-de-diciembre


Ahora viene la puteada correspondiente para mi..
…los conozco a los qliaos.
 
Si me citaras el post entero te creo.

Aun así tengo mucho mas clase y educación q un montón de weones “universitarios” q pululan por el foro y fuera del foro también.

Además es de picante citar un pedazo de post, deformando la idea general

¿¿O no??

Y eso usted lo sabe maestro, no se me haga el weon

:pulento:

no es por nada contertulio leo rey, pero, son uds LAS ZORRAS las reinas de citar posts sacados de contexto, incluso, editando la info original contenida en ellos...

pd: y métete la revista en la raja culiao cagao :lol2: .

pd2: 4000 pelagatos habían ayer en el nacional :lol2: . y así webean estas madres a las zorras con que son exitistas :lol2: .
 
EN CASA, LUEGO ACTUAR ( ME SENTÍA ENFERMO :lol2:) PARA SALIR DE LA PEGA Y PODER VER EL MADRID EN HD :bacan:

:idolo: MADRID


lal segunda foto la cago pa flayte :o


pd: zorras con churretera :troll:

ANDA A AGARRARTE OTRA WUATONA KULIA Y QUE TE MEE DE NUEVO PO PAJARON RE-KULIAO M :flaite: :flaite:

:lol2: :risa: :rofl: :lmao:
 
Si me citaras el post entero te creo.

Aun así tengo mucho mas clase y educación q un montón de weones “universitarios” q pululan por el foro y fuera del foro también.

Además es de picante citar un pedazo de post, deformando la idea general

¿¿O no??

Y eso usted lo sabe maestro, no se me haga el weon

:pulento:

Sólo cité una expresión cuma, independientemente del contexto :hands:

Expresión cuma viniendo de un hincha del equipo de cumas por excelencia :hands:

Y hablando de contexto como si acá no fueran especialistas en rebuscar posts para agarrar pal hueveo :lol2:
 
Sólo cité una expresión cuma, independientemente del contexto :hands:

Expresión cuma viniendo de un hincha del equipo de cumas por excelencia :hands:

Y hablando de contexto como si acá no fueran especialistas en rebuscar posts para agarrar pal hueveo :lol2:

En todo caso

:lol2:


Pero igual, no me siento cuma ni flaite, por q no lo soy...
...y lo q pueden decir en un foro es totalmente irrelevante en la vida real.

A menos q se compruebe con pruebas concretas, como se ha hecho alguna veces, con algunos infortunados q pasaron a mejor vida, foristicamente hablando.
 
EN CASA, LUEGO ACTUAR ( ME SENTÍA ENFERMO :lol2:) PARA SALIR DE LA PEGA Y PODER VER EL MADRID EN HD :bacan:

:idolo: MADRID




ANDA A AGARRARTE OTRA WUATONA KULIA Y QUE TE MEE DE NUEVO PO PAJARON RE-KULIAO M :flaite: :flaite:

:lol2: :risa: :rofl: :lmao:


acudiendo a descalificacion para ocultar lo obvio, el colo perdio el campeonato, indio qliao :troll:
 
Shuuuuu…

…el socio q se comió a una guatona sin retención urinaria nos visita.



la wea esquerosa loco!!!
 
meandonos solos.....jajajaja...no


pero q te pegue una meada una guatona...
...es realmete asqueroso..
...y contarlo es lo mas weon.



gaucala ctm!!!
 
REALIDAD?????


1260413853122_f.jpg



Y LOS OTROS EQUIPITOS???

puta weon...

...me acuerdo de tu relato, de la guatona q te echo la meada, y se me revuelve el estomago weon chochino...

...wakala ctm!!
 
pero weon, di la wea q quieras, pueden haber comprado 29 campeonatos antes pero ESTA no es de ustedes, asi de simple :lol2:
 
puta los weones raros las monjas un weon que lo mea una wuatona otro aparecido wue anda en busca de una pierna pelua y que tiene una extraña protuberancia testicular por no decir ladillas el cochino culiao
 
weones hinchas de equipos q celebran cada mil años son del montón...

...y todos tienen algo en común, todos tienen un pasado en los potreros.




Puedes decir lo q quieras, pero una guatona pasada a sudor te meo y eso no se pasa así de simple, cochino de mierda…

…wakala…

…y yo q quería tomar un cafecito y este weon me revuelve el estomago.
 
10' GOOOOOOL, GOOOOOOL, GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAAA... XAVIIIIIIII... La inició Messi, la tocó para Iniesta, el pase "filtrado" para su socio y tras un rebote define de gran forma sobre Casillas. Delirio en el Camp Nou.
 
y en q momento he dicho q soy de las monjas? zorras sin comprension lectora, aprendan:

yo destruyo el estadio
tu destruyes el estadio
el destruye el estadio
nosotros destruimos el estadio
vosotros destruyes el estadio
ellos destruyen el estadio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba