• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

espera que vaya a stgo conchetumadre te voy a pillar y te sacare las rechuchas zorra reculia maraca, total es facil pillarte wn ya que tengo que buscar en el paseo ahumada en donde andai cartereando lanza reculiao :malosi:

foro kl charcha wn...

chupenlo pajarones kls..!!!!(zorras, madres, monjas, tanos pechos frios, bolitas, etc)

foro kl charcha wn...

chupenlo pajarones kls..!!!!(zorras, madres, monjas, tanos pechos frios, bolitas, etc)

33kb3wz.jpg

puta que está fétido valpo wn (más que de cstumbre) con todas esas montañas de basura en las calles :puke: .

aguante el oro y cielo y la ciudad jardín ctm !

la U esta negociando con Simeone como entrenador para la proxima temporada :zippymmm:

por lo menos el wn tiene mas curriculum y meritos que el cagon de Cagna :lol2:

veamos que pasa :zippy:

ke wea? llegaron dos gaBiotas qliaos ediondas a mierda weon? seran de esas gaviotas que andan weando en el mapocho??? :lol2:

Terminó el partido, Mundial de Clubes

Inter (Brazil) 0 - TP Mazembe (Congo) 2

Son buenos los grones. Y pensar que las madres querían jugar contra el Inter Milan :risa:

espera que vaya a stgo conchetumadre te voy a pillar y te sacare las rechuchas zorra reculia maraca, total es facil pillarte wn ya que tengo que buscar en el paseo ahumada en donde andai cartereando lanza reculiao :malosi:

ya poh nomo culiao, te espero en el gimnasio de la federación chilena de kick-boxing, cuando queraí no más poh

pd: qué hacen aquí esas gaviotas, tan lejos del potrero, que hacen aquí

Me informan que vieron a 2 contertulios habituales del foro ya trabajando para la navidad

LanCUCO
grinch3.jpg

el Trendytágoras
80wvght.jpg

http://www.ferplei.com/2010/12/%C2%BFllego-el-dia-de-los-inocentes-periodico-sostiene-que-macnelly-ira-a-la-u-y-victorino-a-colo-colo/

se viene un pollazo en la cara de las mamis que hablaban de macmalo??? :omg:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver