Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos dias contertulios con la media cañita pero no hay nada mejor que una chelita con bilz y prepararse para el otro asadito post carrte en 3 horas mas.
No vivo en consedcion contertulio pero cuando vaya te aseguro que me matriculo con esas.
anoche probe un vino que se llama Oveja Negra cabernnet mu gueno la cago
Por el Eterno Campeon.
que impotencia wn....mas triste que la xuxa..no tengo niuna wuea mas que decir...no quiero putear a nadie pk no va en mi..pero puta que que dieron pena hoy y todo este año, desde dirigentes a jugadores....na hay mas palabras..
no es la primera vez ni, lamentablemente, sé que no será la última...
estaré ahí cuando juegues contra lota, curicó, pto montt y todo ése séquito de equipuchos que juegan en la b.

Según recuerdo, hace como un mes firmabas que Everton se quedaba en primera....no es la primera vez ni, lamentablemente, sé que no será la última...
estamos acostumbradoas a bailar con la más fea, estuve ahí cuando saliste campeón luego de 32 años y, estaré ahí cuando juegues contra lota, curicó, pto montt y todo ése séquito de equipuchos que juegan en la b.
evertoniano nací y evertoniano moriré. v...amos que volvemos luego carajo. aguante el primer campeón de provincia ctm !!!
pd: para los jugadores, si un rival es superior a uno, hay algo que se llama amor propio, garra, pundonor, verguenza deprtiva, huevos, cocos o como uds les quieran llamar. VÁYANSE A LA CTM jugadores sin sangre, el equipo sin sangre por excelencia del país, les dió el baile de la vida. vinieron a puro carretear a viña mercenarios hijos de puta. césar garipe, lisandro henríquez, juan botaro, alex von schwedler, lucas nanía, sebastián montesinos y cia: ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES jugadores sin sangre, a fin de mes igual van a estirar la mano para cobrar sus sueldo. con qué cara reconchadesumadres !!!!

si araos hubiera estado en cancha, nada de esto hubiera pasadono es la primera vez ni, lamentablemente, sé que no será la última...
estamos acostumbradoas a bailar con la más fea, estuve ahí cuando saliste campeón luego de 32 años y, estaré ahí cuando juegues contra lota, curicó, pto montt y todo ése séquito de equipuchos que juegan en la b.
evertoniano nací y evertoniano moriré. v...amos que volvemos luego carajo. aguante el primer campeón de provincia ctm !!!
pd: para los jugadores, si un rival es superior a uno, hay algo que se llama amor propio, garra, pundonor, verguenza deprtiva, huevos, cocos o como uds les quieran llamar. VÁYANSE A LA CTM jugadores sin sangre, el equipo sin sangre por excelencia del país, les dió el baile de la vida. vinieron a puro carretear a viña mercenarios hijos de puta. césar garipe, lisandro henríquez, juan botaro, alex von schwedler, lucas nanía, sebastián montesinos y cia: ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES jugadores sin sangre, a fin de mes igual van a estirar la mano para cobrar sus sueldo. con qué cara reconchadesumadres !!!!

si araos hubiera estado en cancha, nada de esto hubiera pasado
por el eforBé![]()

no es la primera vez ni, lamentablemente, sé que no será la última...

pero el culiao tiene dos cosas que todo el plantel de rajarton no va a tener jamas:ese flayte conchetumadre, hijo de la pastera que lo presta por quina en la esquina, vino a puro webear a viña. no puede andarse burlando de sus compañeros por la situación en que están (estaban en realidad) .
oye gaviota reculia, cuando jueguen con lota lleva semillas de pasto pa la cancha de tierra....
![]()

.
dirigencial????? pffffffUna lastima lo del everton enverdad, sin duda a principios de año no me hubiese imaginado q bajaban a la B ahora. Ya que parecia un equipo ya afirmado en primera, y que ademas era fuerte (Le gano a la u en su mejor momento) y desde afuera se veia un bune manejo dirigencial. Pero bueno son weas q pasan, esperemos que everton vuelva a la A el prox año...
.