• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo q es casi unanime...ganas por mayoria trendy wn :lol:

y hay q agregarle a ese mismo simio de medio metro lo de campeonar en los 3 frentes y ganarle la copa al inter.?

o fue otro saco e wea gitana?

BUENOS DIAS FORO ALBO

contertulio fue el mismo pastel el de campeonar en 3 frentes y la clase magistral de matematicas

nefasto añ o futbolístico csmd :nonono: . ayer perdimos el título en el regional chiledeportes :sadcry: .
todo mal wn :porqueami: .
27futboldepotrero.jpg

:cafe3:

buenos dias foro azul :bacan:

asi que las zorras del foro no quieren reconocer que ganaron el owened 2010 con su

patetica presentacion del año a " 3 frentes"

:cafe3:

No se si tenga derecho a voto, pero creo que lo del "campeonar en 3 frentes" del hincha de la U, es por lejos la wea mas chistosa que he leido en este año :lol2:

3 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

wn_sakaweltero,
:entucara: trendyband, mapalwe de pdm :lol2:
Kyrovsk

No se si tenga derecho a voto, pero creo que lo del "campeonar en 3 frentes" del hincha de la U, es por lejos la wea mas chistosa que he leido en este año :lol2:

aparecido ctm :hands:

quien xuxa sabe de killer flaite :blink:

todavia no aparece en la lista de rostisados de san miguel :lol2:

como estan contertulios....

he estado desaparecido por un tiempo... esta wea de trabajar (cosa que no conocen las gitanas) me ha tenido un poco ocupado.

Se acuerdan cuando les dije hace caleta (como 1 1/2 mes atras) que estuve conversando conversando con pelao acosta... y me dijo que su horizonte era el norte?

La wea es que salio en el diario que el pelao culiao vuelve a jalama, pa dirigir a las bolivianas de pobreloa.

Que crear temas, si casi hay unanimidad. El contertulio se lo merece, y espero que lleve con orgullo el titulo de mayonesio del año. Hay que postear caleta en PDM para cagarla de esa manera, y eso merece reconocimiento y respeto.

:salud: Por el nuevo soberano. Trendy

como estan contertulios....

he estado desaparecido por un tiempo... esta wea de trabajar (cosa que no conocen las gitanas) me ha tenido un poco ocupado.

Se acuerdan cuando les dije hace caleta (como 1 1/2 mes atras) que estuve conversando conversando con pelao acosta... y me dijo que su horizonte era el norte?

La wea es que salio en el diario que el pelao culiao vuelve a jalama, pa dirigir a las bolivianas de pobreloa.

En Calama el pelao Acosta inició la sana costumbre de ser campeón en tu cara... :hands:

Sobre el regreso de Acosta, me parece mal su llegada, no comparto su juego, pero si sirve para reencontrarse con los triunfos, bienvenido sea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver