Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay k poner los candidatos al mayonesio award 2010

TRENDY-MAXWELL

"Bicecampeonato"![]()

Vengo a corregir contertulio. Tiene el orgullo de ser tri-vicecampeones. 94-95-96![]()

hay k poner los candidatos al mayonesio award 2010

esa wea la gano hace rato el huasteca Beto26reculiado, cuendo le pidio al TC que le cambiara la firma .![]()

Ja!
q nos podemos caer??
con piohigins debe ser el partido mas complicado q nos keda...pero dudo q perdamos...aun si eso llegara a pasar seguimos lideres...
sinceramente no veo por donde las madres nos puedan ganar..si bien nosotros no jugAmos como el Barca, las madres tampoco son el Inter...es decir ELLOS no nos pueden ganar..y el partido q debian haber ganado las monjas para meter PRESION..les VOLAMOS LA RAJA...y el clasico de madres y monjas capaz q empaten los muy weones...asi q son puras wevas de estos bufones del futbol chileno...
igual creo q saldran SEGUNDOS....JAJAJAJAJJA

En estos momentos
Zorras 65
sgundolica 65
U. de Chile 61
Prox. Fecha:
Le ganamos a catolica en un partido a muerte (Pero no comprado como las zorras)
Las zorras le ganan a cobresal
Zorras 68
sgundolica 65
U. de Chile 64
Fecha subsiguiente:
La U le gana a ñublense
Las zorras pierden de visita contra el equipo del fantasma
Cobreloa se caga a las carmelitas.. empate
Zorras 68
U. de Chile 67
sgundolica 66
Ultima fecha:
la u se juega el partido ams importante del campeonato y tambien mas dificil con audax pero logra ganar en un partido que pasara a la historia
las Carmelitas le ganan al eforBe
el campanil logran un empate a las zorras
U. de Chile 70
Zorras 69
Segundolica 69
Ese es mi pronosticoEspero q se cumpla y vamos bulla mierda!
pd: si no occure eso jugamos contra las zorras un partido final

me da un poco de risa la gaBiota
esta practicamente en los potreros y saca el comodin de la hinchada (((pasao a madre el comodin)))
de ke gran hinchada me hablas???
tienen a viña del mar totalmente para ese equipucho y aun asi llevan 5.000 personas
(en viña son como 350.000 avitantes)
AUDAX de local lleva 4.000 personas con la diferencia ke comparte territorio con union,xago,palestino,U,colo,uc
tanto bla bla con la hinchada XD
avitantesbuenas tardes foro 100 % cruzado y lider del campeonato !!!!
se viene la decima estrella y seremos el campeón del bicentenario
nuestros proximos partidos se ven super faciles:
- contra las madres...cuando jugamos cosas definitivas como una eliminatoria, una final o alguna clasificación siempre la gloriosa uc saca ventaja ante las gitanas...es decir una real paternidad.
- frente a pobreloa...jaja es un chiste esos wns son nuestros maximos hijos...creo que desde los años 80 que no nos ganan un partido.
- finalmente ante everton, el cual ya va a estar en los potreros, vamos a celebrar el titulo con una goleada![]()
SABIDURIA CRUZADA