• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo si fuera del ever no sabría si reir o llorar. Es que no tenían por donde bajar, es que el everton es de 1era.

Guardando las proporciones, creo q deben sentir lo mismo cuando el Wanderers bajó el 98. Ahí yo bajé con una plantilla altísima y con jugadores de la talla de David Pizarro, Claudio Borghi, Coke Contreras, Moisés Villaroel, Coca Mendoza, Pato Toledo, Reinaldo Navia, etc. Onda que de poder ser la sorpresa del campeonato terminamos yéndonos al descenso.

Si es que hay q hacer algún mea culpa, creo que el ever falla en que no tiene juveniles a nivel realmente competitivo. De ahí es que están obligados a que lleguen puros mercenarios. Si por algo sus dos más recientes ídolos no son nacidos de la cantera (Miralles y el arquero que se corre la paja). Eso es inaceptable para un equipo en primera. De ahí tb es que nosotros en el 99% de los clásicos estamos ganamos pq todos los jugadores afuerinos del ever jamás van a sentir la camiseta de la misma forma que un pendejo nacido y criado en la cantera de Wanderers.

Si es que el próximo año se le da impulso a las cadetes, el ever desde el 2012 puede dar que hablar. Ojalá así sea.

campeonatoprimerab2011.jpg

Yo si fuera del ever no sabría si reir o llorar. Es que no tenían por donde bajar, es que el everton es de 1era.

Guardando las proporciones, creo q deben sentir lo mismo cuando el Wanderers bajó el 98. Ahí yo bajé con una plantilla altísima y con jugadores de la talla de David Pizarro, Claudio Borghi, Coke Contreras, Moisés Villaroel, Coca Mendoza, Pato Toledo, Reinaldo Navia, etc. Onda que de poder ser la sorpresa del campeonato terminamos yéndonos al descenso.

Si es que hay q hacer algún mea culpa, creo que el ever falla en que no tiene juveniles a nivel realmente competitivo. De ahí es que están obligados a que lleguen puros mercenarios. Si por algo sus dos más recientes ídolos no son nacidos de la cantera (Miralles y el arquero que se corre la paja). Eso es inaceptable para un equipo en primera. De ahí tb es que nosotros en el 99% de los clásicos estamos ganamos pq todos los jugadores afuerinos del ever jamás van a sentir la camiseta de la misma forma que un pendejo nacido y criado en la cantera de Wanderers.

Si es que el próximo año se le da impulso a las cadetes, el ever desde el 2012 puede dar que hablar. Ojalá así sea.

everton nunca a tenido una cantera, las divisiones inferiores solo son recreamiento deportivo, no es mas que eso............

Un saludo para las monjas que fueron los que aprovecharon y jugaron de verdad a ganar el campeonato. Y de paso le pegan un combo a Colo-Colo que ya se daba campeon fechas anteriores y que nuevamente saliamos campeones trotando.

Como dije que aprovechen su momento y lo disfruten

Monjas y la conchadesumadre! metanse la copa en la raja los qliaos! me importa una wea andar felicitando al archirrival.
Monjas qlias no mas, mireee que dios, la patria y la universidad :nonono: que se creen los monos qliaos? el rey arturo?
CHUPENME LAS BOLAS MONJAS Y LA CSM!
Y ARMENSE DE PACIENCIA POR 5 AÑOS MAS

Felicitaciones a Union La Calera por el ascenso, mi hermano es el preparador fisico de La Calera y soy amigo de Emiliano Astorga, si continuan pasare por aca la proxima temporada, en caso contrario apoyare al equipo en el que firmen. Probablemente Coquimbo Unido.

Saludos

alguien sabe que programa usar para pasar wueas de word a pdf..?¿? ...

Ascensor :lol2:

Esto me recuerda aquella frase que tiraste hace unos años:

Everton, equipo acostumbrado a jugar con melipilla, san luis, arica, etc :lol2:

Nos vemos en el foro en unos 2 años gaviota ql :lol2:

yo no weviaria si un hincha esta viviendo esa situacion y mas encima lo hace sin atacar al resto.

una pena por Everton, pero se veia venir.

Felicidades a las monjas, un justo campeon :clapclap:

las zorras flaites de nuevo dejando la kga como animalitos que son

:hands:

:wuajaja:

Huaso ql :lol2:

Pide que te enseñen Paint ahora :roflol:

PD: Primo PDF se llama el más básico que conozco.

Jajaja. Soy maricón con el wn que está en el suelo.

Compipa, baje el programa de este link:

http://www.megaupload.com/?d=VDVFO6X0

Es el Cure Writer. Una vez que lo instales, abre el word y anda a imprimir. Ahí en vez que elegir tu impresora eliges la supuesta impresora que se llama Cute Writer. Si lo eliges, te va a decir donde quieres guardar el archivo .pdf. Eso es todo.

Y no tiene virus, tamos entre caballeros.

:wuajaja:

Huaso ql :lol2:

Pide que te enseñen Paint ahora :roflol:

PD: Primo PDF se llama el más básico que conozco.

jajjaja...primera vez que hago esa operacion po borrachin rkl...
vamos a tazar..

pd: una mierda trabajar con el animo por los suelos wn..mandaria todo a la ctm wn..

Jajaja soy maricón con el wn que está en el suelo.

Compipa, baje el programa de este link:

http://www.megaupload.com/?d=VDVFO6X0

vale compipa...ud entiende lo que se esta pasando...
hoy veia la semi sub 18 del water contra los chocopanderitos,,y puta que da envidia sana ver como sus jugadores trancan con la cabeza wn..(aparte de jugar bien) y como de ellos el primer equipo se nutre...y eso hablabamos hoy con mi viejo y concluiamos de que esa era la razon delporque nos vienen ganando los ultimos clasicos..pk uds si saben lo que es sentir amor por la camiseta y saben lo que duele perder un clasico ya que eso se les inculca desde chicos..en cambio a nuestros jugadores..pareciera que fuese un partido mas cuando no es...
deseo de verdad que los dirigientes del ever vean un espepejo lo que hace la gente del water en cuanto a la politica de divisiones inferiores..

saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver