• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Cato ya salió campeón
la Cato ya salió campeón
se lo dedicamoh al indio y la conchesumare
que lo reparió

Buenas noches foro campeon del bicentenario!!

pd: LA CUEITA DEL BARCELONA FC QUE LA GLORIOSA UC NO JUEGA EN EUROPA.

La Cato ya salió campeón
la Cato ya salió campeón
se lo dedicamoh al indio y la conchesumare
que lo reparió

Buenas noches foro campeon del bicentenario!!

pd: LA CUEITA DEL BARCELONA FC QUE LA GLORIOSA UC NO JUEGA EN EUROPA.

Bueno si ganan la libertadores pueden jugar el mundial de clubes con el Barcelona ....

:quack:

vamos por el título mañana en el regional chiledeportes. 15:00 hrs jugando, vamos los k-bros ctm !!!
sacocaca...foro de 1ra
no foro amateur ni de segunda :nonono:

buen dia foro multicampeon y violador eterno de monjas y el resto..a acepcion de los bolitas :sisi:

aun los bufones del refri de san carlos de APOQUITOS celebran el triunfo? y lo dedican a nosotros? se ve que aman a su padre :razz:

luismena_232562copy.jpg

:monomeon: MADRES CULIAS JUGANDO DE BLANCO COMO PAPÁ

Asi con chile 9...para los bostezos la pichanga...al menos me sirvio para poder dormirme

vamos por el título mañana en el regional chiledeportes. 15:00 hrs jugando, vamos los k-bros ctm !!!

no posteo mucho aca pero siempre leo, y creo que esta dando pena compadre, como le dijo el hombre del cartel tiempo atras vayase al tema de la B :vale: para que no lo hagan mas cagar digo yo :awesomehands:

El indio no lo puede creer,
el indio no lo puede creer
Los Cruzados son mas grande s
y la UC esta noche
los culio otra vez

:wuajaja: sueña monja ql. :lol2:

La cancion es "el cuioco se cago otra vez (bis), Colo Colo es lo mas grande y la uc esta tarde SE CAGO OTRA VEZ" :lol2:

Cuando nos ganaste monja ql :lol2:

Guara bien las fotitos y videos, para que te pajees con ellos los proximos 5 años :lol2:

esta wea parece iglu con tanta monja qlia populando

buenos dias foro 100 % campeón y proximo BICAMPEÓN :sisi:
a todo esto el otro día hablando con una monja me dice lo mismo, que van por el Bicampeonato y la wea...y me entero que el equipo frigorifico tiene 0 (C-E-R-O) Bicampeonatos???? que xuxa weon???? si hasta las madres culias y los bolitas tienen un Bicampeonato po

:lol2: :lol2: :lol2:

a todo esto el otro día hablando con una monja me dice lo mismo, que van por el Bicampeonato y la wea...y me entero que el equipo frigorifico tiene 0 (C-E-R-O) Bicampeonatos???? que xuxa weon???? si hasta las madres culias y los bolitas tienen un Bicampeonato po

:lol2: :lol2: :lol2:

pero ellos tienen un bi-bicecampeonato :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver